Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro traguito más de copa 0-2. Sporting de Gijón vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
    Yo me temía mucha mas dificultad, pero se ha ganado la eliminatoria en la primea parte, la segunda se ha controlado sin exponer y para casa que es lo que hay que hacer.
    La jugada de la expulsión de ellos, como ya he dicho mientras mas veces la veo repetida mas partidos le ponía de sanción al ******** ese, si lo coge bien termina la temporada para Sergio Canales
    Joel sin ser el nuevo Lev Yashin yo nunca lo he visto tan mal portero como aqui lo ven algunos, como suplente de uno mejor me sirve.
    Rodri aparte del jugadón del gol yo no le he visto grandes cosas, tiene crédito para seguir mejorando
    Paul hoy correcto guardando la posición, otro que se tiene que ir asentando y puede ser muy útil en el futuro.
    Lainez está teniendo lo que necesitaba, continuidad. Antes el chaval salía muy acelerado queriendo demostrar mucho en solo diez minutos.
    Juanmi y Borja Iglesias....cosas del Big Data de Josemi. A los dos nos los vamos a comer con papas hasta que cumplan contrato porque donde van a ir?

    Y ahora el Celta, hay que ganar como sea.
    Pues yo he visto mucho mejor partido de Rodri que de Láinez... Aún así no ha hecho mal partido pero me ha gustado más hoy Rodri que Láinez y no por el golazo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

      Opino igual, no tiene mucho sentido ser tan incisivo hoy, ni ponerse en plan super equidistante porque se haya visto penalti de Ruiz ( a mí me lo parece pero es interpretable), o excesiva la roja de Canales (para mí totalmente merecida, yo me hubiera enfadado con mi jugador si hace algo así). Jugadas muy interpretables, vamos que de escándalo nada de nada, con lo que hemos tenido que sufrir nosotros hasta con VAR...
      Supongo que la mano será interpretable, para mi no es penalti, igual que pienso que rectificar el penalti contra el huesca fue una decision acertada. Las manos siempre son interpretables pero yo personalmente pienso que cuando el futbolista recoge las manos con la clara intención de no cometer penalti es suficiente para no pitarlo, al fin y al cabo victor ruiz no puede hacer más que lo que hace. Y quien piense que la roja a canales es excesiva pues ahí ya ni opino porque sería malgastar mi tiempo. Entrada peligrosa, contundente, desmedida e injustificada de un central en el minuto 20 en el centro del campo sin el más mínimo atisbo de peligro de gol. Yo soy el entrenador y enfadarme no, lo mando al inem.
      A metalcoder y O'Connell les gusta esto.

      Comentario


      • Que fallo de Juanmi, madre mia... =/

        Comentario


        • Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje
          ¿Que no es penalti? Mano en posición no natural que corta un disparo en ocasión clara de gol. Otra cosa es que nos beneficie...
          Yo creo también que es penalti claro,pero como nos beneficia pues nos inventamos historias,si no hubieran eliminado con un 1-1 y el penalti a favor casi todos los que ahora afirman que no dirían que era clarisimo.
          Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 17/01/21, 19:38:04.

          Comentario


          • Haciendo reflexión tras finalizar el partido, puede que lo más increíble es que el factor árbitro nos halla beneficiado a nosotros. Esto es como toparse con una aparición...llamen a iker Jiménez...
            A bender78 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

              Los buenos hacen eso, aún recuerdo un partido de copa del rey estando el Betis en segunda división ante el Salamanca en el que un chaval que yo apenas tenía controlado salvo por las buenas palabras de alguno en el foro hizo esto:


              Así es, el que es bueno no desentona aunque medien categorías y Rodri de momento nunca lo ha hecho.
              A Balompédico y pueblo verdiblanco les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por finidi_george25 Ver Mensaje

                Supongo que la mano será interpretable, para mi no es penalti, igual que pienso que rectificar el penalti contra el huesca fue una decision acertada. Las manos siempre son interpretables pero yo personalmente pienso que cuando el futbolista recoge las manos con la clara intención de no cometer penalti es suficiente para no pitarlo, al fin y al cabo victor ruiz no puede hacer más que lo que hace. Y quien piense que la roja a canales es excesiva pues ahí ya ni opino porque sería malgastar mi tiempo. Entrada peligrosa, contundente, desmedida e injustificada de un central en el minuto 20 en el centro del campo sin el más mínimo atisbo de peligro de gol. Yo soy el entrenador y enfadarme no, lo mando al inem.
                Digo que para mí es penalti con la ambigua normativa actual, si fuese por mí pitaría sólo las manos voluntarias o involuntarias alzadas que vayan a gol claro.
                A metalcoder y O'Connell les gusta esto.

                Comentario


                • La roja a Canales, no creo que sea intención de Marc Valiente porque creo que se resbala, se ve justo antes de caer al suelo que levanta un poco de cesped fruto de ese resbalón.

                  Pero una vez que te llevas por delante a alguien así, es una roja de libro.

                  Comentario


                  • Qué competición tan bonita es la Copa del Rey (sobre todo mientras nosotros sigamos pasando de ronda)

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

                      Se critica a Juanmi porque falla ocasiones claras, pero para fallarlas hay que ponerse de gol, está mejor colocado que Borja y Sanabria en muchas ocasiones y suele desmarcarse bien y lo más importante, no se esconde. No es que sea un superclase ni nuestro mejor delantero, pero no es mal futbolista ni mucho menos.
                      Lo de Canales y su hijo Rodri me parece de escándalo, con ellos en el césped, el fútbol es más bonito siempre.
                      Yo recuerdo, no hace mucho, que el Sevilla fichó a un tal Kanouté. No he visto tio fallar mas goles bajo los palos en mi vida.

                      Mi hermano, que es palangana, decía que vaya paquete han fichado. Y le dije” mira, lo importante es ponerse de gol, y éste tío está siempre. Ya verás”

                      Ya sabemos en que se convirtió Kanouté. No digo que Juanmi vaya a llegar a lo mismo, pero se pone de gol partido tras partido. Que le entren, es cuestión de tiempo.
                      A metalcoder le gusta esto.

                      Comentario


                      • De verdad no entiendo a los que ven penalty en la acción de Victor. Si la mano está en una posición no natural es precisamente por intentar pegarla lo máximo al cuerpo. Lo natural sería despegarla para evitar caer de boca al suelo. Esa mano no ocupa un espacio buscando interceptar el balón y le da fortuitamente. Cero intencionalidad. Para mi está clarisimo que no hay penalty.

                        Otra cosa muy distinta es que desde que esté el VAR se hayan pitado muchos penaltis por manos involuntarias que no deberían haberse rearbitrado porque se ve claramente que no hay intencionalidad. La circular que se sacó este año para intentar aclarar un poco el asunto siempre hace referencia a manos despegadas del cuerpo a la hora de ocupar espacios. Por poner un ejemplo, el no penalty de Sandro contra el Huesca (que para mi no es penalty tampoco) muestra una mayor intencion de impactar el balón con el brazo aun teniendolo pegado. Victor Ruiz no puede desengancharse el brazo y dejar que el balón pase.
                        A metalcoder le gusta esto.

                        Comentario


                        • Partido que por las circunstancias se solventa en la primera mitad, y en la segunda pues la ley del minimo esfuerzo, como debia ser, teniendo partido el miercoles y con rival mucho mas descansado.
                          A Balompédico y Lu les gusta esto.

                          Comentario


                          • Muy bien jugado por el equipo y por Pellegrini. Sentenciado en el primer tiempo y a no correr riesgos ni desgastarse en el segundo, mejor guión imposible. Se ha pasado de ronda con mucha solvencia e, insisto, sin desgaste (no es que no haya prórroga, es que no ha habido casi ni segundo tiempo).
                            Y además minutos buenos para Rodri y Akouokou (que han jugado muy bien) y parece que Manolo ya ve a Loren, Lainez y Ruibal como titulares en este momento.
                            La única paguita que le pongo es que Delgado y Tello tendrían que haber tenido más minutos.

                            Comentario


                            • Viendo el vídeo del resumen, la expulsión es clarísima. Y mira que a mí me gusta el fútbol de contacto, no pitaba ni un tercio de las faltas de la Liga, pero la entrada es de llevarte al hostigas con las dos piernas partidas

                              Del penalty no sé qué pensar, con las nuevas normas. Victor está quitando la mano, por lo que yo no pitaría ninguno en esas circunstancias, pero viendo los penaltis de la Liga, sí lo pitaría, pues para un disparo a gol. No sé cómo está ahora la norma. Si la voluntariariedad influye, no lo pitaría. Si no influye, sí.
                              A tarteso le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Muy bien jugado por el equipo y por Pellegrini. Sentenciado en el primer tiempo y a no correr riesgos ni desgastarse en el segundo, mejor guión imposible. Se ha pasado de ronda con mucha solvencia e, insisto, sin desgaste (no es que no haya prórroga, es que no ha habido casi ni segundo tiempo).
                                Y además minutos buenos para Rodri y Akouokou (que han jugado muy bien) y parece que Manolo ya ve a Loren, Lainez y Ruibal como titulares en este momento.
                                La única paguita que le pongo es que Delgado y Tello tendrían que haber tenido más minutos.
                                También le vas a dar una paguita?

                                Buen partido de Paul, de acuerdo contigo, va creciendo y cogiéndole el aire a competir a este nivel.
                                A Chocobetis y Lu les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X