Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No soy sanfeliuense...pero tenemos que hablar de Víctor Ruiz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Está ya más que amortizado,vino a coste cero.

    Hoy,en Ibiza,ha dado la espantá.
    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

    Comentario


    • Está para darle ya la carta de libertad. No mejora a paquetes célebres como Perquis o Figueras.
      Editado por última vez por Estanquera de Saigón; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/108887-estanquera-de-saig%C3%B3n en 05/01/23, 18:25:40.
      A Frankfurter-Bético y Bruno SantosBR les gusta esto.

      Comentario


      • Opino de que ha dejado claro que ni está, ni se le espera.

        A Bruno SantosBR le gusta esto.

        Comentario


        • Pues volverá a jugar en Vallecas.

          Creo que Pezzella es fijo y creo que no va a poner a Edgar. Con lo cual blanco y en botella. Por desgracia para nosotros

          Comentario


          • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
            Pues volverá a jugar en Vallecas.

            Creo que Pezzella es fijo y creo que no va a poner a Edgar. Con lo cual blanco y en botella. Por desgracia para nosotros
            El partido liguero de Edgar en Vallecas el año pasado está en el top 3 de actuaciones memorables de un jugador en la 21 22. Los focos para las delicatessen pero lo que hizo Edgar en aquel partido fue de auténtico animal.

            Comentario


            • Yo hoy mejor no digo lo que pienso, si no me banean.

              Comentario


              • No debe quitarle ni un minuto a Felix. Triste pero es asi.
                A rakemitri, Recitador y Carmona les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  Est� ya m�s que amortizado,vino a coste cero.

                  Hoy,en Ibiza,ha dado la espant�.
                  A coste 0 no, que se ha tragado parte del límite salarial.

                  Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
                    A coste 0 no, que se ha tragado parte del límite salarial.

                    Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk
                    No nos la cojamos con papel de fumar con el IVA y lo que gasta en los hoteles cada vez que va convocado también. Vino a coste cero, jugó bastante bien el primer año, el segundo discreto aunque aceptable y este último ya parece que no se puede contar demasiado con él entre lesiones y rendimiento.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                      No nos la cojamos con papel de fumar con el IVA y lo que gasta en los hoteles cada vez que va convocado también. Vino a coste cero, jugó bastante bien el primer año, el segundo discreto aunque aceptable y este último ya parece que no se puede contar demasiado con él entre lesiones y rendimiento.
                      Exacto, desdesu renovacion estaba claro que iba a ser suplente y ahi esta , de suplente, no podemos tener 4 defensas de nivel. Cuando se le acabe el contrato este verano pues adios muy buena y que Felix ocupe su sitio.
                      Lo mismo con Miranda, ahora mismo solo con 1 jugador me.planteaba la carta: Montoya.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                        No nos la cojamos con papel de fumar con el IVA y lo que gasta en los hoteles cada vez que va convocado tambi�n. Vino a coste cero, jug� bastante bien el primer a�o, el segundo discreto aunque aceptable y este �ltimo ya parece que no se puede contar demasiado con �l entre lesiones y rendimiento.
                        Aceptable quizás el primer año, pero tenía una buena ficha y traer jugadores con este perfil de edad y no amortizables son un error. Hay que tirar de cantera junto a dos centrales de garantía. En tres años se lleva 9 millones brutos y un canterano no llega a 2. Tenemos un déficit importante y la gestión económica no es la adecuada.

                        Tenemos la plantilla más vieja de primera división.

                        Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje

                          Exacto, desdesu renovacion estaba claro que iba a ser suplente y ahi esta , de suplente, no podemos tener 4 defensas de nivel. Cuando se le acabe el contrato este verano pues adios muy buena y que Felix ocupe su sitio.
                          Lo mismo con Miranda, ahora mismo solo con 1 jugador me.planteaba la carta: Montoya.
                          Está claro que si el club llega a estar en una situación idílica para intentar acometer otros fichajes en el eje de la zaga, posiblemente se hubiera hecho y no pasaría aquí su tercera temporada. Pero la necesidad apremia y Pellegrini prefiere veteranía para el fondo de armario. Y es que además en el filial tampoco había centrales para suplir con 'garantías' o al que 'esperar' hasta esta firme aparición de Félix, que no deja de ser un proyecto y fallará seguro en más de un partido y de dos. Es un fichaje que en su día tuvo sentido, rindió bien la primera temporada, la pasada ya estuvo algo más flojo y en esta se teme uno que no se vaya a reenganchar nunca. Pero eso, ni un extremo ni el otro.
                          A Tiger-x y GabyCalderon les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
                            Aceptable quizás el primer año, pero tenía una buena ficha y traer jugadores con este perfil de edad y no amortizables son un error. Hay que tirar de cantera junto a dos centrales de garantía. En tres años se lleva 9 millones brutos y un canterano no llega a 2. Tenemos un déficit importante y la gestión económica no es la adecuada.

                            Tenemos la plantilla más vieja de primera división.

                            Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk
                            Venía de un club en el que ni cobraba, no sé. Que lo mismo tiene una ficha altísima pero permíteme que lo dude, y más tras una extensión de contrato. En cantera no sale un central de un nivel de primera desde Juanito, que eso de tirar de la cantera está bien pero está bien si tiene nivel. Si aparece un Edgar o un Felix (que insisto, fallará fijo y bastante porque es una posición que a su edad solo se mejora errando) pues palante, pero tampoco nos la cojamos con papel de fumar. Vino en una situación económica delicada, con un técnico que prefiere veteranía en posiciones trascendentes, yendo de bastante bien el primer año, aceptable el segundo y este parece ya irrecuperable. Lo de la plantilla veterana es algo a cambiar, correcto, pero entonces hay que aceptar que el nivel deportivo se baje hasta que rompan en buenos futbolistas. Experiencia y calidad...en los grandes. Al los jóvenes hay que esperarlos.
                            A rakemitri, GabyCalderon, skobi er betico y a JmJota les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
                              Aceptable quizás el primer año, pero tenía una buena ficha y traer jugadores con este perfil de edad y no amortizables son un error. Hay que tirar de cantera junto a dos centrales de garantía. En tres años se lleva 9 millones brutos y un canterano no llega a 2. Tenemos un déficit importante y la gestión económica no es la adecuada.

                              Tenemos la plantilla más vieja de primera división.

                              Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk
                              Victor Ruiz vino por un año y dudo que llegase al millon por lo que firmo. El segun le llamo el Betis estaria como loco por volver a España y dudo que el dinero fuese su prioridad. No vamos a mentir y decir que se ha llevado 9 millones en 3 años porque es falso. Dudo que supere el millon en ninguno de los tres años.

                              Comentario


                              • Esos fallos groseros le señalan claramente que ya no está para esto, en nuestra penosa situación económica no nos podemos permitir tener lastres asi, esos puestos deberían ocuparlos canteranos siempre.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X