Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro traguito más de copa 0-2. Sporting de Gijón vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Está claro que el once titular debe incorporar a una mayoría de habituales si queremos pasar con cierta solvencia. Como vayas ante el Sporting con jugadores sin sangre ni intensidad no tengo ninguna duda de que caeremos en El Molinón.
    A Donald Draper le gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Yo me pregunto si la gente que pide jugadores del filial ven jugar al filial.

      Porque el nivelito del segundo equipo es lamentable, salvo Rodri, Raúl, Martínez y yo pondría a Baena y Calderón lo demás tiene un nivel regulero para segunda B.

      Comentario


      • #33
        Yo sí que veo el filial a menudo, y no me parece para nada "lamentable" el nivel de este.
        Bandaogo, Delgado, últimamente David Ramos, aunque no puedan debutar, ademas de los que tu has mencionado, la verdad que de lamentable tienen poco.
        No entiendo ese descalificativo hacia nuestro segundo equipo.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
          Yo sí que veo el filial a menudo, y no me parece para nada "lamentable" el nivel de este.
          Bandaogo, Delgado, últimamente David Ramos, aunque no puedan debutar, ademas de los que tu has mencionado, la verdad que de lamentable tienen poco.
          No entiendo ese descalificativo hacia nuestro segundo equipo.
          A ver...que el filial no está brillando precisamente por el buen juego desplegado, que vaya a 8 puntos del líder y a 3 del playoff de descenso pues tú me dirás...

          Que yo soy el primero que dice que el filial está para que Rodri, Paul, etc...suban al primer equipo, pero que el nivel en su competición, es mediocre y no tiene discusión.

          Comentario


          • #35
            Esperemos que el partido se tome con la misma seriedad que los dos anteriores.

            Así ganamos seguro.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

              A ver...que el filial no está brillando precisamente por el buen juego desplegado, que vaya a 8 puntos del líder y a 3 del playoff de descenso pues tú me dirás...

              Que yo soy el primero que dice que el filial está para que Rodri, Paul, etc...suban al primer equipo, pero que el nivel en su competición, es mediocre y no tiene discusión.
              El filial esta cumpliendo de sobra el objetivo.

              Lo único achacable es el mal comienzo que tuvo los 2/3 primeros partidos.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                A ver...que el filial no está brillando precisamente por el buen juego desplegado, que vaya a 8 puntos del líder y a 3 del playoff de descenso pues tú me dirás...

                Que yo soy el primero que dice que el filial está para que Rodri, Paul, etc...suban al primer equipo, pero que el nivel en su competición, es mediocre y no tiene discusión.
                Yo creo que el filial sí que está jugando bastante bien, y sigue con opciones de playoff incluso. El objetivo era no bajar, yo no comparto desde luego su opinión de que sea mediocre o lamentable.

                Comentario


                • #38
                  Decir que el filial lo está haciendo mal cuando solo ha perdido un partido (el primero) siendo un recién ascendido. Manda huevs. El filial lo que está demostrando, más allá de que guste su juego o no, es un grado de veteranía impropio de un segundo equipo en una categoría tan dura como la segunda b, con equipos que han jugado en segunda incluso.

                  Comentario


                  • #39
                    ----------------------------Bravo----------------------------

                    Emerson----------Víctor------¿Sidnei?-------------Miranda

                    ----------------------Guido------Paul----------------------

                    --------Lainez------------Rodri-------------------Juanmi

                    --------------------------Sanabria--------------------------

                    Mi duda es si no arriesgar poniendo a Sidnei. Tello también podría tener opciones, como Ruibal por Lainez o incluso Álex por Miranda, pero Álex te puede arruinar una eliminatoria como Sidnei, cuidadín.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      Decir que el filial lo está haciendo mal cuando solo ha perdido un partido (el primero) siendo un recién ascendido. Manda huevs. El filial lo que está demostrando, más allá de que guste su juego o no, es un grado de veteranía impropio de un segundo equipo en una categoría tan dura como la segunda b, con equipos que han jugado en segunda incluso.
                      Mal no, mediocre, y solo ha perdido un partido, si, pero que está el 6° en un grupo de 10 es un dato poco discutible.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje

                        Yo creo que el filial sí que está jugando bastante bien, y sigue con opciones de playoff incluso. El objetivo era no bajar, yo no comparto desde luego su opinión de que sea mediocre o lamentable.
                        Está jugando regular, decir que juega bastante bien es ser generoso.

                        El último partido, por poner un ejemplo, jugó muy serio en el aspecto defensivo pero en el aspecto ofensivo poco.

                        Que jugó contra el Córdoba, ya, el centro del campo con Bandaogo perdiendo balones daba miedo.

                        Opinamos diferente, saludos.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

                          El filial esta cumpliendo de sobra el objetivo.

                          Lo único achacable es el mal comienzo que tuvo los 2/3 primeros partidos.
                          ¿Cuál es el objetivo?

                          Porque el objetivo debería ser playoff de ascenso.

                          Comentario


                          • #43
                            Es que no lo es.. el objetivo es otro..
                            A Pasval le gusta esto.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                              Está jugando regular, decir que juega bastante bien es ser generoso.

                              El último partido, por poner un ejemplo, jugó muy serio en el aspecto defensivo pero en el aspecto ofensivo poco.

                              Que jugó contra el Córdoba, ya, el centro del campo con Bandaogo perdiendo balones daba miedo.

                              Opinamos diferente, saludos.
                              Pues veremos las cosas diferentes, yo sí veo al filial bien y sin contar con que pelegrini le quita activos para que vayan de turisteo.
                              El grupo del Betis deportivo daba miedo, MIEDO. Y ahí estamos peleando como el que más

                              un saludo
                              A GabyCalderon le gusta esto.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                                Es que no lo es.. el objetivo es otro..
                                ¿Como cual? (El subir jugadores al primer equipo aparte)

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X