Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis tantea a Jorge Sánchez por si se va Emerson

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Esta vez parece que al menos vendría libre, pero vaya obsesión con América.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

      Lo hacen muchos clubes y les funciona, mira el Liverpool con el RB Salzburgo ( Keita, Mane y Minamino).
      Igualito el América que el RB Leipzig y lo que tiene detrás... Por no hablar de la similitud entre estilos.
      A DjTabi, y les gusta esto.

      Comentario


      • #18
        El Barcelona no va a fichar a Emerson en invierno

        Comentario


        • #19
          Hay que leer
          es para la próxima temporada.

          Comentario


          • #20
            Hablando en términos estrictamente futbolísticos yo entendería que la salida de Emerson (porque la ruinosa gestión hace que no se pueda perdonar ni un céntimo de los nueve kilos que tiene que pagar el Barça, aunque nos ofrecieran quedárnoslo por media pringá de descuento) sea una apuesta que, por la mencionada ruina, tiene que venir sin pagar traspaso.
            A mí Montoya me parece un lateral cumplidor y además en el filial está Delgado que promete mucho. Así que una apuesta, sobre todo viniendo con prteemporada, me parece incluso una buena idea. Y no digo que me parezca bien que venga éste, que evidentemente no lo he visto en mi vida (aunque creo que debería ver más al América que al filial visto lo visto), sino como idea.

            Comentario


            • #21
              HUMO (relleno 10 caracteres)

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                Igualito el América que el RB Leipzig y lo que tiene detrás... Por no hablar de la similitud entre estilos.
                Hombre claro, ojala tuvieramos el presupuesto del Liverpool pero que repito que a nosotros con America no nos esta yendo mal. Con Lainez que tiene 20 años solo veremos si nos sale aun mejor

                Comentario


                • #23
                  Hay que rellenar periódicos. En cualquier caso no veo el problema de que la secretaría fiche jugadores de equipos importantes de un país.

                  Comentario


                  • #24
                    México, claro...

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      El Barcelona no va a fichar a Emerson en invierno
                      En invierno no pero en verano se lo llevara supongo

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Hablando en términos estrictamente futbolísticos yo entendería que la salida de Emerson (porque la ruinosa gestión hace que no se pueda perdonar ni un céntimo de los nueve kilos que tiene que pagar el Barça, aunque nos ofrecieran quedárnoslo por media pringá de descuento) sea una apuesta que, por la mencionada ruina, tiene que venir sin pagar traspaso.
                        A mí Montoya me parece un lateral cumplidor y además en el filial está Delgado que promete mucho. Así que una apuesta, sobre todo viniendo con prteemporada, me parece incluso una buena idea. Y no digo que me parezca bien que venga éste, que evidentemente no lo he visto en mi vida (aunque creo que debería ver más al América que al filial visto lo visto), sino como idea.
                        Pues no se como jugará delgado, pero pa una apuesta estando más tieso q la mojama prefiero la de cantera q es gratis y afianzar otros puestos más necesitados.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por betilo Ver Mensaje

                          Pues no se como jugará delgado, pero pa una apuesta estando más tieso q la mojama prefiero la de cantera q es gratis y afianzar otros puestos más necesitados.
                          Se supone que jugar titular en la liga mexicana en el equivalente al mandril de auí en cuanto a presión curte más que la trayectoria de Delgado. Igualmente, si Delgado explota se debe comer a Montoya y al lateral del América.

                          Comentario


                          • #28
                            Si es bueno y viene gratis qué más da de equipo venga

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              Igualito el América que el RB Leipzig y lo que tiene detrás... Por no hablar de la similitud entre estilos.
                              Y por cierto no es el RB leipzig es el RB Salzburgo , estos de red bull que juegan al monopoli con equipos de futbol

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                                Y por cierto no es el RB leipzig es el RB Salzburgo , estos de red bull que juegan al monopoli con equipos de futbol
                                Ahorra además tieen al Bragantino en 1ª brasileña.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X