Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro traguito más de copa 0-2. Sporting de Gijón vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
    Va a ver público en El Molinón, ya está confirmado. Miedo me da que con los Joel, Sidnei, Guardado o el Panda, el equipo salga con la pachorra y al minuto 20 esto ya vaya 2-0 a favor de los asturianos.
    Solo 300 personas. Es lo que permite la CCAA Asturiana..

    Se notarán muy poco en un estadio de unas 20000.... En Murcia permitieron unas 4000 personas y sí hicieron algo de ruido.

    Comentario


    • #92
      5 le ha metido el Almería al Alavés!!! Para que salgamos con los suplentes y con la caraja

      Comentario


      • #93
        Partido trampa,hay que salir a morder desde el principio,entren los que entren.
        A Denilson le gusta esto.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje
          5 le ha metido el Almería al Alavés!!! Para que salgamos con los suplentes y con la caraja
          Uno de arriba de segunda es mejor que uno de abajo de primera por lo que se ve...

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

            Uno de arriba de segunda es mejor que uno de abajo de primera por lo que se ve...
            Mejor no se, pero que a un partido cualquier primera puede caer con un segunda seguro, y más en su campo.

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              Síntoma de falta de seriedad.
              Claro. Raúl, Koke, Saúl, Xavi o Pedro son canteranos de clubes poco serios

              Comentario


              • #97
                Me recuerda a la que se lió con Bilardo y Pepelu y "Esta noche cruzamos el Mississippi" en el Sevilla...
                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                S�ntoma de falta de seriedad.
                Sent from my POT-LX1A using Betisweb mobile app

                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

                  Mejor no se, pero que a un partido cualquier primera puede caer con un segunda seguro, y más en su campo.
                  Ahí está el Cádiz o el Alavés (por ahora) hincando la rodilla ante segundas.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                    Uno de arriba de segunda es mejor que uno de abajo de primera por lo que se ve...
                    En primer lugar es más lógico que el de primera salga con algunos suplentes más que el de segunda, la motivación del de segunda suele ser mayor y, por último, si juegan en su campo, otro punto a favor.

                    Yo no me fío del Sporting, está haciendo una buena temporada.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                      En primer lugar es más lógico que el de primera salga con algunos suplentes más que el de segunda, la motivación del de segunda suele ser mayor y, por último, si juegan en su campo, otro punto a favor.

                      Yo no me fío del Sporting, está haciendo una buena temporada.
                      Mira las alineaciones del Gerona o el Almeria y verás una pila de no habituales también.

                      Comentario


                      • Guido no viaja por molestias, esperemos que para el Celta pueda llegar.

                        Comentario


                        • En efecto Guido por molestias. Tampoco Miranda por descanso tras el golpe del otro dia... Los quiere dosificar para la Liga.

                          Y tampoco van Camarasa, Bartra, Dani Martin por lesión, ya esperados.

                          Ni Carvalho, ni Joaquin, ni Montoya por pocos entrenamientos tras su inactividad.

                          Novedades; Tello y Guardado.

                          Mas o menos lo esperado..

                          Al menos ya sabemos que Guido y Miranda van a estar a tope para el Celta.



                          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 16/01/21, 18:43:51.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                            En efecto Guido por molestias. Tampoco Miranda por descanso tras el golpe del otro dia... Los quiere dosificar para la Liga.

                            Y tampoco van Camarasa, Bartra, Dani Martin por lesión, ya esperados.

                            Ni Carvalho, ni Joaquin, ni Montoya por pocos entrenamientos tras su inactividad.

                            Novedades; Tello y Guardado.

                            Mas o menos lo esperado..

                            Al menos ya sabemos que Guido y Miranda van a estar a tope para el Celta.



                            Cómo le de por poner un Álex - Tello el partido se va a determinar en esa banda... Ataque buenísimo y defensa penosa,. A ver cómo tienen el dia

                            Comentario


                            • Menos mal que lo de Miranda no era nada según Pellegrini

                              Veremos a ver que tiene Guido. Miedo me da que no pueda estar contra el Celta. Y otra vez Paul supongo que con Guardado en el medio.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                                Menos mal que lo de Miranda no era nada según Pellegrini

                                Veremos a ver que tiene Guido. Miedo me da que no pueda estar contra el Celta. Y otra vez Paul supongo que con Guardado en el medio.
                                Eeeen fin

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X