Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Condenan a Oliver, León y Sacristán por apropiarse de fondos en ventas de jugadores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por Esto_es_un_Cluzz Ver Mensaje

    Puedes votar con una acción.
    Exacto!!! Todo para el pueblo, pero sin el pueblo.
    Vote, vote con su acción.
    A Gattuso8 le gusta esto.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por Esto_es_un_Cluzz Ver Mensaje

      Puedes votar con una acción.
      Pero no los cambios de consejeros.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

        Pero no los cambios de consejeros.
        Esto con Lopera no pasaría!! HyC dimisión!!

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por Esto_es_un_Cluzz Ver Mensaje

          Esto con Lopera no pasaría!! HyC dimisión!!
          Muy bien, ya has hecho la gracia.

          Ahora dime qué te parece que te permitan votar cualquier punto de la junta SALVO EL DEL CAMBIO DE CONSEJO.

          Bueno, mejor no me respondas. Después de esta última respuesta he tenido suficiente para ver el nivel.

          A disfrutar.
          A Chivi, Gattuso8 y Chico Salchicha les gusta esto.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por Esto_es_un_****z Ver Mensaje

            Yo quiero ganar Copas, Ligas, Champions,...como todos,... Y también soy crítico con HyC en lo que no hacen bien, pero de ahí a decir que son unas ra tas, man gan tes,.. y tal hay un trecho. Creo q no sois justos.
            El día que haya una oposición SERIA que piense que es mejor, la votaré.
            No digo que sean mangantes en ningún momento. Digo que son unos dirigentes indignos para el Betis y unas RA TAS que llevan a este club a la ruina. No estoy diciendo que estén robando. Que por cierto, es lo que les faltaba ya.
            Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 14/01/21, 00:31:06.
            A Al_Capone y Lu les gusta esto.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por Esto_es_un_Cluzz Ver Mensaje

              Dejad de escuchar a la biriprensa, por favor!!!
              Mi trabajo me impide escuchar casi ningún tipo de prensa, aparte de que con casi 50 tacos creo que tengo ya bastantes pelillos, alguno canoso, para dar mi opinión sobre algo sin dejarme influenciar por la biriprensa ni la prensa palmeril.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                Muy bien, ya has hecho la gracia.

                Ahora dime qué te parece que te permitan votar cualquier punto de la junta SALVO EL DEL CAMBIO DE CONSEJO.

                Bueno, mejor no me respondas. Después de esta última respuesta he tenido suficiente para ver el nivel.

                A disfrutar.
                Mejor si te respondo!!
                Sinceramente, no sé porqué no se pudo votar eso telemáticamente, no soy un experto en temas accionariales ni me sé las normas en estos tipos de asuntos, pero algún motivo habría. De todas formas me parece muchísimo mas importante votar si se aprueban o no las cuentas. Votas que no a las cuentas y listo. Haro dijo que si no se les aprobaban las cuentas dimitía. Mira si es fácil echarlos.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                  Mi trabajo me impide escuchar casi ningún tipo de prensa, aparte de que con casi 50 tacos creo que tengo ya bastantes pelillos, alguno canoso, para dar mi opinión sobre algo sin dejarme influenciar por la biriprensa ni la prensa palmeril.
                  Pues ya somos dos!! En canas también.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                    No digo que sean mangantes en ningún momento. Digo que son unos dirigentes indignos para el Betis y unas RA TAS que llevan a este club a la ruina. No estoy diciendo que estén robando. Que por cierto, es lo que les faltaba ya.
                    No pienso igual. En fin, el tiempo pondrá a cada uno en su sitio, pero compararlos con Oliver, León y Cia creo que no es justo.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por Esto_es_un_Cluzz Ver Mensaje

                      Mejor si te respondo!!
                      Sinceramente, no sé porqué no se pudo votar eso telemáticamente, no soy un experto en temas accionariales ni me sé las normas en estos tipos de asuntos, pero algún motivo habría. De todas formas me parece muchísimo mas importante votar si se aprueban o no las cuentas. Votas que no a las cuentas y listo. Haro dijo que si no se les aprobaban las cuentas dimitía. Mira si es fácil echarlos.
                      Estás de broma ¿verdad?.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                        Estás de broma ¿verdad?.
                        De broma nada!!

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por Esto_es_un_Cluzz Ver Mensaje

                          De broma nada!!
                          Haro dice eso porque sabe que gana en números. Y en cualquier caso, haría como Lopera. Sí sí, yo me voy, pero pagadme mis acciones. O es que queréi un Beti de barde?

                          También dijo hace 4 años que se iría si la cosa no sale bien, pero ya ves que es absolutamente falso. O te crees que va a renunciar a sus acciones por la cara?


                          Busca los resultados de los puntos de la junta. Mira el número de votos a favor de ellos, mira el número de votos totales, y mira a ver qué porcentaje del total les representa. Y antes de que me digas que en sus votos están los minoritarios que votan por correo, mira los resultados de los puntos que solo se pueden votar presenciales, a ver qué opción es la que pierde todos los votos por correo y la que no nota ninguna diferencia.

                          A ver si te das cuenta de cuál es la realidad del Betis. HyC tienen los mismos votos a favor contando las votaciones electrónicas que sin ellas, es decir, tienen la mayoría, les apoyen o no los minoritarios, que por si fuera poco, en lo más importante, que es el cambio de consejo, ni pueden votar, así que ahí la victoria es por goleada.

                          Es decir, son los dueños de esto.


                          Ya si quieres dime que te parece bien, pero deja de intentar vender que se les puede echar y tal, que no cuela. En este cortijo manda la Fundación Heliópolis, y quien no quiera verlo o es ciego o es miembro.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por Esto_es_un_Cluzz Ver Mensaje

                            Mejor si te respondo!!
                            Sinceramente, no sé porqué no se pudo votar eso telemáticamente, no soy un experto en temas accionariales ni me sé las normas en estos tipos de asuntos, pero algún motivo habría. De todas formas me parece muchísimo mas importante votar si se aprueban o no las cuentas. Votas que no a las cuentas y listo. Haro dijo que si no se les aprobaban las cuentas dimitía. Mira si es fácil echarlos.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por Esto_es_un_Cluzz Ver Mensaje

                              Aquí todo socio q tenía 60€ ha podido comprar acciones. Eso es sin el pueblo??
                              ¿Que estás hablando de 60 euros la acción, muchacho? El momento de la mentira y el engaño ya ha pasado, era aquel del pacto y la ampliación de capital, ahora ya podéis ir a calzón quitado. ¿No ves que ni aun queriéndoos fuera la mayoría de los accionistas os pueden echar?

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                                Haro dice eso porque sabe que gana en números. Y en cualquier caso, haría como Lopera. Sí sí, yo me voy, pero pagadme mis acciones. O es que queréi un Beti de barde?

                                También dijo hace 4 años que se iría si la cosa no sale bien, pero ya ves que es absolutamente falso. O te crees que va a renunciar a sus acciones por la cara?


                                Busca los resultados de los puntos de la junta. Mira el número de votos a favor de ellos, mira el número de votos totales, y mira a ver qué porcentaje del total les representa. Y antes de que me digas que en sus votos están los minoritarios que votan por correo, mira los resultados de los puntos que solo se pueden votar presenciales, a ver qué opción es la que pierde todos los votos por correo y la que no nota ninguna diferencia.

                                A ver si te das cuenta de cuál es la realidad del Betis. HyC tienen los mismos votos a favor contando las votaciones electrónicas que sin ellas, es decir, tienen la mayoría, les apoyen o no los minoritarios, que por si fuera poco, en lo más importante, que es el cambio de consejo, ni pueden votar, así que ahí la victoria es por goleada.

                                Es decir, son los dueños de esto.


                                Ya si quieres dime que te parece bien, pero deja de intentar vender que se les puede echar y tal, que no cuela. En este cortijo manda la Fundación Heliópolis, y quien no quiera verlo o es ciego o es miembro.
                                A no ser que cometan alguna ilegalidad no los echa nadie.

                                Son los dueños y el que no quiera verlo peor para el.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X