Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro traguito más de copa 0-2. Sporting de Gijón vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

    A mí se me para cada 5 segundos
    Lo lamento,no he tenido problemas.

    Comentario


    • Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
      ¡Qué tranquilidad poder disfrutar de un plácido partido del Betis!

      A ver si además caen otro par de golitos en la segunda mitad.
      Espérate. Yo siempre creo que dos goles en el Betis no son suficientes. Me han acostumbrado a ponerme en lo peor: si hay pifia y penalty con roja de nuestro lado, la cosa se igualaría muchísimo.
      Editado por última vez por 14capi14; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/670-14capi14 en 17/01/21, 15:51:57.
      A Campiña Sur y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Pues hemos salido con la caraja un poco para variar, pero se nos ha puesto la situación entre el árbitro y el subnörmal de Marc Valiente muy de cara. En la segunda parte que quite a Canales y alguno más y meta a los chavales que tiene en el banquillo, que si no juegan hoy no van a jugar nunca.

        Por cierto estoy viendo el partido con un amigo del Sporting y ambos coincidimos en que el penalti que no les pitan a ellos debería haberlo pitado, la roja es clarísima y el penalti a Lainez está bien señalado. Me parece curioso que coincida más con él que con la mitad del foro.
        A Donald Draper le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

          Espérate. Yo siempre creo que dos goles en el Betis no son suficientes. Me han acostumbrado a ponerme en lo peor: si hay pifia y penalty con roja de nuestro lado, la cosa se igualaría muchísimo.
          Un gol más antes del 60. Así evitamos sufrir. Luego los cambios.
          A rakemitri y 14capi14 les gusta esto.

          Comentario


          • Parece que todas las manos en el área del Betis tienen que ser sancionadas

            A mi no me parece penalti ni de broma, la mano la tiene pegada al cuerpo y más no puede hacer para pegarla. Luego la expulsión de ellos es como una catedral de grande y el penalti a Lainez es muy claro.

            Comentario


            • En la otra eliminatoria, descanso Navalcarnero 1 - Eibar 1

              Comentario


              • Habría que empezar a analizar los cambios.

                A poco que se pueda, en el campo ya no pintan nada Canales, Laínez o Emerson.
                A Balompédico y Wilt 21 les gusta esto.

                Comentario


                • Que me gusta ver chavales como Lainez y Rodri coger la camiseta y no soltarla

                  Comentario


                  • El que es bueno es bueno. Y a Rodri se le veía desde el minuto 1.
                    Qué alegría poder disfrutar un partido tranquilo y encima ante el Sporting que siempre hacemos el imbéciI por las tonterías de los hermanamientos

                    Comentario


                    • A mi no me está disgustando Paul, está correcto aunque debe saber medir mejor pero eso se aprende con muchos partido. Su posición requiere de mucho oficio y experiencia y eso se gana con los años.
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        Parece que todas las manos en el área del Betis tienen que ser sancionadas

                        A mi no me parece penalti ni de broma, la mano la tiene pegada al cuerpo y más no puede hacer para pegarla. Luego la expulsión de ellos es como una catedral de grande y el penalti a Lainez es muy claro.
                        Muy de acuerdo, ademas intenta quitar la mano

                        Comentario


                        • Con respecto a la expulsión, aunque no llega a darle a Canales, el árbitro lo que pita es la acción violenta de la jugada, si lo llega a coger con el pie en el suelo, le destroza la pierna.

                          Comentario


                          • Canales y Emerson a descansar, no se vayan a resfriar, anda...

                            Comentario


                            • Ya dije el otro día que Rodri me parece un jugador bastante interesante, que faltando las distancias a veces me recordaba a Xavi, hoy muy buen partido y vaya pasesitos se ha marcado, tiene una confianza brutal, de ahí que el penalti no pitado a ellos fuese una pérdida suya, aún así me gusta mucho el chaval.
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • Tercer gol y a repartir minutos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X