Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro traguito más de copa 0-2. Sporting de Gijón vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La vuelta de Guardado es una pésima noticia. Nuestras opciones de ganar son inversamente proporcionales a los minutos que juegue

    Comentario


    • La baja de Guido da canguelo como comentáis.
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • Sin Guardado a tope por falta de entrenamientos y tal creo que va a jugar Canales junto a Paul y luego le dará descanso metiendo a Guardado
        A GabyCalderon le gusta esto.

        Comentario


        • Me ha entrado cagalera con la baja de Guido. Verás tú al final.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Espero que las fatiguitas que están pasando otros primeras nos sirva para salir con las orejas tiesas y a jierro y no como excusa de que "es que le pasa a cualquiera".

            Comentario


            • Canales tiene más opciones de jugar de inicio. Lamentablemente ni Guardado ni Carvalho dan seguridad alguna ni para jugar contra el Sporting, no sé si estoy siendo demasiado duro...
              Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 16/01/21, 21:39:08.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                Canales tiene más opciones de jugar de inicio. Lamentablemente ni Guardado ni Carvalho dan seguridad alguna ni para jugar contra el Sporting, no sé si estoy siendo demasiado duro...
                Yo de salida no lo pondría. Es más, salvo que la cosa se pusiera fea no lo sacaba.
                A er_shico y Denilson les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  La baja de Guido da canguelo como comentáis.
                  A mí la baja de Guido y que puedan jugar Joel y Sidney me hace sentir malas sensaciones,y más viendo que están cayendo equipos de primera,de hecho la ca,na,lla se ha librado porque no había VAR porque el indio ha hecho una mano en la segunda parte de la prórroga que el árbitro no ha visto,o no ha querido pitar,así que confianza ninguna mañana.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                    Canales tiene más opciones de jugar de inicio. Lamentablemente ni Guardado ni Carvalho dan seguridad alguna ni para jugar contra el Sporting, no sé si estoy siendo demasiado duro...
                    Duro no realista,y si metes en la cesta a Sidney ,haces bingo.
                    A Denilson le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                      A mí la baja de Guido y que puedan jugar Joel y Sidney me hace sentir malas sensaciones,y más viendo que están cayendo equipos de primera,de hecho la ca,na,lla se ha librado porque no había VAR porque el indio ha hecho una mano en la segunda parte de la prórroga que el árbitro no ha visto,o no ha querido pitar,así que confianza ninguna mañana.
                      Asi es.

                      El partido no es nada facil...el Sporting es un equipo bueno de segunda que van a correr a tope.

                      Hay que fajarse....y a nosotros, a diferencia de otros, los arbitros no nos van a regalar ni el saludo.

                      Es una pena...porque yo creo que hoy dia, para el 90% de los equipos o no top....solo es posible conseguir el titulo de Copa y el de uefa europa league si se participa en ella.

                      En fin...veremos
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        Yo de salida no lo pondría. Es más, salvo que la cosa se pusiera fea no lo sacaba.
                        Si no sacas a Canales de inicio y con Guido en su casa, vislumbras algún escenario en que la cosa no se vaya a poner fea?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                          A mí la baja de Guido y que puedan jugar Joel y Sidney me hace sentir malas sensaciones,y más viendo que están cayendo equipos de primera,de hecho la ca,na,lla se ha librado porque no había VAR porque el indio ha hecho una mano en la segunda parte de la prórroga que el árbitro no ha visto,o no ha querido pitar,así que confianza ninguna mañana.
                          y con VAR también se hubiera librao
                          Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 16/01/21, 23:29:18.

                          Comentario


                          • Tengo ganas de ver la copa, solo me arruinaría la tarde una alineación con Moreno, Iglesias y Robles.
                            A Dobrovolski y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                              A mí la baja de Guido y que puedan jugar Joel y Sidney me hace sentir malas sensaciones,y más viendo que están cayendo equipos de primera,de hecho la ca,na,lla se ha librado porque no había VAR porque el indio ha hecho una mano en la segunda parte de la prórroga que el árbitro no ha visto,o no ha querido pitar,así que confianza ninguna mañana.
                              Es que es para tenerlas,pero tenemos la plantilla que tenemos...

                              Ojalá ganemos, hay que hacer un partido como el del Huesca...sin parar de correr.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/01/21, 06:51:03.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                                Tengo ganas de ver la copa, solo me arruinaría la tarde una alineación con Moreno, Iglesias y Robles.
                                Pues Moreno es 100 por 100 titular, MIranda ni convocado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X