Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No soy sanfeliuense...pero tenemos que hablar de Víctor Ruiz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
    Si para las vecinas están todos disponibles me rapo la cabeza..
    ¿No será usted calvo? A mí pifias no eh

    Comentario


    • Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje

      ¿No será usted calvo? A mí pifias no eh
      Todavía tengo para dos o tres cortinillas...subo la apuesta, y si ganamos el derbi me tiño el bigote de rubio!!

      Comentario


      • Hay que pegarle una colleja que hoy otra vez se queda dormido en una jugada muy parecida a la del tercer gol del Barcelona, por lo demas partido serio donde se esta mereciendo el chaval otro añito mas.
        A rakemitri y Lu les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
          Hay que pegarle una colleja que hoy otra vez se queda dormido en una jugada muy parecida a la del tercer gol del Barcelona, por lo demas partido serio donde se esta mereciendo el chaval otro añito mas.
          Exacto la jugada es casi calcada, pero lo que es que ahora salga la moneda de cara, a diferencia del día del Barca o el Athletic.
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • No debería tener esa falta de concentración en momento determinado del partido, por lo demás, partido más que correcto.

            Va a estar complicado saber quien/es se van a quedar a final de temporada en el puesto de central.
            A rakemitri y Lu les gusta esto.

            Comentario


            • Yo la jugada de hoy la he visto más mérito del jugador del Cádiz que falló garrafal de Víctor Ruíz, que de hecho ha dado una patada al aire cuando quiere despejar. Que los jugadores rivales también juegan, y algunas les van a salir.
              A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

              Comentario


              • Clavó su definición el compañero aimaresdiox cuando dijo que era un central que te juega bien pero que cada partido mete una pifia.

                Comentario


                • Los despistes que tiene son graves y manchan a veces su buen hacer,eso si,me esperaba un rendimiento peor del que está dando.

                  Por cierto,sigue teniendo 4 amarillas.
                  A Lu le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Clavó su definición el compañero aimaresdiox cuando dijo que era un central que te juega bien pero que cada partido mete una pifia.
                    Tiene buenas condiciones técnicas y físicas como central pero recuerdo el mensaje que citas del compañero valencianista y, como bien dices, lo retrató.

                    Tiene errores groseros. Ya hemos visto demasiados para considerar que son casuales.
                    A Wilfred, Gattuso8 y Lu les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                      Tiene buenas condiciones técnicas y físicas como central pero recuerdo el mensaje que citas del compañero valencianista y, como bien dices, lo retrató.

                      Tiene errores groseros. Ya hemos visto demasiados para considerar que son casuales.
                      Errores groseros también los tiene Diego Carlos (preguntadle a cualquier palangana), Lenglet (jornada pasada frente al Cádiz) y casi cualquier central de Primera División.

                      Al final lo que cuenta es el balance total, y para mi es bueno o incluso muy bueno si tenemos en cuenta que vino gratis.

                      Este hombre es co-responable de la mejora defensiva del equipo y no debería costarnos tanto el reconocerlo.

                      Yo personalmente querría aquí a De Ligt o a Upamecano, pero como a quien tenemos es a Víctor, pues a muerte con él.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje

                        Errores groseros también los tiene Diego Carlos (preguntadle a cualquier palangana), Lenglet (jornada pasada frente al Cádiz) y casi cualquier central de Primera División.

                        Al final lo que cuenta es el balance total, y para mi es bueno o incluso muy bueno si tenemos en cuenta que vino gratis.

                        Este hombre es co-responable de la mejora defensiva del equipo y no debería costarnos tanto el reconocerlo.

                        Yo personalmente querría aquí a De Ligt o a Upamecano, pero como a quien tenemos es a Víctor, pues a muerte con él.
                        Ezo é azín. Si esta racha sigue , todos vamos a tener que comernos nuestras palabras, ya sea por las opiniones respecto a distintos jugadores, como opiniones sobre Pellegrini, Cordón y HYC, que dicho sea de paso, significaría que el Betis estaría de lujo, cosa que creo que todos queremos...

                        Yo firmo tragarme mis crísticas extremas a HYC.

                        Comentario


                        • Esta para renovarlo un par de añitos

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                            Yo pienso lo mismo.

                            Estamos de acuerdo que no es Beckenbauer. Y que lo mismo se queda corto para un equipo europeo (ahora mismo, porque este chaval tiene un palmarés que pocos en la plantilla tienen. Nunca fue insustituible en el Barcelona, pero mirando en la wiki, veo que en 2013, donde el barca gana liga y supercopa de España, Bartra juega 20 partidos (la mitad +/-).

                            Creo que se le da mucha cera. Y que, al 100% todos, él es el mejor central del equipo.
                            Yo también estoy de acuerdo. Me gustaría ver a Bartra ahora con la mejoría del equipo
                            A JOs3Mi le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

                              Ezo é azín. Si esta racha sigue , todos vamos a tener que comernos nuestras palabras, ya sea por las opiniones respecto a distintos jugadores, como opiniones sobre Pellegrini, Cordón y HYC, que dicho sea de paso, significaría que el Betis estaría de lujo, cosa que creo que todos queremos...

                              Yo firmo tragarme mis crísticas extremas a HYC.
                              Todos no, oiga.... Muchos lo pusisteis de vuelta y media y le faltasteis el respeto sin siquiera haberlo visto debutar, es cuestion vuestra.. otros pocos le dimos el beneficio de la duda a ver como se desempeñaba con un mínimo de continuidad aun a sabiendas que contraia algunas virtudes y otros defectos, al igual que Cordon y Pellegrini, que lo conocian y sabian de que era capaz. Habeis tardado 3 meses en ver el zasca que os ha venido dando Victor, Manuel y Antonio.
                              A rakemitri y Carmona les gusta esto.

                              Comentario


                              • Da mucho empaque. Claramente junto al perfil de los extremos que está eligiendo M.Pellegrini, para mí las claves de la mejoría del equipo que se basa en ser consistentes en los partidos.
                                poco se habla del trabajo de los extremos( Lainez y Ruibal) pero ellos son la razón principal de que los rivales nos hagan pocos 2x1 en bandas y nos avasallen con centros laterales.
                                A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X