Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Condenan a Oliver, León y Sacristán por apropiarse de fondos en ventas de jugadores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
    La noticia de hoy dice los de AFDLP que se han sentado los abogados, la fiscalia y BxV y han acordado antes del juicio entre ellos... Y a final Oliver y Sacristian y tal solo pagaran migajas 270 € por reconocerse culpables gracias a ese acuerdo.

    En mi pueblo eso es promover el que se vayan de rositas.. si en otros pueblos no, pues realmente me la suda.

    Y tu punto de vista es erróneo, no sé cómo explicarlo ya, para que lo entiendas, la verdad.

    Multa irrisoria ( es cierto, gracias a los trileros de HyC) y 10 meses de prisión, cuya ejecución queda suspendida, así que de rositas nada. Ah, y Oliver paga las costas a BxV que es lo poco que han podido conseguir, dadas las circunstancias.

    https://www.diariodesevilla.es/juzga...537346417.html
    Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 13/01/21, 07:20:38.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
      La noticia de hoy dice los de AFDLP que se han sentado los abogados, la fiscalia y BxV y han acordado antes del juicio entre ellos... Y a final Oliver y Sacristian y tal solo pagaran migajas 270 € por reconocerse culpables gracias a ese acuerdo.

      En mi pueblo eso es promover el que se vayan de rositas.. si en otros pueblos no, pues realmente me la suda.

      El perjudicado se ha retirado. El acuerdo de BxV es que ya que no hay juicio que le paguen las costas.
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

        El perjudicado se ha retirado. El acuerdo de BxV es que ya que no hay juicio que le paguen las costas.
        Pero es que, además, SÍ los han condenado. Una condena mínima, es cierto. Pero de eso los únicos culpables son HyC. Tratar, de alguna manera, de involucrar a BxV en lo ocurrido es.... es.. bueno, no sé lo que es

        A Gattuso8, lamascarada y Chivi les gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Cuando alguien se pregunte por qué gente como Alexis o Cordón se prestan a ser cucharas, pues bueno... ahí tenéis a Pepe León, que parecía tonto pero al final le ha salido más de dos millones de euros de beneficio...

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

            Ollero fue también presidente, aunque impuesto por una juez y por un breve espacio de tiempo, pero demostró ser alguien honesto, coherente, legal y sobre todo caló rápido al dúo sacapuntas.
            No estuvo el tiempo suficiente para valorarlo en su densidad como los que menciono.. No seria justo para los legendarios que mencioné ayer. El periodo concursal habria que dejarlo en cuarentena también con sus luces y sus sombras , ¿o hace falta mencionar a Bosch o Guillen?
            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 13/01/21, 09:38:20.

            Comentario


            • #51
              Creo q lo que tiene buena parte de este foro con HyC es odio personal. Vamos a ver, se llegó a un pacto en su día con estos pájaros, para que el Betis no estuviera inmerso en un juicio que podía durar muchos años. Y eso en la situación en la q estábamos era difícil de superar. Solución q no es la mejor, pero era la más rápida y la mejor para el Betis pensando fríamente, aunque ahora algunos se vayan de rositas y eso nos duele a todos verlo. Aunque con el honor manchado de por vida ( fuera la placa a José León por favor).
              HyC pusieron a la venta las acciones a todo el que ha querido comprarlas y han seguido comprando para no perder peso frente a Castaño y cia, que no renunciaron a sus acciones en el reparto.

              De verdad, que no sois justos metiendo a HyC en el saco de Lopera, Oliver,...
              El día que entre la pelotita...

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por Esto_es_un_Cluzz Ver Mensaje
                Creo q lo que tiene buena parte de este foro con HyC es odio personal. Vamos a ver, se llegó a un pacto en su día con estos pájaros, para que el Betis no estuviera inmerso en un juicio que podía durar muchos años. Y eso en la situación en la q estábamos era difícil de superar. Solución q no es la mejor, pero era la más rápida y la mejor para el Betis pensando fríamente, aunque ahora algunos se vayan de rositas y eso nos duele a todos verlo. Aunque con el honor manchado de por vida ( fuera la placa a José León por favor).
                HyC pusieron a la venta las acciones a todo el que ha querido comprarlas y han seguido comprando para no perder peso frente a Castaño y cia, que no renunciaron a sus acciones en el reparto.

                De verdad, que no sois justos metiendo a HyC en el saco de Lopera, Oliver,...
                El día que entre la pelotita...
                Sí, qué injusto se es con HyC por pagar con dinero del club cantidades millonarias a quienes saquearon las arcas del club a dos manos.

                Si no es por ellos, el Betis no existiría.

                Yo salvé al Betis lolololo.

                Qué curpa tengo yo de que no entre la pelotita, Iván?


                Qué injusto es compararlos con Lopera.

                Comentario


                • #53
                  Y el que apoye a la oposición es un desestabilizador.

                  Deztruhtore!

                  Si no es por ellos no tendríamos un proyecto de ciudad deportiva en Benacaz.... qué diga, Dos Hermanas!

                  Y la grada de gol sur!!! AQUÍ ESTÁ LA CASA DE LOS BÉTICO!!


                  Qué injusto es compararlos con Lopera.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                    Sí, qué injusto se es con HyC por pagar con dinero del club cantidades millonarias a quienes saquearon las arcas del club a dos manos.

                    Si no es por ellos, el Betis no existiría.

                    Yo salvé al Betis lolololo.

                    Qué curpa tengo yo de que no entre la pelotita, Iván?


                    Qué injusto es compararlos con Lopera.
                    Preferíais años de pleitos con el Betis en manos de Oliver??? Eso pintaba mal...

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por Esto_es_un_Cluzz Ver Mensaje

                      Preferíais años de pleitos con el Betis en manos de Oliver??? Eso pintaba mal...
                      Ya ves cómo ha acabado. Condenado por apropiación de fondos e inhabilitado no sé si 15 años. Solo 3 años después del pacto de la vergüenza.

                      Lo único que habría cambiado si no hubiera existido el pacto es que el Betis tendría 15 millones más que no se les habrían dado a Lopera y Oliver, y que el duo no podría haber hecho la ampliación de capital que les permitió aumentar su porcentaje hasta hacerse dueños del Betis.

                      Ah, y que con esta condena, el Betis habría sido indemnizado en lugar de haber pagado.



                      Gracias HyC por permitir que el Betis siga existiendo.

                      Comentario


                      • #56
                        Wooow 270€ de multa!!! Todos a delinquir!

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por Esto_es_un_Cluzz Ver Mensaje
                          Creo q lo que tiene buena parte de este foro con HyC es odio personal. Vamos a ver, se llegó a un pacto en su día con estos pájaros, para que el Betis no estuviera inmerso en un juicio que podía durar muchos años. Y eso en la situación en la q estábamos era difícil de superar. Solución q no es la mejor, pero era la más rápida y la mejor para el Betis pensando fríamente, aunque ahora algunos se vayan de rositas y eso nos duele a todos verlo. Aunque con el honor manchado de por vida ( fuera la placa a José León por favor).
                          HyC pusieron a la venta las acciones a todo el que ha querido comprarlas y han seguido comprando para no perder peso frente a Castaño y cia, que no renunciaron a sus acciones en el reparto.

                          De verdad, que no sois justos metiendo a HyC en el saco de Lopera, Oliver,...
                          El día que entre la pelotita...
                          Pues si. Has dado en el clavo. Es odio personal a esos dos nefastos dirigentes de nuestro club, y a todo el que dirige al Betis nefastamente le cojo odio personal. Y también le cojo odio a los que se han llevado dinero del Betis y por supuesto a quien he hecho rico al que se ha llevado dinero del Betis. O sea, que a Haro y Catalan les he cojido odio personal por varios sitios.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por Esto_es_un_Cluzz Ver Mensaje
                            Creo q lo que tiene buena parte de este foro con HyC es odio personal. Vamos a ver, se llegó a un pacto en su día con estos pájaros, para que el Betis no estuviera inmerso en un juicio que podía durar muchos años. Y eso en la situación en la q estábamos era difícil de superar. Solución q no es la mejor, pero era la más rápida y la mejor para el Betis pensando fríamente, aunque ahora algunos se vayan de rositas y eso nos duele a todos verlo. Aunque con el honor manchado de por vida ( fuera la placa a José León por favor).
                            HyC pusieron a la venta las acciones a todo el que ha querido comprarlas y han seguido comprando para no perder peso frente a Castaño y cia, que no renunciaron a sus acciones en el reparto.

                            De verdad, que no sois justos metiendo a HyC en el saco de Lopera, Oliver,...
                            El día que entre la pelotita...
                            P. D. Yo no comparo a lopera con Haro y Catalan, para mí Haro y Catalan son muchísimo, pero que muchísimo peores qye lopera.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                              Ya ves cómo ha acabado. Condenado por apropiación de fondos e inhabilitado no sé si 15 años. Solo 3 años después del pacto de la vergüenza.

                              Lo único que habría cambiado si no hubiera existido el pacto es que el Betis tendría 15 millones más que no se les habrían dado a Lopera y Oliver, y que el duo no podría haber hecho la ampliación de capital que les permitió aumentar su porcentaje hasta hacerse dueños del Betis.

                              Ah, y que con esta condena, el Betis habría sido indemnizado en lugar de haber pagado.



                              Gracias HyC por permitir que el Betis siga existiendo.
                              Hoy dia el Betis estaria desvalijado por Oliveres, Leones y cia. Eso es lo que habria cambiado.
                              Y ahora resulta que con el 20% eres dueño de algo? No sera que hay muchos beticos que los apoyamos y no quereis enteraros!!!

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                                P. D. Yo no comparo a lopera con Haro y Catalan, para mí Haro y Catalan son muchísimo, pero que muchísimo peores qye lopera.
                                Jojojojojo lo que hay que leer!!! Por Dios

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X