Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No soy sanfeliuense...pero tenemos que hablar de Víctor Ruiz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ahora mismo, la pareja Mandi-Ruiz, es lo más fiable que hemos tenido en el centro de la defensa desde hace bastante tiempo.
    A GabyCalderon le gusta esto.

    Comentario


    • No daba un duro por él, pero vino gratis, cobra "solo" 400k y está rindiendo decentemente. Ojalá todos los fichajes malos salieran así.
      A Balompédico, Lu y g.Garcia les gusta esto.

      Comentario


      • Si hay que renovarlo a él y a Mandi porque no se pueden traer a 4 centrales nuevos me parece muy bien,pero tienen que venir 2 que eleven el nivel de la zona.

        Quedarnos con Bartra y Sidnei es más de lo mismo para la temporada que viene.

        Hay que ir equilibrando la plantilla mucho más.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
          Si hay que renovarlo a él y a Mandi porque no se pueden traer a 4 centrales nuevos me parece muy bien,pero tienen que venir 2 que eleven el nivel de la zona.

          Quedarnos con Bartra y Sidnei es más de lo mismo para la temporada que viene.

          Hay que ir equilibrando la plantilla mucho más.
          Me da que el plan A es intentar renovar también a Mandi, y cambiar a Sidnei por Mingueza, Abram o similar.
          A Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

            Me da que el plan A es intentar renovar también a Mandi, y cambiar a Sidnei por Mingueza, Abram o similar.
            Seguramente.

            Lo que está claro es que el nivel ha que subirlo y hay que acertar.
            A Lu y Blissett les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

              Todos no, oiga.... Muchos lo pusisteis de vuelta y media y le faltasteis el respeto sin siquiera haberlo visto debutar, es cuestion vuestra.. otros pocos le dimos el beneficio de la duda a ver como se desempeñaba con un mínimo de continuidad aun a sabiendas que contraia algunas virtudes y otros defectos, al igual que Cordon y Pellegrini, que lo conocian y sabian de que era capaz. Habeis tardado 3 meses en ver el zasca que os ha venido dando Victor, Manuel y Antonio.
              Se equivoca usted conmigo. Yo nunca he faltado a Victor, ni criticado un pelo. En mi comentario hago alusión a que tendremos que comernos nuestras palabras, unos por unas cosas y otros por otras. En mi caso me tendré que tragar mis palabras sobre HYC, que es a quienes yo particularmente he criticado. Sobre Victor, Cordón, Pellehrini ...yo no estoy en ese grupito de críticos. De hecho los he apoyado desde el minuto 1. Saludos

              Comentario


              • Os digo una cosa, si los tres goles vergonzosos que le han metido hoy al Sevilla, se los llegan a meter a Victor Ruiz estarían las piras preparadas para quemarlo vivo y exigir su no renovación para el año viene. Eso lo saben los hebreos.

                Es lo que tiene el fútbol, que los centrales también fallan, y estrepitosamente, como ha pasado hoy con Koundé y con Diego Carlos, que según muchos son una maravilla de centrales.

                El primer gol es vergonzoso, las pataditas al aire lamentable de Koundé al intentar despejar el balón tras el primero rebote, y después ver a tres tíos andar mirando el balón, y saltando y poniéndose de espaldas con cada amago de chutar de Dembelé. VERGONZOSO.

                El segundo gol es un fallo de marca de libro del "grandioso" Koundé. Por no hablar del despeje anterior de En-Nesyri, simplemente para evitar un córner, que la deja franca para que centren desde el lateral del area.

                El tercer gol lo mismo, otro fallo de marca, esta vez menos grave y más bien mérito de Braithwaite que entra como un jabato en el momento en el que sale el balón del pie de Alba.

                SEÑORES UN POQUITO DE CORDURA, que el jugador perfecto no existe, y aquí tendemos a devorar a los nuestros a la mínima de cambio.

                Si se tiene ******* para criticar, también hay que tenerlos para reconocer cuando las cosas se hacen bien. Y sus fallos y cagadas clamorosas me dan exactamente igual, mientras no cuesten puntos, porque por cada fallo estrepitoso, ha cortado tres o cuatro pases peligrosos y ha despejado por alto hasta un Boeing 747 que pasaba por el Villamarín.
                Yo le como el rabo a Victor Ruiz, con sus fallos y todo, así de claro lo digo, y si vosotros no, mejor, más pa mi.
                A GabyCalderon le gusta esto.

                Comentario


                • Evidentemente se está ganando la renovación.....pero a ver a qué precio. Estamos en la ruina y tampoco es Vidakovic.

                  Comentario


                  • El chaval está cumpliéndo. Que tiene error? Por eso vino gratis, y no juega en el Chelsea. Pero su papel, lo cumple. Ojalá no cometiera esos errores, aún me duele el gol de Trincao, pero es lo que tenemos y lo que es borrarse, no se borra.

                    Comentario


                    • Me han gustado sus declaraciones sobre el chirigotero. Ese debe ser el mensaje institucional. Nada de darditos, hablemos en el campo.
                      A GabyCalderon, Lu y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Si lo renuevan espero que sea por una temporada, más me parece una temeridad. Es buen jugador dada las circunstancias, pero no es Maldini. Un año, con opción a otro en función del rendimiento sí, y sin pillarse los dedos.
                        A Lu y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje
                          Me parece normal que se le ofrezca renovar, como he puesto varias veces en el post es un tío que vino como cuarto central por un año y por méritos propios se ha convertido en el mejor central del Betis.

                          También veo normal que hay que fichar uno o dos centrales en verano, pero ahora mismo Victor Ruiz no me sobra y el año que viene como titular o jugador de rotación tampoco.
                          Yo sí sigue en este nivel,también lo tendría para el año que viene.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                            Si lo renuevan espero que sea por una temporada, más me parece una temeridad. Es buen jugador dada las circunstancias, pero no es Maldini. Un año, con opción a otro en función del rendimiento sí, y sin pillarse los dedos.
                            Que no se repita un caso Guardado.

                            Efectivamente,y hay que traer centraleS la temporada que viene.
                            A -Pergañeta- y Lu les gusta esto.

                            Comentario


                            • Haceros a la idea de que no va a haber ninguna revolución de plantilla en verano, porque no hemos ganado ni un duro para poder hacerlo. Se va a repetir lo del verano pasado.

                              Vamos a vender al que podamos vender y van a venir jugadores que se pueda traer a coste cero.

                              A Lu le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                                Haceros a la idea de que no va a haber ninguna revolución de plantilla en verano, porque no hemos ganado ni un duro para poder hacerlo. Se va a repetir lo del verano pasado.

                                Vamos a vender al que podamos vender y van a venir jugadores que se pueda traer a coste cero.
                                Y alguna renovación tipo "Javi García" para algunos jugadores con fichas altas y sin ofertas. Bartra podría ser uno de ellos.
                                A Lu y Makelele les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X