Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro traguito más de copa 0-2. Sporting de Gijón vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    No descender que es acabar entre los 4 últimos, y mejor quedar entre los 4 primeros aunque luego no se pueda ni se pretenda ascender a 2A o Liga Smartbank. Es decir conservar y asentarse en la categoria.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
      No descender que es acabar entre los 4 últimos, y mejor quedar entre los 4 primeros aunque luego no se pueda ni se pretenda ascender a 2A o Liga Smartbank. Es decir conservar y asentarse en la categoria.
      Me gustaría que me explicaras el galimatías este, los cuatro primeros se juegan segunda o segunda B Pro, los cuatro últimos, segunda B o tercera y el quinto y sexto se quedan en segunda B. ¿Más o menos?

      Comentario


      • #48
        Pido el comodín de la llamada.
        A bajotierra le gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
          No descender que es acabar entre los 4 últimos, y mejor quedar entre los 4 primeros aunque luego no se pueda ni se pretenda ascender a 2A o Liga Smartbank. Es decir conservar y asentarse en la categoria.
          Los primeros clasificados de cada subgrupo (de 10 equipos) lucharán por una plaza en la Primera División RFEF (que viene siendo segunda B), en el puesto en el que está ahora mismo (6°) el filial estaría el año que viene en en Segunda División RFEF (que sería Tercera) o si queda en los últimos puestos del grupo luchar por no descender a Tercera División RFEF (que iría detrás de la actual tercera).

          Mantenerse sería quedarse en Tercera.

          Si ese es el objetivo pues nada, no quedará otra que aplaudir.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

            ¿Cuál es el objetivo?

            Porque el objetivo debería ser playoff de ascenso.
            El objetivo es no quedar entre los cuatro últimos, me parece el más lógico para un equipo recién ascendido y creo que eres el único que opina distinto por aquí.

            Todo lo que sea algo más seria un temporadón.

            Aunque por supuesto toda opinión es respetable.

            A Gattuso8, Lu y GabyCalderon les gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

              Me gustaría que me explicaras el galimatías este, los cuatro primeros se juegan segunda o segunda B Pro, los cuatro últimos, segunda B o tercera y el quinto y sexto se quedan en segunda B. ¿Más o menos?
              Los 3 primeros lucharan por ascender a segunda división.
              del 4° al 6° (que debería ser el objetivo) se conseguiría mantenerse en la categoría y se lucharía por ascender a la nueva categoria junto con los otros 3 equipos que han quedado en los mismos puestos del otro subgrupo, en ese nuevo grupo que se crearia ascenderían los dos primeros a la primera división rfef o segunda b pro. Los 4 últimos lucharían en otro grupo junto con los 4 ultimos del otro subgrupo por mantenerse y sino descenderían.
              Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 13/01/21, 22:22:06.
              A Gattuso8, robercgarcia, GabyCalderon y a bajotierra les gusta esto.

              Comentario


              • #52
                Bravo

                Emerson Sidnei Ruiz Moreno

                Guido Akouokou

                Delgado Rodri Juanmi

                Sanabria



                Aunque la banda izquierda da pavor, creo que Miranda, Ruibal y Lainez deben descansar. Y a los que han vuelto de lesión o covid darles minutos en la segunda parte,
                A robercgarcia le gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Bravo

                  Emerson Sidnei Ruiz Moreno

                  Guido Akouokou

                  Delgado Rodri Juanmi

                  Sanabria



                  Aunque la banda izquierda da pavor, creo que Miranda, Ruibal y Lainez deben descansar. Y a los que han vuelto de lesión o covid darles minutos en la segunda parte,
                  Me llama la atención que siempre escribes el apellido Akouokou y no el nombre Paul. Supongo que ya lo tienes en el corrector, a ver Akouokou, efectivamente.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                    Me llama la atención que siempre escribes el apellido Akouokou y no el nombre Paul. Supongo que ya lo tienes en el corrector, a ver Akouokou, efectivamente.
                    Una de las cosas que odio del fútbol moderno es lo de llamar a los jugadores por el nombre, salvo que sea uno llamativo. Eso y lo del nombrecito en la camistea me repatean.
                    A Dobrovolski le gusta esto.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      Una de las cosas que odio del fútbol moderno es lo de llamar a los jugadores por el nombre, salvo que sea uno llamativo. Eso y lo del nombrecito en la camistea me repatean.
                      Ten por seguro que si viene Sokratis Papastathopoulos, no dejaré de decir Papastathopoulos, me chifla Papastathopoulos.
                      A Dobrovolski, pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                        Ten por seguro que si viene Sokratis Papastathopoulos, no dejaré de decir Papastathopoulos, me chifla Papastathopoulos.
                        Yo si viene propongo, para reducir costes, que los controles de alcoholemia consistan en pronunciar bien ese apellido. Y como segunda prueba, la clásica de Pierce Brosnan.
                        A Dobrovolski, Gattuso8 y bajotierra les gusta esto.

                        Comentario


                        • #57
                          Papastathopoulos no cabe en el dorsal de kappa.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Bravo

                            Emerson Sidnei Ruiz Moreno

                            Guido Akouokou

                            Delgado Rodri Juanmi

                            Sanabria



                            Aunque la banda izquierda da pavor, creo que Miranda, Ruibal y Lainez deben descansar. Y a los que han vuelto de lesión o covid darles minutos en la segunda parte,
                            La firmo.

                            Aunque va a poner a Joel, a Borja por Sanabria, y a Aitor/Lainez/Tello por Delgado seguro.

                            Comentario


                            • #59
                              Sobre el Sporting, de los 9 COVID solo se ha recuperado Pablo Perez, casualmente el único suplentisimo de los que lo había cogido.

                              Por lo tanto casi al 100% ni Pedro Diaz, ni Mariño, ni Gaspar, ni Manu Garcia, ni Gragera, ni Guille Rosas, ni Pelayo Suarez ni Nacho Mendez van a jugar nada.

                              Eso es medio (o mas) equipo titular del Sporting y prácticamente toda su zona de creación.

                              Solo queda saber si al no jugar otro partido hasta el finde siguiente arriesgará poner a Djuka de titular (su único delantero ahora mismo) y a Babin (su central mas titular)

                              En resumen, que titulares titulares jugaran a lo sumo Djuka, Saul y uno de los centrales. El resto van a ser suplentisimos como el citado Pablo Perez, Neftali, Cumic, Carmona...

                              Todo lo que no sea ganar incluso con un equipo muy diferente al de Huesca y el derbi es un petardazo.
                              A g.Garcia, Wilt 21, Lu y a GabyCalderon les gusta esto.

                              Comentario


                              • #60
                                Pues esperemos que no de el Betis el clásico patinazo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X