Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro traguito más de copa 0-2. Sporting de Gijón vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

    También le vas a dar una paguita?

    Buen partido de Paul, de acuerdo contigo, va creciendo y cogiéndole el aire a competir a este nivel.
    El autocorrector...

    Comentario


    • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

      Estoy de acuerdo en que lo mejor PARA ÉL es irse cedido y tener más minutos. Pero la realidad es que le necesitamos. Ahora mismo es el único sustituto que tenemos para Guido, y es cumplidor. Y la temporada que viene, viendo cómo está el percal económicamente, no creo que podamos encontrar en el mercado a un jugador en ese puesto que sea tan cumplidor como él. Y eso teniendo en cuenta que no nos quiten a Guido en verano. En este caso, vamos a tener que ser un poco egoístas y pensar en lo que más le interesa al equipo. Y lo que más nos interesa es tener a Paul en nuestras filas.
      De momento los titulares son Guido y Canales y así es difícil que Paul juegue. Pero necesita eso para cometer menos fallos como contra el Huesca. De la segunda línea William y Guardado han jugado antes que Paul siempre cuando han estado. Puede que MP cambie el ranking después de estos partidos pero lo dudo y a ver lo que pasa con Camarasa. Para la próxima temporada se podría contar con un Edgar rodado en Segunda como sustituto de Guido. Además habrá bajas y vendrán jugadores nuevos. Pienso que sería lo mejor para él y para el Betis.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
        Lainez, Rodri, Ruibal, Guido, Canales... esos son los 5 que deben jugar siempre
        Y algunos más, Bravo, Emerson, Miranda, Loren.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por kkk23 Ver Mensaje

          Y algunos más, Bravo, Emerson, Miranda, Loren.
          Sin duda, el equipo titular de aqui a final de temporada esta mas que hecho. Ahora la prueba de fuego de pellegrini viene cuando se recuperen del todo los acomodados.
          A kkk23 y Lu les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

            Yo creo también que es penalti claro,pero como nos beneficia pues nos inventamos historias,si no hubieran eliminado con un 1-1 y el penalti a favor casi todos los que ahora afirman que no dirían que era clarisimo.
            Pues yo como que no lo veo penalty. Victor Ruiz se va cayendo y asi y todo recoge el brazo que cuando le pega el balon lo tiene practicamente pegado al cuerpo.
            A O'Connell le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
              De verdad no entiendo a los que ven penalty en la acción de Victor. Si la mano está en una posición no natural es precisamente por intentar pegarla lo máximo al cuerpo. Lo natural sería despegarla para evitar caer de boca al suelo. Esa mano no ocupa un espacio buscando interceptar el balón y le da fortuitamente. Cero intencionalidad. Para mi está clarisimo que no hay penalty.

              Otra cosa muy distinta es que desde que esté el VAR se hayan pitado muchos penaltis por manos involuntarias que no deberían haberse rearbitrado porque se ve claramente que no hay intencionalidad. La circular que se sacó este año para intentar aclarar un poco el asunto siempre hace referencia a manos despegadas del cuerpo a la hora de ocupar espacios. Por poner un ejemplo, el no penalty de Sandro contra el Huesca (que para mi no es penalty tampoco) muestra una mayor intencion de impactar el balón con el brazo aun teniendolo pegado. Victor Ruiz no puede desengancharse el brazo y dejar que el balón pase.
              Exactamente +1000000000000000000000000

              Creo que en toda mi vida jamás he visto a un árbitro favorecer descaradamente al Betis, pero nunca. Pero es que nos gusta flagelarnos
              Editado por última vez por O'Connell; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/111933-o-connell en 18/01/21, 01:42:42.

              Comentario


              • Pues ya hemos llegado mas lejos que el año pasado... Y ademas se han eliminado equipos que ultimamente no se nos dan bien: Eibar, Levante, Getafe... ¡ah! y Atlético de Madrid

                Comentario


                • Originalmente publicado por alburbetis Ver Mensaje
                  Pues ya hemos llegado mas lejos que el año pasado... Y ademas se han eliminado equipos que ultimamente no se nos dan bien: Eibar, Levante, Getafe... ¡ah! y Atlético de Madrid
                  Eibar, Alavés, Cádiz, Elche, Getafe, Celta, Atlético y Huesca.

                  Ocho primeras eliminados. Esperemos que no nos toque un primera, para la próxima ronda otros 2-4 caerán y aumentan las posibilidades de ganarla, aunque con Madrid y Barcelona eso se antoja complicado.
                  Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 18/01/21, 09:43:53.

                  Comentario


                  • La nueva normalidad

                    Comentario


                    • Me encantaría que desde dentro del club vieran la Copa ahora mismo como la opción de levantar un título 16 años después, ir a Europa y sanear la economía, en 5 partidos. Y que además no necesitas ni ganarlos todos. 5 partidos, 5 escasos partidos, once de gala en cada uno, por favor. Hasta aquí tenía sentido rotar, ya a por todas.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
                        Me encantaría que desde dentro del club vieran la Copa ahora mismo como la opción de levantar un título 16 años después, ir a Europa y sanear la economía, en 5 partidos. Y que además no necesitas ni ganarlos todos. 5 partidos, 5 escasos partidos, once de gala en cada uno, por favor. Hasta aquí tenía sentido rotar, ya a por todas.
                        Pues yo creo que, para Pellegrini, en el once de gala estarían Joaquín, William, Álex Moreno y Tello, así que no estoy tan de acuerdo contigo en eso de salir con el "once de gala" a partir de ahora. De hecho, cuando mejor nos ha empezado a ir es cuando se nos han ido cayendo esos titulares por diferentes razones y han empezado a entrar en el once gente como Aitor, Rodri, Lainez o Miranda.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
                          Me encantaría que desde dentro del club vieran la Copa ahora mismo como la opción de levantar un título 16 años después, ir a Europa y sanear la economía, en 5 partidos. Y que además no necesitas ni ganarlos todos. 5 partidos, 5 escasos partidos, once de gala en cada uno, por favor. Hasta aquí tenía sentido rotar, ya a por todas.
                          Meternos en europa es positivo pero no tenemos plantilla para ello, el año que viene sería una debacle.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
                            Yo recuerdo, no hace mucho, que el Sevilla fichó a un tal Kanouté. No he visto tio fallar mas goles bajo los palos en mi vida.

                            Mi hermano, que es palangana, decía que vaya paquete han fichado. Y le dije” mira, lo importante es ponerse de gol, y éste tío está siempre. Ya verás”

                            Ya sabemos en que se convirtió Kanouté. No digo que Juanmi vaya a llegar a lo mismo, pero se pone de gol partido tras partido. Que le entren, es cuestión de tiempo.
                            Tío, que positividad... Ojalá pudiera verlo desde tu perspectiva...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

                              Pues yo creo que, para Pellegrini, en el once de gala estarían Joaquín, William, Álex Moreno y Tello, así que no estoy tan de acuerdo contigo en eso de salir con el "once de gala" a partir de ahora. De hecho, cuando mejor nos ha empezado a ir es cuando se nos han ido cayendo esos titulares por diferentes razones y han empezado a entrar en el once gente como Aitor, Rodri, Lainez o Miranda.
                              Pues aprovechando esta inercia, debía de ir metiendo y dando minutos a los jóvenes que ahora mismo están tirando del carro, no seria mala idea de combinar jóvenes y vacas sagradas, pero de ninguna forma quitarlos de las alineaciones, la única forma de que los mas jóvenes den un paso adelante, es dándoles partidos y confianza.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                                Meternos en europa es positivo pero no tenemos plantilla para ello, el año que viene sería una debacle.
                                Para aspirar a ir a Europa, tenemos que tener un equipo consolidado, que sea difícil de ganar, con una defensa fiable y una delantera que marque goles, algo que ahora mismo no tenemos ni muna cosa ni otra ,por lo que pienso que meternos en Europa aunque sea de rebote, seria hacer el ridiculo ante cualquier equipo de medio pelo, yo creo que para ir a competición europea, es para dar la batalla y hacer un buen papel, para hacer el ridiculo ,siempre estamos a tiempo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X