Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro traguito más de copa 0-2. Sporting de Gijón vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Rueda de prensa despues del partido:

    https://youtu.be/CkJQyJAGzRg

    Interesante en el minuto 1:54 porque habla de jugadores que ha podido rotar en copa y, de forma no intencionada seguramente, los trata como titulares e importantes con ese comentario.

    Mandi, Bravo, Canales, Nabil, Loren y Aitor.
    Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 17/01/21, 17:23:02.
    A rakemitri y Joshua Graham les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
      Leyendo a muchos, parece que ven los partidos con un cilicio entre los testículos. Era un partido complicado que hemos solventado en 45 minutos. En la segunda parte, a dejar pasar el tiempo sin lesionados y sin desgastarse. No veo el sentido de tanta crítica destructiva pero allá cada cual.
      Yo estoy flipando con comentarios que he leído por redes diciendo que menuda vergüenza de segunda parte y yo no doy crédito. Si hasta Petón, que ante la duda siempre se ponía de parte del Sporting, ha dicho que nuestra segunda mitad ha sido muy inteligente: Controlando el partido, dejando que pasen los minutos sin que haya mucho desgaste en una época de calendario apretado, y concediendo pocas ocasiones. Yo también preferiría haber goleado, pero esta era la segunda mejor opción posible. Yo no he temido por el resultado en ningún momento.

      Comentario


      • Ojalá un rival de inferior categoría en octavos, un partido serio y ya en cuartos a machete con quién toque.

        No esperaba ni espero nada de esta temporada, pero tras ver en DZN el reportaje de la copa del 2005 (gracias Serra, por favor perdona a los desagradecidos que pululan por el foro), uno no puede evitar tener un mínimo de ilusión.

        Comentario


        • Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
          Han hecho lo que tenían que hacer en la segunda parte, y nada más. Claro que me hubiera gustado que Juanmi mojase, pero lo que necesita son minutos y confianza. Ni en broma lo puedo poner al nivel de Borja, que no se esfuerza, o de otros jugadores. Lo de Fekir tirándose... en fin, bueno, ya sabía que estaba acabado el partido. Esto es oficio nos guste o no. Paul muy bien. Lainez tiene que ser titular siempre. Rodri imperial en la primera parte. Qué talento joven tenemos en el equipo! Creo que hay buena hornada ahí para hacer cosas bonitas en los próximos años.
          Se critica a Juanmi porque falla ocasiones claras, pero para fallarlas hay que ponerse de gol, está mejor colocado que Borja y Sanabria en muchas ocasiones y suele desmarcarse bien y lo más importante, no se esconde. No es que sea un superclase ni nuestro mejor delantero, pero no es mal futbolista ni mucho menos.
          Lo de Canales y su hijo Rodri me parece de escándalo, con ellos en el césped, el fútbol es más bonito siempre.

          Comentario


          • Bueno pues partido serio del Betis que ha permitido que ganemos con solvencia al Sporting, uno de los pocos equipos que se nos suele dar bastante bien.

            También hay que decir que nos hemos visto favorecidos con el árbitro, cuando no nos ha pitado un penalty en contra con 0-0 y ha expulsado a uno del Sporting en dos jugadas que con VAR no tengo claro que hubieran quedado así. Aún así, el Betis ha demostrado qué jugadores deben ser titulares y cuáles son suplentes. Canales a día de hoy, es medio Betis, es el que más técnica tiene y de los que más corre y lucha, un jugador que lo tiene todo. Luego también, sobresaliente Rodri, este chaval tiene futuro. Y también, muy buen partido de Lainez, otro más.

            Con uno más, el Betis ha sido muy superior y el 0-2 en la primera parte ha sido justo. Luego en la segunda parte han venido los cambios lógicos, para dar descanso a los jugadores importantes, como Canales o Lainez. También era el momento de dar oportunidades a jugadores que deben dar más y a ver si por fin demostraban algo, cosa que no ha pasado.

            Fekir, Juanmi e Iglesias vuelven a quedar muy retratados. Fekir al menos lo intenta, Juanmi también hace buenos desmarques pero es nulo en ataque, y Borja Iglesias sigue tirando la camiseta, día sí y día también. Que se le siga dando oportunidades es por los 30 kilos que costó, porque si no fuera por eso, es un jugador que tendría que estar defenestrado o haberlo cedido aunque fuese a un 2ªB.

            El resto del equipo, bien, sin desentonar y aportando su granito de arena.

            Contento con haber pasado. A ver si tenemos suerte en el sorteo y al menos nos da para darnos alguna mínima ilusión en algo.

            Comentario


            • Yo me temía mucha mas dificultad, pero se ha ganado la eliminatoria en la primea parte, la segunda se ha controlado sin exponer y para casa que es lo que hay que hacer.
              La jugada de la expulsión de ellos, como ya he dicho mientras mas veces la veo repetida mas partidos le ponía de sanción al ******** ese, si lo coge bien termina la temporada para Sergio Canales
              Joel sin ser el nuevo Lev Yashin yo nunca lo he visto tan mal portero como aqui lo ven algunos, como suplente de uno mejor me sirve.
              Rodri aparte del jugadón del gol yo no le he visto grandes cosas, tiene crédito para seguir mejorando
              Paul hoy correcto guardando la posición, otro que se tiene que ir asentando y puede ser muy útil en el futuro.
              Lainez está teniendo lo que necesitaba, continuidad. Antes el chaval salía muy acelerado queriendo demostrar mucho en solo diez minutos.
              Juanmi y Borja Iglesias....cosas del Big Data de Josemi. A los dos nos los vamos a comer con papas hasta que cumplan contrato porque donde van a ir?

              Y ahora el Celta, hay que ganar como sea.
              A Donald Draper le gusta esto.

              Comentario


              • Esperemos que no se saque ninguna conclusión de este partido, lamentable primeros 20minutos y después 3 decisiones grises, todas a nuestro favor que han condicionado el partido, la segunda parte sesteando y aún así Joel ha tenido que salir 2 veces. Positivo la personalidad de Rodri, la presencia de Paul, y poquito más, Juanmi otra vez en el sitio pero fallando, los demás ni fu ni fa.
                A Verdigracia le gusta esto.

                Comentario


                • El partido ha sido cómodo.
                  Y eso, en este club, es el mayor halago que puede hacerse.
                  No hay mucho más.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                    Esperemos que no se saque ninguna conclusión de este partido, lamentable primeros 20minutos y después 3 decisiones grises, todas a nuestro favor que han condicionado el partido, la segunda parte sesteando y aún así Joel ha tenido que salir 2 veces. Positivo la personalidad de Rodri, la presencia de Paul, y poquito más, Juanmi otra vez en el sitio pero fallando, los demás ni fu ni fa.
                    Para mi, más que conclusiones, que se sigue demostrando qué jugadores deben ser titulares y cuales no. Pero vamos, que a estas alturas, es algo que ya todos sabemos perfectamente quién vale y quién no.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
                      Juanmi es peor que el Panda.
                      No, Juanmi está y falla por castigo, el otro es que ni aparece...
                      A Balompédico y Denilson les gusta esto.

                      Comentario


                      • Partido serio y solvente del Betis. Tenemos 3 partidos en una semana y hemos pasado el priemro de la mejor forma posible, ganando en 45 minutos y la segunda parte jugar a que pasara el tiempo y minimizar esfuerzos y posibles lesiones. Ahora toca trabajar y no caer en el exceso de confianza que partidos como el de hoy te encuentras uno o ninguno a lo largo de la temporada. El miércoles será un partido totalmente diferente y toca mostrar la mejor versión: agresividad y seriedad defensiva pues a 0 no empatamos este curso, así que defender bien es garantía de victoria.
                        A Donald Draper le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                          La Copa la carga el diablo y hemos cumplido. Rodri derribando puertas, tiene muchas papeletas para ser un gran jugador.
                          Los buenos hacen eso, aún recuerdo un partido de copa del rey estando el Betis en segunda división ante el Salamanca en el que un chaval que yo apenas tenía controlado salvo por las buenas palabras de alguno en el foro hizo esto:


                          A Balompédico y cordoBEsTICO les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            Por cierto, me **** en los muertos del antibético de Peton.
                            Y yo, y no solo por lo de antibético sino porque es un putofachademierda..



                            https://www.publico.es/espana/peton-...e-cara-al.html
                            Petón a 'Público': "Sí canté el Cara al Sol y lo haré cada año"

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                              Leyendo a muchos, parece que ven los partidos con un cilicio entre los testículos. Era un partido complicado que hemos solventado en 45 minutos. En la segunda parte, a dejar pasar el tiempo sin lesionados y sin desgastarse. No veo el sentido de tanta crítica destructiva pero allá cada cual.
                              Opino igual, no tiene mucho sentido ser tan incisivo hoy, ni ponerse en plan super equidistante porque se haya visto penalti de Ruiz ( a mí me lo parece pero es interpretable), o excesiva la roja de Canales (para mí totalmente merecida, yo me hubiera enfadado con mi jugador si hace algo así). Jugadas muy interpretables, vamos que de escándalo nada de nada, con lo que hemos tenido que sufrir nosotros hasta con VAR...
                              A metalcoder y Donald Draper les gusta esto.

                              Comentario


                              • Si alguien tiene enlace para ver el partido que lo pase por favor

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X