Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Condenan a Oliver, León y Sacristán por apropiarse de fondos en ventas de jugadores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por Esto_es_un_Cluzz Ver Mensaje

    Hoy dia el Betis estaria desvalijado por Oliveres, Leones y cia. Eso es lo que habria cambiado.
    Y ahora resulta que con el 20% eres dueño de algo? No sera que hay muchos beticos que los apoyamos y no quereis enteraros!!!
    "El Betis estaría desvalijado". Hipótesis muy argumentada. Por qué "Oliveres" exactamente? Porque el inhabilitado no podría ser. Qué otro Oliver se le ocurre?

    Tener el 20% te convierte en una roca inamovible si el otro 80% está repartido entre accionistas minoritarios sin voz ni voto, acciones perdidas (en torno a un 30%), demás amigos de la FH (Ramón Alarcón, Ozgur Unay, Carlos Herrera, Mariló Montero...) y una pequeña parte de distintos grandes accionistas.

    Esta gente no se irá del Betis salvo que ellos quieran, puede tenerlo por seguro.


    Lo de que les apoyéis es otra historia que tiene para hablar muchísimo. Cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero como bético, no sé qué aliciente existe para apoyar la absoluta mediocridad en la que nos tienen sumidos.

    La única posibilidad es el factor miedo: "Oliver nos estaría desvalijando".
    Pero eso no vale como argumento, pues han sido HyC precisamente los que han conseguido que este y otros delincuentes desvalijen al Betis. Ni Oliver ni Lopera se habían visto en un una igual en su vida. Robo, me apropio de acciones que no me pertenecen, me denuncian, me condenan, me inhabilitan... y de pronto HyC me sueltan varios millones para que pueda irme de rositas, sin devolver lo robado y sin multa. Bueno sí, 225 euros.

    Pues la verdad es que no sé qué me da más miedo, si los que se apropian comisiones o los directivos que sueltan millonadas con dinero del Betis a quienes roban al Betis.

    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

      "El Betis estaría desvalijado". Hipótesis muy argumentada. Por qué "Oliveres" exactamente? Porque el inhabilitado no podría ser. Qué otro Oliver se le ocurre?

      Tener el 20% te convierte en una roca inamovible si el otro 80% está repartido entre accionistas minoritarios sin voz ni voto, acciones perdidas (en torno a un 30%), demás amigos de la FH (Ramón Alarcón, Ozgur Unay, Carlos Herrera, Mariló Montero...) y una pequeña parte de distintos grandes accionistas.

      Esta gente no se irá del Betis salvo que ellos quieran, puede tenerlo por seguro.


      Lo de que les apoyéis es otra historia que tiene para hablar muchísimo. Cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero como bético, no sé qué aliciente existe para apoyar la absoluta mediocridad en la que nos tienen sumidos.

      La única posibilidad es el factor miedo: "Oliver nos estaría desvalijando".
      Pero eso no vale como argumento, pues han sido HyC precisamente los que han conseguido que este y otros delincuentes desvalijen al Betis. Ni Oliver ni Lopera se habían visto en un una igual en su vida. Robo, me apropio de acciones que no me pertenecen, me denuncian, me condenan, me inhabilitan... y de pronto HyC me sueltan varios millones para que pueda irme de rositas, sin devolver lo robado y sin multa. Bueno sí, 225 euros.

      Pues la verdad es que no sé qué me da más miedo, si los que se apropian comisiones o los directivos que sueltan millonadas con dinero del Betis a quienes roban al Betis.
      Todo para el pueblo, pero sin el pueblo.

      Comentario


      • #63
        El día que entre la pelotita por arte de magia os vais a enterar. Vamos a llevar el Villamarín a México. Panda de desagradecidos.

        Comentario


        • #64
          Entre los delincuentes financiados por HyC con el dinero del club, la negativa de WC a irse , la grave lesión de Dani Martín y el fichaje del calvo más "hot" de la primera división por la palanganada, pues... menos mal que ganamos al Huesca, si no, vaya semanita...

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por Esto_es_un_****z Ver Mensaje

            Jojojojojo lo que hay que leer!!! Por Dios
            Te ríes?? Peor para ti. A Lopera se le veía venir de lejos con el tufo a RA TA que traia. Estos dos huelen a perfume caro pero son igual de RA TAS que lopera o peores.
            Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 13/01/21, 15:59:47.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por Esto_es_un_Cluzz Ver Mensaje

              Hoy dia el Betis estaria desvalijado por Oliveres, Leones y cia. Eso es lo que habria cambiado.
              Y ahora resulta que con el 20% eres dueño de algo? No sera que hay muchos beticos que los apoyamos y no quereis enteraros!!!
              Pues si los apoyas eres un cómplice de la penosa situación economica y deportiva que tenemos. Apoyar esta porqueria de planificación por parte de un Bético que no tenga intereses económicos, de amistad o familiares con estos dos inutitiles es para que se lo haga mirar.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                "El Betis estaría desvalijado". Hipótesis muy argumentada. Por qué "Oliveres" exactamente? Porque el inhabilitado no podría ser. Qué otro Oliver se le ocurre?

                Tener el 20% te convierte en una roca inamovible si el otro 80% está repartido entre accionistas minoritarios sin voz ni voto, acciones perdidas (en torno a un 30%), demás amigos de la FH (Ramón Alarcón, Ozgur Unay, Carlos Herrera, Mariló Montero...) y una pequeña parte de distintos grandes accionistas.

                Esta gente no se irá del Betis salvo que ellos quieran, puede tenerlo por seguro.


                Lo de que les apoyéis es otra historia que tiene para hablar muchísimo. Cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero como bético, no sé qué aliciente existe para apoyar la absoluta mediocridad en la que nos tienen sumidos.

                La única posibilidad es el factor miedo: "Oliver nos estaría desvalijando".
                Pero eso no vale como argumento, pues han sido HyC precisamente los que han conseguido que este y otros delincuentes desvalijen al Betis. Ni Oliver ni Lopera se habían visto en un una igual en su vida. Robo, me apropio de acciones que no me pertenecen, me denuncian, me condenan, me inhabilitan... y de pronto HyC me sueltan varios millones para que pueda irme de rositas, sin devolver lo robado y sin multa. Bueno sí, 225 euros.

                Pues la verdad es que no sé qué me da más miedo, si los que se apropian comisiones o los directivos que sueltan millonadas con dinero del Betis a quienes roban al Betis.
                Que yo sepa todas las acciones tienen voto. Pocos clubes tienen las acciones mas repartidas q el Betis.
                Pues por otro Oliver. Esta clase de gente huelen la sangre y salen de debajo de las piedras. Lo mejor q se hizo fue repartir las acciones.
                Y ten por seguro que cuando haya una oposición seria y los accionistas lo crean oportuno, HyC saldrán si es q siguen sin dar con la tecla.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                  Todo para el pueblo, pero sin el pueblo.
                  Aquí todo socio q tenía 60€ ha podido comprar acciones. Eso es sin el pueblo??

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                    Te ríes?? Peor para ti. A Lopera se le veía venir de lejos con el tufo a RA TA que traia. Estos dos huelen a perfume caro pero son igual de RA TAS que lopera o peores.
                    Dejad de escuchar a la biriprensa, por favor!!!

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                      Pues si los apoyas eres un cómplice de la penosa situación economica y deportiva que tenemos. Apoyar esta porqueria de planificación por parte de un Bético que no tenga intereses económicos, de amistad o familiares con estos dos inutitiles es para que se lo haga mirar.
                      Yo quiero ganar Copas, Ligas, Champions,...como todos,... Y también soy crítico con HyC en lo que no hacen bien, pero de ahí a decir que son unas ra tas, man gan tes,.. y tal hay un trecho. Creo q no sois justos.
                      El día que haya una oposición SERIA que piense que es mejor, la votaré.

                      Comentario


                      • #71
                        Oliver es el Dani el Rojo del balompié.

                        Qué habilidad para engañar a club sí, club también, para vivir a cuerpo de rey. Es verdad que tenía ojo para los fichajes y que tiene cierto carisma, pero es un ladrón de los más desvergonzados.

                        Cuando lo conozcan en aquel país se irá a otro. Anda que no es grande el mundo..

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por Esto_es_un_Cluzz Ver Mensaje

                          Aquí todo socio q tenía 60€ ha podido comprar acciones. Eso es sin el pueblo??
                          Vaya usted con su acción de 60€ a hablar a una junta. O con 8. Y luego cambie algo.

                          Comentario


                          • #73
                            La multa resulta hasta insultante. Creo que hubiera ofendido menos si no la hubiera habido.
                            Editado por última vez por Tropi; https://www.betisweb.com/foro/member/12031-tropi en 13/01/21, 21:20:12.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                              Vaya usted con su acción de 60€ a hablar a una junta. O con 8. Y luego cambie algo.
                              Puedes votar con una acción.

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por Tropi Ver Mensaje
                                La multa resulta hasta insultante. Creo que hubiera ofendido menos si no la hubiera habido.
                                Oliver se las sabe todas..

                                Ni la justicia es igual para todos ni los abogados son iguales para todos.
                                Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 13/01/21, 22:11:46.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X