Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Condenan a Oliver, León y Sacristán por apropiarse de fondos en ventas de jugadores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

    A no ser que cometan alguna ilegalidad no los echa nadie.

    Son los dueños y el que no quiera verlo peor para el.
    Y ni así, porque lo tienen todo muy bien atado. Estos son más listos que la ratera. Que ha habido alguna que otra concesión pública casualmente a empresas amigas. Será casualidad o será que lo tienen todo muy bien montado.
    A Lu y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por Esto_es_un_Cluzz Ver Mensaje

      No pienso igual. En fin, el tiempo pondrá a cada uno en su sitio, pero compararlos con Oliver, León y Cia creo que no es justo.
      Puede que no sea justo porque esos tres son delincuentes que se han lucrado del Betis. Ahí tienes toda la razón. En el manejo del Betis deportivamente son igual de inútiles que esos que mientas

      Comentario


      • #93
        Este acuerdo que salva los muebles de tres siniestros personajes de la historia reciente, y no tan reciente -Pepe León- del Real Betis, es hijo putativo del pacto de la vergüenza suscrito en cierta notaría del centro de Sevilla allá por el año 2017. Un pacto que hace ricos a dos tunantes, uno de ellos que estafó al club en 1992, y otro que perpetró un latrocinio vergonzante en el año 2010; y que paga por supuesto el bolsillo del Betis, no vamos a pensar, ni por asomo, que aquí se pone un riesgo un solo euro del patrimonio de López Catalán, Haro, NilesCrane o la FH, entre otros y otras.

        Este Betis mediocre, perdedor, amateur en casi todas sus áreas y estructuras, ridículo, que genera más compasión y lástima que vergüenza, es fruto de esos acuerdos, hechos a espaldas del beticismo, que ha sido engañado de manera masiva y sistemática desde el año 2009. Hemos asistido a una estafa generalizada para que determinadas personas se hagan con el control accionarial del club a precio de saldo, por medio de una ampliación de capital encubierta, y así pagar favores usando a la entidad y a la neo TEGASA y ENCADESA de nombre Fundación Heliópolis por medio de sus respectivas RPT.

        "No podemos estar toda la vida en los Juzgados". "Esto se puede prolongar años".... ¿Por qué no dijeron eso hace 10 años? ¿Por qué no aceleraron la firma de un acuerdo en su momento? ¿Por qué rechazaron el pacto de Ollero hace casi un lustro ya? Pues porque en ese momento NO interesaba, porque les salía demasiado caro, y porque era mejor engañar al pueblo diciendo que "hay pruebas suficientes para condenar a Lopera y Oliver", "hay que aguantar porque hay que dejar al Betis libre y limpio", "los Autos de Alaya son contundentes", (¿te acuerdas NilesCrane?) y otras cosas semejantes, para ganar tiempo y no se escape el negociazo de sus vidas.

        Resumiendo: tres tíos reconocen que le han birlado al Betis 1 milloncente de euros en comisiones por fichajes, el Betis dice que no ha sido perjudicado y se retira de todas las acciones civiles y penales posibles contra ellos, y a uno de esos tres tíos hace menos de 4 años se le regalan 7 millones de euros por unas acciones adquiridas a otro individuo que no pagó más de 30.000 acciones que dijo abonar en 1992 (según una resolución de un Juzgado de lo Mercantil de Sevilla). Vamos, un pelotazo total del club en nombre de la paz social.
        Editado por última vez por campogibraltareño; https://www.betisweb.com/foro/member/554-campogibraltare%C3%B1o en 14/01/21, 15:44:08.
        A GreenBrigade, Lu, Gattuso8, Balompédico y a Al_Capone les gusta esto.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

          Haro dice eso porque sabe que gana en números. Y en cualquier caso, haría como Lopera. Sí sí, yo me voy, pero pagadme mis acciones. O es que queréi un Beti de barde?

          También dijo hace 4 años que se iría si la cosa no sale bien, pero ya ves que es absolutamente falso. O te crees que va a renunciar a sus acciones por la cara?


          Busca los resultados de los puntos de la junta. Mira el número de votos a favor de ellos, mira el número de votos totales, y mira a ver qué porcentaje del total les representa. Y antes de que me digas que en sus votos están los minoritarios que votan por correo, mira los resultados de los puntos que solo se pueden votar presenciales, a ver qué opción es la que pierde todos los votos por correo y la que no nota ninguna diferencia.

          A ver si te das cuenta de cuál es la realidad del Betis. HyC tienen los mismos votos a favor contando las votaciones electrónicas que sin ellas, es decir, tienen la mayoría, les apoyen o no los minoritarios, que por si fuera poco, en lo más importante, que es el cambio de consejo, ni pueden votar, así que ahí la victoria es por goleada.

          Es decir, son los dueños de esto.


          Ya si quieres dime que te parece bien, pero deja de intentar vender que se les puede echar y tal, que no cuela. En este cortijo manda la Fundación Heliópolis, y quien no quiera verlo o es ciego o es miembro.
          Lopera si era dueño, q tenía el 51%. HyC no. No me hagas ver lo blanco negro, que se sumar!!

          Comentario


          • #95
            El Betis como sociedad anónima pertenece a un grupo de poder que es la Fundación Heliópolis y que su objetivo fue controlar el club para establecer una hoja de ruta empresarial que incluye recalificación de terrenos, obras e infraestructuras y como fin último posiblemente la venta del club a un millonario extranjero. Todo dentro de la más estricta legalidad. Es mucho dinero y esto para ello es pecata minuta. Como lo fue la condena al plagiador y otras inmoralidades o aspectos que no son éticos.

            Al aficionado solo nos queda comprar el producto o no comprarlo. En lo único que nos tienen cogidos es en abono o entrada al estadio. Todo lo demás es pirateable. Hay que mirarlo desde esa óptica tan aséptica del consumidor del siglo XXI. Como el que se compra unas zapatillas sabiendo que las fabrica un niño en Asia. Atrás quedaron los discursos grandilocuentes de nilescrame y demás guardianes de la moral. Una vez escuché a alguien decir que "si vas a dar una hostia procura hacer daño y no el ridículo". Con esto pasa igual. No merece la pena gastar energía en decirles lo que son.
            A Lu, Gattuso8 y campogibraltareño les gusta esto.

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

              ¿Que estás hablando de 60 euros la acción, muchacho? El momento de la mentira y el engaño ya ha pasado, era aquel del pacto y la ampliación de capital, ahora ya podéis ir a calzón quitado. ¿No ves que ni aun queriéndoos fuera la mayoría de los accionistas os pueden echar?
              Si, 60€. Eso pone en las mias. Igual es que no lo quiere echar la mayoría. No sé si os entra eso en la cabeza.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por Esto_es_un_****z Ver Mensaje
                Creo q lo que tiene buena parte de este foro con HyC es odio personal. Vamos a ver, se llegó a un pacto en su día con estos pájaros, para que el Betis no estuviera inmerso en un juicio que podía durar muchos años. Y eso en la situación en la q estábamos era difícil de superar. Solución q no es la mejor, pero era la más rápida y la mejor para el Betis pensando fríamente, aunque ahora algunos se vayan de rositas y eso nos duele a todos verlo. Aunque con el honor manchado de por vida ( fuera la placa a José León por favor).
                HyC pusieron a la venta las acciones a todo el que ha querido comprarlas y han seguido comprando para no perder peso frente a Castaño y cia, que no renunciaron a sus acciones en el reparto.

                De verdad, que no sois justos metiendo a HyC en el saco de Lopera, Oliver,...
                El día que entre la pelotita...
                Voy a darte una noticia, aunque me da la sensación de que lo sabes de sobra: tus jefes se preocupan mucho de lo que se escribe aquí. Y muchos de los que aquí participamos sabemos de sobra que es verdad; y sabemos que es verdad porque tenemos pleno conocimiento de que mandan a personal (algunos ya en nómina) a registrarse como usuarios, para repasar los historiales de los mensajes de quienes no tragamos la historia oficial acerca de la llegada de Haro y Catalán a esta casa, o a escribir cuando vienen algunos momentos de crisis, como en la pasada Junta de Accionistas. La estrategia es tan primaria como absurda, y sobre todo inútil.

                Sabemos a ciencia cierta que tienen mucho interés en conocer los nombres y apellidos de quienes se atreven a criticar al nuevo régimen, y sabemos que hay grupos de WhatsApp en los que circulan capturas de pantalla de este portal de Internet. El problema no es de este foro con Haro y Catalán; es más bien al contrario, y esto sucede porque a Betisweb no llega la publicidad institucional de PRODIEL, y aquí se puede opinar, y se puede decir lo que uno verdaderamente piensa de la mier.da de club que están perpetrando tus jefes, cuyos caprichitos lo han puesto al borde de una quiebra cuando todavía no se ha salido del concurso de acreedores anterior.

                Supongo que sabes que el Betis tiene fama de ser un pésimo pagador de proveedores (obras del estadio, reformas en la Ciudad Deportiva). Supongo que sabes, porque es público y notorio, que las estructuras de funcionamiento interno de la entidad son de broma pesada. Supongo que sabes que en el seno del club se dice que el presidente destaca por sus ausencias, y que el vicepresidente, desaparecido, no cuenta ni con el apoyo de los medios que reciben unas suculentas ayudas publicitarias por parte de cierto holding empresarial que ha sido objeto de informaciones muy negativas debido a su presunta morosidad en algunos países latinoamericanos.... Supongo que sabes que los escrúpulos tienen límites: un director de negocio con nominón de ejecutivo condenado por usar fraudulentamente los emblemas de la entidad, y permitir que tres condenados por robar al club se vayan a su casa con viento fresco. Todo sea por la futura operación urbanística que soñamos cada día...

                ¿Y sabes qué pasa? Pues que se hable de todo esto aquí, el único sitio que conserva la misma libertad que allá por el año 2006 dio el pistoletazo de salida a la caída del recuperado por tus jefes Ruiz de Lopera, molesta, duele y preocupa. Esa chorrada que has escrito antes de "cuando la pelotita entre...", ya la decía Iván Larriba Valdivia cuando quería menospreciarnos. ¿Y sabes qué pasó con ese señor? Pues lo que estás pensando mismamente... Terminó en el mismo sitio en el que van a terminar tus jefes como la pelotita no entre. Si la pelotita no entra peligra el segundo negociazo pendiente: la recalificación de los suelos de los terrenos anexos al Villamarín, verdadero objetivo de los ojos codiciosos de ABA.

                Es cuestión de tiempo, si esa oposición "poco seria" (que en el fondo lo es), ha sido capaz de reunir un 31% de acciones contra la aprobación de las cuentas con 2 semanas de trabajo y un mallorquín sexagenario al frente de la foto, imagínate qué les puede pasar si al eterno rival le da por seguir ganando títulos y a nosotros pegar un batacazo. Por eso tus jefes son peores que Lopera, compañero, porque Lopera no necesitó a catedráticos y profesores de Derecho como asesores para gobernar este club a su antojo durante 18 años, y aguantar dos descensos de categoría. El magnate del Fontanal les da 100.000 vueltas en todo, y a los hechos me remito.
                Editado por última vez por campogibraltareño; https://www.betisweb.com/foro/member/554-campogibraltare%C3%B1o en 14/01/21, 15:43:15.
                A Verdigracia, Lu, Gattuso8 y a rakemitri les gusta esto.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por Esto_es_un_Cluzz Ver Mensaje

                  Lopera si era dueño, q tenía el 51%. HyC no. No me hagas ver lo blanco negro, que se sumar!!
                  Pues no sé si sabes sumar. Una pequeña clase de matemáticas:

                  Votación del punto 4 (con votos electrónicos)
                  - 46700 a favor
                  - 34300 en contra
                  - 3900 abstenciones
                  Total: 85000 acciones

                  46700 es el 55% de ese total.

                  Votación del punto 5 (aquí no entran los votos electrónicos) Por ejemplo la reelección de Haro como consejero:
                  - 45700 a favor
                  - 17700 en contra
                  - 4500 abstenciones
                  Total: 68000 acciones.

                  45700 es casi el 70% de ese total.


                  17193 acciones no pudieron votar en este último punto . Y fíjese en la diferencia en votos en contra entre ambos puntos: 34300-17700= 16600. VAYA, HOMBRE!! Prácticamente la totalidad de acciones que no pudieron votar, los accionistas minoritarios.


                  Si contando con los minoritarios, tienen el 55% del total de acciones válidas (las desaparecidas obviamente no cuentan), SON LOS DUEÑOS.

                  Aquí uno podría pensar que sin esos minoritarios, tendrían menos porcentaje y que por tanto dependen de los béticos de a pie, pero mira por donde, sin ellos tienen casi el 70% porque estos no les apoyan y el porcentaje de votos en contra se reduce a la mitad!!


                  No es lo blanco negro, es la pu*ta realidad. Manejan el 55% sin apoyos de minoritarios.
                  A Lu, , y a les gusta esto.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por Esto_es_un_****z Ver Mensaje

                    Lopera si era dueño, q tenía el 51%. HyC no. No me hagas ver lo blanco negro, que se sumar!!
                    Mi respuesta sería la que te da magistralmente Al Capone más arriba Las matemáticas no mienten.
                    Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 14/01/21, 16:14:26.

                    Comentario


                    • campogibraltareño Al_Capone Gattuso8 , resto de compañeros, me parece encomiable vuestro ímprobo esfuerzo por aclarar las cosas pero, ¿qué aclarar a quien ya está "convencido"?... "Cabeza vacía o bolsillo lleno"....

                      ​​​​​​​
                      ​​​​​

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje

                        Voy a darte una noticia, aunque me da la sensación de que lo sabes de sobra: tus jefes se preocupan mucho de lo que se escribe aquí. Y muchos de los que aquí participamos sabemos de sobra que es verdad; y sabemos que es verdad porque tenemos pleno conocimiento de que mandan a personal (algunos ya en nómina) a registrarse como usuarios, para repasar los historiales de los mensajes de quienes no tragamos la historia oficial acerca de la llegada de Haro y Catalán a esta casa, o a escribir cuando vienen algunos momentos de crisis, como en la pasada Junta de Accionistas. La estrategia es tan primaria como absurda, y sobre todo inútil.

                        Sabemos a ciencia cierta que tienen mucho interés en conocer los nombres y apellidos de quienes se atreven a criticar al nuevo régimen, y sabemos que hay grupos de WhatsApp en los que circulan capturas de pantalla de este portal de Internet. El problema no es de este foro con Haro y Catalán; es más bien al contrario, y esto sucede porque a Betisweb no llega la publicidad institucional de PRODIEL, y aquí se puede opinar, y se puede decir lo que uno verdaderamente piensa de la mier.da de club que están perpetrando tus jefes, cuyos caprichitos lo han puesto al borde de una quiebra cuando todavía no se ha salido del concurso de acreedores anterior.

                        Supongo que sabes que el Betis tiene fama de ser un pésimo pagador de proveedores (obras del estadio, reformas en la Ciudad Deportiva). Supongo que sabes, porque es público y notorio, que las estructuras de funcionamiento interno de la entidad son de broma pesada. Supongo que sabes que en el seno del club se dice que el presidente destaca por sus ausencias, y que el vicepresidente, desaparecido, no cuenta ni con el apoyo de los medios que reciben unas suculentas ayudas publicitarias por parte de cierto holding empresarial que ha sido objeto de informaciones muy negativas debido a su presunta morosidad en algunos países latinoamericanos.... Supongo que sabes que los escrúpulos tienen límites: un director de negocio con nominón de ejecutivo condenado por usar fraudulentamente los emblemas de la entidad, y permitir que tres condenados por robar al club se vayan a su casa con viento fresco. Todo sea por la futura operación urbanística que soñamos cada día...

                        ¿Y sabes qué pasa? Pues que se hable de todo esto aquí, el único sitio que conserva la misma libertad que allá por el año 2006 dio el pistoletazo de salida a la caída del recuperado por tus jefes Ruiz de Lopera, molesta, duele y preocupa. Esa chorrada que has escrito antes de "cuando la pelotita entre...", ya la decía Iván Larriba Valdivia cuando quería menospreciarnos. ¿Y sabes qué pasó con ese señor? Pues lo que estás pensando mismamente... Terminó en el mismo sitio en el que van a terminar tus jefes como la pelotita no entre. Si la pelotita no entra peligra el segundo negociazo pendiente: la recalificación de los suelos de los terrenos anexos al Villamarín, verdadero objetivo de los ojos codiciosos de ABA.

                        Es cuestión de tiempo, si esa oposición "poco seria" (que en el fondo lo es), ha sido capaz de reunir un 31% de acciones contra la aprobación de las cuentas con 2 semanas de trabajo y un mallorquín sexagenario al frente de la foto, imagínate qué les puede pasar si al eterno rival le da por seguir ganando títulos y a nosotros pegar un batacazo. Por eso tus jefes son peores que Lopera, compañero, porque Lopera no necesitó a catedráticos y profesores de Derecho como asesores para gobernar este club a su antojo durante 18 años, y aguantar dos descensos de categoría. El magnate del Fontanal les da 100.000 vueltas en todo, y a los hechos me remito.
                        Illo, vaya parrafada!! De verdad q te equivocas. Que hablas de mis "jefes"!??? Es tan difícil de entender que hay gente q cree en la honestidad de HyC? Tan difícil? Sólo es eso.
                        Y me das la razón! Está oposición de risa q se ha presentado ha reunido el 31% según dices, no? Pues cuando venga gente con un proyecto serio, mayoría en la junta y HyC a freír espárragos!! Tan sencillo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                          Pues no sé si sabes sumar. Una pequeña clase de matemáticas:

                          Votación del punto 4 (con votos electrónicos)
                          - 46700 a favor
                          - 34300 en contra
                          - 3900 abstenciones
                          Total: 85000 acciones

                          46700 es el 55% de ese total.

                          Votación del punto 5 (aquí no entran los votos electrónicos) Por ejemplo la reelección de Haro como consejero:
                          - 45700 a favor
                          - 17700 en contra
                          - 4500 abstenciones
                          Total: 68000 acciones.

                          45700 es casi el 70% de ese total.


                          17193 acciones no pudieron votar en este último punto . Y fíjese en la diferencia en votos en contra entre ambos puntos: 34300-17700= 16600. VAYA, HOMBRE!! Prácticamente la totalidad de acciones que no pudieron votar, los accionistas minoritarios.


                          Si contando con los minoritarios, tienen el 55% del total de acciones válidas (las desaparecidas obviamente no cuentan), SON LOS DUEÑOS.

                          Aquí uno podría pensar que sin esos minoritarios, tendrían menos porcentaje y que por tanto dependen de los béticos de a pie, pero mira por donde, sin ellos tienen casi el 70% porque estos no les apoyan y el porcentaje de votos en contra se reduce a la mitad!!


                          No es lo blanco negro, es la pu*ta realidad. Manejan el 55% sin apoyos de minoritarios.
                          Vamos a ver, no es que manejen X porcentaje. Es que les votan!! HyC manejan un 10% cada uno que yo sepa.
                          Y con un 20% te pueden echar.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                            campogibraltareño Al_Capone Gattuso8 , resto de compañeros, me parece encomiable vuestro ímprobo esfuerzo por aclarar las cosas pero, ¿qué aclarar a quien ya está "convencido"?... "Cabeza vacía o bolsillo lleno"....

                            ​​​​​​​
                            ​​​​​
                            En fin, voy a dejar el tema con este mensaje. Estáis confundidos en enfrentar a todo el que opine distinto respecto a HyC. Aquí somos todos béticos y nos duele la travesía del desierto que llevamos pasada ya demasiados años.
                            Confío en que venga una buena racha ya y que sólo tengamos que estar pendientes de la tabla clasificatoria!!
                            A por Sporting y Celta y a remontar en la segunda vuelta!!
                            Saludos sinceros, que aquí todos queremos lo mismo. Celebrar muchos goles de mi Betigüeno!!

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Esto_es_un_Cluzz Ver Mensaje

                              Si, 60€. Eso pone en las mias. Igual es que no lo quiere echar la mayoría. No sé si os entra eso en la cabeza.
                              Eres un gran troll, las cosas como son. Nivel buyu, vaya.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                                campogibraltareño Al_Capone Gattuso8 , resto de compañeros, me parece encomiable vuestro ímprobo esfuerzo por aclarar las cosas pero, ¿qué aclarar a quien ya está "convencido"?... "Cabeza vacía o bolsillo lleno"....

                                ​​​​​​​
                                ​​​​​
                                Por eso no he contrargumentado esta vez, simplemente le digo que si se cree que somos tontos aquí. Los harocatalaners creen ser los más zorros del lugar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X