Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No soy sanfeliuense...pero tenemos que hablar de Víctor Ruiz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hristo_Vidakovic
    respondió
    Vaya partidito tuyo y de tu compi. Un central transparente.

    Dejar un comentario:


  • DjTabi
    respondió
    Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
    Víctor Ruiz debió ser expulsado, si hubiera sido al revés estaríamos tirándonos de los pelos y con razón. La entrada es de terror.
    Y sanción de 3 partidos a Fekir

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Entrada criminal es lo que le hizo ayer Rabiot a Chukweze, esa es la definición de entrada criminal, le cause una lesión o tenga la suerte de seguir jugando, minutos antes Estupiñan le hacen una entrada fuerte pero al balón al Canadiense y se le queda el tobillo pillado, y se tuvo que retirar lesionado.

    Dejar un comentario:


  • MAcasleb
    respondió
    Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

    Estaba buscando el video pero no lo encuentro. Cuando estuvo Aleñá aquí, en un partido vs Barça, Sergi Roberto le hace la misma entrada (una tijera) pero con ambos contactos bastante más duros. No fue ni amarilla. Y no se le acusó de asesino, ni carnicero, ni abrió tertulias de radio. Nada. Es más, las protestas que hubo fueron porque era una evidente entrada de tarjeta amarilla y el jugador ya tenía una.
    La diferencia es que Aleña se levanto y siguio jugando,como ya he comentado anteriormente,igual que en el lanzamiento de objetos,donde se castiga la punteria,si le dan a un jugador,campo cerrado- si es el Betis-si no le dan ,no pasa nada,pues aqui igual.si hay lesion se crucufica al jugador,en muchos casos por su misma aficion y si no hay lesion,no pasa nada,en todo caso amarilla y a seguir.

    Dejar un comentario:


  • campogibraltareño
    respondió
    Víctor Ruiz debió ser expulsado, si hubiera sido al revés estaríamos tirándonos de los pelos y con razón. La entrada es de terror.

    Dejar un comentario:


  • GabyCalderon
    respondió
    La campañita y el acoso y derribo mediático contra Victor Ruiz, en realidad es contra el R. Betis y su estabilidad en el 3º puesto. Con tal de que no sea alineado por Pellegrini y tal, allá donde vayamos, y tenga el chileno que variar sus planes ahora que estamos obligados a rotar por la cuantia de compromisos que se nos vienen. Qué casualidad que provenga de Madrid, de los tertulianos colchoneros y culés y de la Biriprensa. Y nada lo de siempre; que haya "beticos" ( sic) apoyándola, asumiéndola, enarbolando las antorchas y comprándola. Ver para creer.
    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 22/02/22, 17:41:34.

    Dejar un comentario:


  • PabloML
    respondió
    Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
    Menudo escarnio que se le está haciendo a Víctor Ruiz. ¿Entra fuerte? Sí, como muchas en los partidos. Pero a ver si queda claro que no fue ni agresión ni fue a lesionar al jugador, incluso toca balón. Si en esa jugada no se lesiona el jugador no se estaría hablando nada, pero dio la casualidad de que el jugador del Mallorca tuvo la desgracia de hacer un mal apoyo y dejó la pierna clavada en el mismo momento en el que se produce la entrada de nuestro jugador. Que Víctor no es un nobel en esto del futbol, y nunca se ha señalado por ser un central violento. Seguramente el más apesadumbrado sea él mismo al haber estado en la jugada.
    Y en cuanto a los que piden su salida, y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, En el tiempo que ha estado aquí ha mostrado una profesionalidad fuera de dudas, pese a que cuando vino para muchos era poco menos que traer a un cojo. Y si este año está jugando menos es porque tenemos la fortuna de que ha aparecido la figura de Edgar, que está a más nivel. Pero cansa en este foro ver tantas veces como se le tiran piedras a nuestros propios jugadores cuando lo único que han hecho es tener una actitud absolutamente profesional y sudando la camiseta que se pone.
    Estaba buscando el video pero no lo encuentro. Cuando estuvo Aleñá aquí, en un partido vs Barça, Sergi Roberto le hace la misma entrada (una tijera) pero con ambos contactos bastante más duros. No fue ni amarilla. Y no se le acusó de asesino, ni carnicero, ni abrió tertulias de radio. Nada. Es más, las protestas que hubo fueron porque era una evidente entrada de tarjeta amarilla y el jugador ya tenía una.
    Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 22/02/22, 15:14:19.

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
    Menudo escarnio que se le está haciendo a Víctor Ruiz. ¿Entra fuerte? Sí, como muchas en los partidos. Pero a ver si queda claro que no fue ni agresión ni fue a lesionar al jugador, incluso toca balón. Si en esa jugada no se lesiona el jugador no se estaría hablando nada, pero dio la casualidad de que el jugador del Mallorca tuvo la desgracia de hacer un mal apoyo y dejó la pierna clavada en el mismo momento en el que se produce la entrada de nuestro jugador. Que Víctor no es un nobel en esto del futbol, y nunca se ha señalado por ser un central violento. Seguramente el más apesadumbrado sea él mismo al haber estado en la jugada.
    Y en cuanto a los que piden su salida, y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, En el tiempo que ha estado aquí ha mostrado una profesionalidad fuera de dudas, pese a que cuando vino para muchos era poco menos que traer a un cojo. Y si este año está jugando menos es porque tenemos la fortuna de que ha aparecido la figura de Edgar, que está a más nivel. Pero cansa en este foro ver tantas veces como se le tiran piedras a nuestros propios jugadores cuando lo único que han hecho es tener una actitud absolutamente profesional y sudando la camiseta que se pone.

    Dejar un comentario:


  • Don Julio
    respondió
    En mi opinión es una entrada como otras cien que hay en cada jornada.

    El historial de lesiones de Iñigo Ruiz de Galarreta en esa rodilla y en esos ligamentos es terrorífico.

    Leyendo el foro quiero dar todo mi apoyo a Victor .

    Dejar un comentario:


  • Javidt
    respondió
    Es una entrada fuerte, pero va a ras de suelo y tampoco va con la plancha.

    Alucinando estoy con la que le están dando en los medios.

    Lo peor de todo es que está repercusión condiciona arbitrajes futuros. Estoy seguro

    Dejar un comentario:


  • Free
    respondió
    Soy el único q cree q se está desmadrando ligeramente con la entrada de Victor? He visto entradas bastante más agresivas todas las semanas sin tanta re percusión

    Dejar un comentario:


  • MAcasleb
    respondió
    Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
    Menudo escarnio que se le está haciendo a Víctor Ruiz. ¿Entra fuerte? Sí, como muchas en los partidos. Pero a ver si queda claro que no fue ni agresión ni fue a lesionar al jugador, incluso toca balón. Si en esa jugada no se lesiona el jugador no se estaría hablando nada, pero dio la casualidad de que el jugador del Mallorca tuvo la desgracia de hacer un mal apoyo y dejó la pierna clavada en el mismo momento en el que se produce la entrada de nuestro jugador. Que Víctor no es un nobel en esto del futbol, y nunca se ha señalado por ser un central violento. Seguramente el más apesadumbrado sea él mismo al haber estado en la jugada.
    Y en cuanto a los que piden su salida, y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, En el tiempo que ha estado aquí ha mostrado una profesionalidad fuera de dudas, pese a que cuando vino para muchos era poco menos que traer a un cojo. Y si este año está jugando menos es porque tenemos la fortuna de que ha aparecido la figura de Edgar, que está a más nivel. Pero cansa en este foro ver tantas veces como se le tiran piedras a nuestros propios jugadores cuando lo único que han hecho es tener una actitud absolutamente profesional y sudando la camiseta que se pone.
    Totalmente de acuerdo contigo.

    Dejar un comentario:


  • iron_man
    respondió
    Si lo de Víctor es Roja, yo sé de 10 equipos en primera que acaban los partidos con 8 jugadores casi todos los partidos...
    La prensa cada día son más tontos, que aquel que le daba vueltas al cuadrado del Tetris para encajarlo bien.

    Dejar un comentario:


  • ManuBetisVK
    respondió
    Menudo escarnio que se le está haciendo a Víctor Ruiz. ¿Entra fuerte? Sí, como muchas en los partidos. Pero a ver si queda claro que no fue ni agresión ni fue a lesionar al jugador, incluso toca balón. Si en esa jugada no se lesiona el jugador no se estaría hablando nada, pero dio la casualidad de que el jugador del Mallorca tuvo la desgracia de hacer un mal apoyo y dejó la pierna clavada en el mismo momento en el que se produce la entrada de nuestro jugador. Que Víctor no es un nobel en esto del futbol, y nunca se ha señalado por ser un central violento. Seguramente el más apesadumbrado sea él mismo al haber estado en la jugada.
    Y en cuanto a los que piden su salida, y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, En el tiempo que ha estado aquí ha mostrado una profesionalidad fuera de dudas, pese a que cuando vino para muchos era poco menos que traer a un cojo. Y si este año está jugando menos es porque tenemos la fortuna de que ha aparecido la figura de Edgar, que está a más nivel. Pero cansa en este foro ver tantas veces como se le tiran piedras a nuestros propios jugadores cuando lo único que han hecho es tener una actitud absolutamente profesional y sudando la camiseta que se pone.

    Dejar un comentario:


  • crack07
    respondió
    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    Yo viendo el partido me enfadé muchísimo porque me parece que a Víctor se le va totalmente la perola en esa entrada, y efectivamente puso en riesgo un partido que estaba bastante controlado. Ruiz suele tener ciertas desconexiones que honestamente me preocupan y espero que Pellegrini las minimice.

    Del ruido mediático paso olímpicamente porque tampoco creo que fuera a lesionar al jugador. Tampoco me gustó el plantillazo innecesario de Juanmi que le costó la amarilla, creo que son situaciones evitables.

    Por lo demás Víctor está siendo efectivo en rotaciones, debe aprender de los errores y seguir aportando, porque hasta ahora ha sido una incorporación de notable alto, lo cual hay que agradecerle, ya que la amplísima mayoría del foro, entre los que me incluyo, no dábamos un duro por él.
    Me parece más fuerte e innecesaria la de Juanmi que la de Víctor. Lo triste es que la entrada normal de fútbol, la de Víctor, acaba lesionado a un jugador y la más violenta y dura, la de Juanmi con el pie levantado y los tacos por delante, no.

    Insisto en que el reglamento no entra en valorar el resultado de la falta, sería un sinsentido. Como si un jugador hace una carga hombro contra hombro, completamente legal y permitida, el contrario se cae y se rompe la clavícula. Pues tal como dice el reglamento, no es ni falta aunque acabe con un jugador en el hospital.
    Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 22/02/22, 12:15:20.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X