Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No soy sanfeliuense...pero tenemos que hablar de Víctor Ruiz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
    La jugada tiene muchas lecturas. El centro de Navas es muy bueno y el control de En-Nesiry es de crack, hasta él se sorprenderá de lo bien que le sale.

    El control hace que Victor Ruiz no llegue al corte de primeras, y el jugador entra en area. Aquí ya entra el recital Joel Robles, que decide salir a defender él, creyendo que Victor Ruiz no lo va a alcanzar, y se pasa de frenada en la salida. El recorte a la derecha de En-Nesiry era claro, y los centrales cambian de dirección y van a la portería a tapar posibles huecos.

    Fallan los centrales por pillarles mal posicionados, y sobre todo liada de Joel Robles que sale a lo loco. Joel Robles hace estas locuras de vez en cuando, aunque luego tenga mano a mano en las que la para y es un héroe. Es un portero que se la juega muchísimo siempre.
    creo que el control no solo no es de crack, sino que es malo, se le va largo y se escora, el control lo hizo bueno la salida de Joel...

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

      Y el que rompe el fuera de juego y llega tarde luego a corregir es Víctor Ruiz. Para mí es incluso hasta peor que lo que hace Mandi, pero no entro a discutir si la culpa la tiene Víctor o Mandi, porque me vale cualquier opción ya que hay argumentos pqra defender una cosa u otra.

      La culpa del gol es de la pareja de centrales.

      Si Joel hubiera estado en portería, En Nesyri hubiera disparado menos escorado y antes, por lo que los centrales habrían estado aun más lejos del delantero. Si En Nesiry tira escorado y, por eso mismo, tarda en tirar, es porque Joel sale a tapar el hueco que han dejado los centrales. Hueco que, por cierto, tapa mal Joel.

      Por cierto, poco se habla de que Mandi no se tira para tratar de desviar el tiro. Creo que pensaba que iba hacia fuera y que es por eso por lo que no va al suelo.
      Pero es que V. Ruiz cuando Navas hace el pase ni ve a En-Nesiry ni ve a Mandi. Tendría que tener visión camaleónica para haber logrado tirar bien la linea del fuera de juego. ¿Que si hubiese estado en linea se habria acabado la jugada? Sí, pero mas que un acierto, habría sido algo mas azaroso que buen hacer del defensa, porque simplemente es imposible que por como está orientado sepa si está rompiendo o no. A mi no me parece una cagada, sobre todo cuando luego tienes para comparar lo que hace Joel, que sale tarde, mal y sin sentido, porque como dice Al y muchos otros compañeros, con los 2 centrales cubriendo el area y Joel en la porteria, o se saca un tirazo a la escuadra con su pierna mala, o tiene que regatear a los centrales.

      Espero que estas dos cagadas sentencien a Joel definitivamente (que Bravo no se vuelva a lesionar por dios).

      Comentario


      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

        El balón iba donde iba, y En-Nesiry no podía hacer otra cosa que irse donde se fue, y desde ahí, con el portero en su sitio, para marcar gol tienes que hacer algo muy difícil. No lo tuvo que hacer. Culpa de Joel
        El balón iba más al centro, y chuta más escorado porque sale a tapar Joel.

        Joel hizo bien en salir, en lo que no hizo bien es en cómo tapó.
        Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 15/03/21, 20:40:18.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

          El balón iba más al centro, y chuta más escorado porque sale a tapar Joel.

          Joel hizo bien en salir, en lo que no hizo bien es en cómo tapó.
          https://youtu.be/z_BtG0O7HV8?t=17

          Que el balón iba al centro? Mira el vídeo Gattuso, mira por donde va la pelota y por donde entra en el área el palangana. Por la parte más a la derecha de la misma, siendo él zurdo.
          Al salir Joel, dispara con poco ángulo, pero con la portería vacía. Si no hubiera salido, tendría más ángulo para chutar, pero igual estaría desde la esquina derecha del área grande y con la pierna mala. O pega el trallazo de su vida con la pierna mala, o nada.

          A sevillanobetico y iMisut les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

            https://youtu.be/z_BtG0O7HV8?t=17

            Que el balón iba al centro? Mira el vídeo Gattuso, mira por donde va la pelota y por donde entra en el área el palangana. Por la parte más a la derecha de la misma, siendo él zurdo.
            Al salir Joel, dispara con poco ángulo, pero con la portería vacía. Si no hubiera salido, tendría más ángulo para chutar, pero igual estaría desde la esquina derecha del área grande y con la pierna mala. O pega el trallazo de su vida con la pierna mala, o nada.
            Por eso mismo lo digo, porque tengo más que vista la jugada. Mientras más veo la jugada, más seguro estoy de que hace bien Joel saliendo y de que tapa muy mal.

            Comentario


            • Gracias por los servicios prestados y adiós a final de temporada. No se puede renovar a un central que ha salido en tantas "fotos".
              A R3V0LUC10NAR10 le gusta esto.

              Comentario


              • El gol ha sido un compendio de despiste de nuestros centrales (no voy a entrar en quién más) y de error tapando hueco de Joel, con el acierto de Navas (en visión y pase preciso) y En-Nesiry, en desmarque, control y definición.
                A Joshua Graham le gusta esto.

                Comentario


                • A mi me parece que Víctor hizo un buen partido.

                  Comentario


                  • Se nos olvida, y constantemente además, que este señor está en final de contrato. Que está dando lo máximo que tiene para poder firmar otro año al menos, que ya no tiene 20 años.

                    Lo digo porque aquí hemos tenido varios casos últimamente, el más cercano el de barragán. No volvamos a caer en la trampa, este chico no es el central que quiere el betis para seguir creciendo, y salvo que no haya posibilidad de sustituirle junto con sidnei, debería coger puerta a la de ya...
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Es como decía el compañero, tiene despistes, al menos 1 partido. Si no pasa nada, pasa desapercibido y en el global hace buen partido. Pero un despiste por partido en una línea cogida por alfileres es demasiado
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • El gol es únicamente culpa de Joel , poco le achaco yo a Víctor Ruiz .

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                          Por eso mismo lo digo, porque tengo más que vista la jugada. Mientras más veo la jugada, más seguro estoy de que hace bien Joel saliendo y de que tapa muy mal.
                          ¿Pero como va a hacer bien saliendo? En-Nesiry va en velocidad de crucero, perfilado mal y con su pierna mala. En el toque que se va de Joel o se saca un derechazo que no se lo cree ni él, o tiene que enfrentarse sí o sí a Ruiz y Mandi. Joel con esa salida loca regala portería. Otra cosa es que hubiese estado mas adelantado no teniendo que recorrer tanta distancia hasta interceptar al delantero palangana. Pero habiendo reculado, no puede regalar porteria de esa manera.
                          A Leprechaun le gusta esto.

                          Comentario


                          • No podemos estar esperanzados a este central, en serio, medio cumple pero vaya pifias..Mandi necesita al lado un bichaco que frene todo, porque el es rápido al corte y al robo

                            Comentario


                            • Hoy ha tenido errores tela de groseros que, menos mal, el Levante no ha sabido aprovechar. Coincidencia o no, ha jugado Alex Moreno, que si encima no está fino, eso enseña más el cartón todavía a Víctor.

                              Es curioso lo de este jugador, porque el compañero del Valencia lo definió de cine. Si salvas esos errores puntuales que son pa pegarle con una babucha, parece que su partido ha sido aseado y correcto, incluso con alguna acción de buen central. Pero es que son errores de perder puntos. Y eso, como que no.
                              A Lu, Ali_kate, Wilt 21 y a Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Tengo poco que achacarle pese a sus despistes groseros pero no deberían de renovarlo.

                                Lo que me temo, que por la tiesura lo harán.
                                A Lu le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X