Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro traguito más de copa 0-2. Sporting de Gijón vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Para nada penalty, se tira. Aunque nose pa que.. para tirarlo y fallarlo. Pero nada mejor tira que estabas pa tirar *******
    Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
    Penalty a Fekir al limbo.
    Pero s�, le veo gordo. En serio.
    Sent from my Redmi Note 8T using Betisweb mobile app

    Comentario


    • Qué suplicio leer algunos comentarios.
      El Betis es el noveno equipo de Primera eliminado...ah no.
      A Pasval, Carmona, Blackgon, Tryphon Ivanov y a rakemitri les gusta esto.

      Comentario


      • Han hecho lo que tenían que hacer en la segunda parte, y nada más. Claro que me hubiera gustado que Juanmi mojase, pero lo que necesita son minutos y confianza. Ni en broma lo puedo poner al nivel de Borja, que no se esfuerza, o de otros jugadores. Lo de Fekir tirándose... en fin, bueno, ya sabía que estaba acabado el partido. Esto es oficio nos guste o no. Paul muy bien. Lainez tiene que ser titular siempre. Rodri imperial en la primera parte. Qué talento joven tenemos en el equipo! Creo que hay buena hornada ahí para hacer cosas bonitas en los próximos años.

        Comentario


        • Fekir y Sidnei se han pasado a los bocatas de nocilla.
          Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 17/01/21, 16:54:01.

          Comentario


          • La Copa la carga el diablo y hemos cumplido. Rodri derribando puertas, tiene muchas papeletas para ser un gran jugador.

            Comentario


            • Balón que le llega solo en el área al gordo Fekir, la pisa, dos recortitos y se tira.

              Comentario


              • Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje

                Pero si lo de Tello es sencillísimo. Un tío con unas condiciones brutales que está totalmente acomodado y lo mismo le apetece jugar que se rasca a 2 manos y deja una autopista, como si jugasen con uno menos. Un jugador tan irregular no puede ni será nunca titular más que unos cuantos partidos, o hasta que el entrenador le cale. Aquí y en todos los equipos le ha pasado, o por qué crees entonces que con sus números su trayectoria es la que es?
                Vamos, que es un "me la suda" de manual.

                A mi Tello me resulta el jugador con mejores condiciones de la plantilla junto con Fekir. Incluso tiene visión para adelantarse al pase del contrarío y robar. Pero nada una pena.

                Hablando de Fekir, necesita un gol ya. Está con una falta de lucidez terrible.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Lo peor no es que se haya tirado sino que se ha llevado un tiempo protestando el penalti cuando ha sido un piscinazo. Muy lejos Fekir de lo que era la temporada pasada en la que al menos de vez en cuando daba destellos pero en esta está patético.
                  A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Segunda parte para olvidar y está muy claro quienes tienen que seguir siendo titulares y quienes no,espero que el entrenador no la cague en ese tema.

                    Es curioso,se nos sigue dando muy bien el Molinón...algo que de los 90 para atrás no pasaba.

                    Contento con la actitud de los últimos partidos,pero es que eso es lo MÍNIMO EXIGIBLE.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/01/21, 16:56:22.

                    Comentario


                    • Guardado mata el juego ofensivo, si vuelve a la titularidad volverán las derrotas.
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • Bueno, hemos pasado y a otra cosa. A por el Celta

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                          Balón que le llega solo en el área al gordo Fekir, la pisa, dos recortitos y se tira.
                          Así lo vi yo. La cuarta o quinta clarísima que resuelve muy muy mal, penalti aparte. Pero los hay que dicen que aporta mucho.
                          A Frankfurter-Bético y dondeestatimimi les gusta esto.

                          Comentario


                          • Trámite cumplido.
                            Muy bien Rodri
                            Correcto Joel
                            Muy mal Alex,

                            A por el Celta!!
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Me sorprendió Paul. Una temporada cedido en Segunda es lo que necesita.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                                Me sorprendió Paul. Una temporada cedido en Segunda es lo que necesita.
                                Cedido a segunda...si juega mejor que Guardado.
                                A Frankfurter-Bético y de fondo les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X