Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro traguito más de copa 0-2. Sporting de Gijón vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mientras mas veces veo repetida la entrada a Canales con las dos patas en plancha por delante mas partidos de sanción le ponía al animal ese
    A rakemitri y Donald Draper les gusta esto.

    Comentario


    • Pues se ha puesto el partido para dar descanso a las piezas claves de cara al Celta.

      Comentario


      • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
        Pues hemos salido con la caraja un poco para variar, pero se nos ha puesto la situación entre el árbitro y el subnörmal de Marc Valiente muy de cara. En la segunda parte que quite a Canales y alguno más y meta a los chavales que tiene en el banquillo, que si no juegan hoy no van a jugar nunca.

        Por cierto estoy viendo el partido con un amigo del Sporting y ambos coincidimos en que el penalti que no les pitan a ellos debería haberlo pitado, la roja es clarísima y el penalti a Lainez está bien señalado. Me parece curioso que coincida más con él que con la mitad del foro.
        Pues a ver si dejamos de ser mas papistas que el Papa, que a buenazos no nos gana nadie y lo que hace falta en este club desde arriba hasta abajo es mala leche. La semana pasada no nos pitaron a favor un penalti por mano y ahora vamos a andar queriendo dar ejemplo diciendo que sí, que esta era mano. Si no lo ha pitado (por una vez) pues no lo ha pitado. De hecho no lo era.
        A Campiña Sur le gusta esto.

        Comentario


        • Canales, Lainez, Emerson ya habria q quitarlos.

          Comentario


          • Los que están desentonando son Sanabria y Juanmi que ni la han olido cuando se les ha puesto un partido para decir aquí estoy yo
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

              Muy de acuerdo, ademas intenta quitar la mano
              Mucho más penalty es el que no pitaron,como siempre al palangana ayer por una manos clarísimas del indio

              Comentario


              • Si acabamos ganando, ya estamos en Octavos y a dos partidos de las semifinales. No digo ná...

                Comentario


                • Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

                  A mí se me para cada 5 segundos
                  Para android hay una aplicación que va de maravilla se llama STVAMC. Yo la tengo en una TV box y ahora mismo lo veo perfectamente y en HD La tengo también en el móvil y en la tablet.......
                  ahí lo dejo

                  Comentario


                  • Que alguien me recuerde: octavos y cuartos son a partido único o a doble vuelta?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                      Que alguien me recuerde: octavos y cuartos son a partido único o a doble vuelta?
                      partido unico

                      Comentario


                      • Espero no ver a Canales saliendo del túnel de vestuarios, para un día que nos viene todo de cara no lo vayamos a estropear
                        A Chivi y Ali_kate les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Con respecto a la expulsión, aunque no llega a darle a Canales, el árbitro lo que pita es la acción violenta de la jugada, si lo llega a coger con el pie en el suelo, le destroza la pierna.
                          Así es.

                          Es una roja de libro.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                            Que alguien me recuerde: octavos y cuartos son a partido único o a doble vuelta?
                            Únicos.

                            Comentario


                            • Bien Ingeniero, ahora espero que los que salen al campo no la líen
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                                Que alguien me recuerde: octavos y cuartos son a partido único o a doble vuelta?
                                A partido único.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X