Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis tantea a Jorge Sánchez por si se va Emerson

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje

    1-Dice que Jorge Sanchez no es el elegido
    2-Dice que hay otro fichaje avanzado
    3-Dice que es alguien que ya habia sonado o habia estado cerca

    A mi me parece contenido relevante y suficiente para redactar una noticia, incluso podian haberla repartido entre 2 o 3 articulos para doblar su visibilidad. Compara esta noticia con la tipica de relleno de "tal futbolista da like a un comentario en Twitter" y no hay color.
    Pero es que lo del Jorge Sánchez este se ve el humo desde Sevilla Este. Pero humo del gordo.
    Dice que hay otro fichaje avanzado y ''ya ha sonado''. Nos ha hodido, si han sonado cientos de tios, si en periodo veraniego van a dos o tres diarios. Y si llega alguno que no ha sonado por parte de ellos le darán la vuelta para que parezca que lo anunciaron.
    Esta noticia es un win-win para ellos de manual. Como estrategia de apuntarte un tantito es magnifica, periodisticamente es demencial.

    Y lo de ''tal futbolista da like a un comentario de twitter'', ED se harta de poner noticias de estas. Se empacha vamos. Ese periodico (?) no da una primicia desde nunca.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

      Pero es que lo del Jorge Sánchez este se ve el humo desde Sevilla Este. Pero humo del gordo.
      Dice que hay otro fichaje avanzado y ''ya ha sonado''. Nos ha hodido, si han sonado cientos de tios, si en periodo veraniego van a dos o tres diarios. Y si llega alguno que no ha sonado por parte de ellos le darán la vuelta para que parezca que lo anunciaron.
      Esta noticia es un win-win para ellos de manual. Como estrategia de apuntarte un tantito es magnifica, periodisticamente es demencial.

      Y lo de ''tal futbolista da like a un comentario de twitter'', ED se harta de poner noticias de estas. Se empacha vamos. Ese periodico (?) no da una primicia desde nunca.
      Poco me voy a reír como acabe llegando... Que no creo, pero vaya, tampoco creía q siguiera existiendo gente dándole veracidad a ED.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

        Pero es que lo del Jorge Sánchez este se ve el humo desde Sevilla Este. Pero humo del gordo.
        Dice que hay otro fichaje avanzado y ''ya ha sonado''. Nos ha hodido, si han sonado cientos de tios, si en periodo veraniego van a dos o tres diarios. Y si llega alguno que no ha sonado por parte de ellos le darán la vuelta para que parezca que lo anunciaron.
        Esta noticia es un win-win para ellos de manual. Como estrategia de apuntarte un tantito es magnifica, periodisticamente es demencial.

        Y lo de ''tal futbolista da like a un comentario de twitter'', ED se harta de poner noticias de estas. Se empacha vamos. Ese periodico (?) no da una primicia desde nunca.
        Por aquí no se ve mucho humo eh, quizás todavía es que no ha llegado el humo hasta aquí.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

          Poco me voy a reír como acabe llegando... Que no creo, pero vaya, tampoco creía q siguiera existiendo gente dándole veracidad a ED.
          "Vamos a fichar a alguien"


          Eso que acabo de decir y el artículo de ED es lo mismito. Cuando fichemos a alguien, pues ''ya te lo dije''.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

            Por aquí no se ve mucho humo eh, quizás todavía es que no ha llegado el humo hasta aquí.
            Era una forma de hablar, me he colado la verdad. La muralla que separa Sevilla Este del resto del planeta es insuperable para cualquier elemento. Hasta el humo debe de pedir un visado especial para llegar a esa tierra lejana.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

              Era una forma de hablar, me he colado la verdad. La muralla que separa Sevilla Este del resto del planeta es insuperable para cualquier elemento. Hasta el humo debe de pedir un visado especial para llegar a esa tierra lejana.
              Ves tú. Ya decía yo que no veía nada desde aquí. Seguimos confiando entonces en la llegada de este buen lateral derecho proveniente de México.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                Ves tú. Ya decía yo que no veía nada desde aquí. Seguimos confiando entonces en la llegada de este buen lateral derecho proveniente de México.
                Espigado lateral derecho.
                A betico45 le gusta esto.

                Comentario


                • #68
                  pues que haya sonado y no sea ni montiel,lala etc y quede libre...dificil :S . Un buen lateral seria cedric del arsenal que no juega nada y tiene 29 anyos

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                    "Vamos a fichar a alguien"


                    Eso que acabo de decir y el artículo de ED es lo mismito. Cuando fichemos a alguien, pues ''ya te lo dije''.
                    Pero es que lo mejor de todo es que critica a la gente que da veracidad a cualquier cosa que sale en las redes y le da bombo, y líneas después, se jacta haciendo exactamente lo mismo, que es, ver un vídeo de Youtube de cracks MX, que es lo mismo que he hecho yo, pero sin licenciatura xD.

                    Y dice que llegará a coste cero el fichaje como si fuera otra primicia, cuando lo raro será este verano que venga alguna incorporación que no sea a coste cero o en forma de cesión.
                    A quitanieves96 le gusta esto.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                      Lainez sospechoso? Un talento de Mexico de 18 años ficharlo por 14 millones?. Mucha veces nos contradecimos. Que queremos jugadores jovenes revalorizables, Ok, pero cuando lo fichamos es sospechoso porque viene de Mexico
                      No digo que para mi lo sea, ojo. Digo que entiendo que pueda generar ciertas sospechas pues fue una cantidad importante y que no ha jugado casi nada (puede dar a entender que no tiene nivel).

                      Comentario


                      • #71
                        Pues no sé si es una locura, pero yo estoy deseando ver a Fran Delgado jugar un partido completo con el primer equipo. Prefiero perdonar los errores propios de un canterano en evolución que apunta alto, a cambio de un buen aprendizaje, ya que el resultado puede ser un gran pelotero al cabo de 2 años, que sólo tendrá 21.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                          Hamari Traore que estuvo cerca este verano termina contrato?, porque cuadra con lo que comenta Óscar Murillo
                          No, termina en 2023, lo renovaron.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
                            Oscar Murillo dice que no hay nada por Jorge Sanchez, a mi me parece de lo mas fiable que hay. Y estoy de acuerdisimo con el primer parrafo, claro.
                            El Betis tiene avanzado un lateral derecho y no es Jorge Sánchez

                            Ya se advertía esta semana que los mercados estival e invernal desatan la locura en clubes, agentes y futbolistas. También en los periodistas deportivos, por qué no decirlo. Con la necesidad de inmediatez que existe hoy en día en esta denostada profesión y las facilidades que ofrecen las tecnologías de la información, cualquier noticia se extiende como la pólvora en segundo. Ni siquiera necesitas un ordenador, sino que pueden lanzarse desde los smartphones o tabletas. Da igual (léase con ironía) que sea cierto o no, que la fuente sea fiable o no. Se contrasta cada vez menos, porque, así, se pierde un tiempo valioso. Es por eso que los profesionales señalamos el valor que siguen teniendo los medios tradicionales, los clásicos, los que te sirven en bandeja el plato cocinado, a punto. Tarda más, pero no está crudo.

                            Nadie había relacionado hasta ayer el nombre de Jorge Sánchez con el Betis. Tampoco lo hicieron antes de que se contactara a un periodista y un intermediario para solicitar el contacto del defensor de América y el 'Tri', así como el de su agente. La idea era confirmar el rumor de que está en la órbita verdiblanca (luego se explicará por qué se llegó hasta su nombre), lo que acabó siendo descartado por fuentes directísimas. En la planta noble del Benito Villamarín ni conocen al de Torreón (en estos términos de interés o negociación), mientras que una persona de su entorno cuestionó abiertamente que tenga nivel para LaLiga.

                            Jorge Sánchez no es el lateral derecho que quieren en Heliópolis, en definitiva, aunque bastó el sondeo en cuestión, sólo para aseverar o desmentir, para que una web mexicana ('Latinus.us') diera veracidad a esa posibilidad y muchos medios serios de allí y de aquí se hicieran eco. Lo único cierto, según ha podido saber ESTADIO Deportivo, es que Antonio Cordón no sólo está avanzando en la búsqueda de un portero a coste cero para la 21/22 (con Rui Silva atado con un precontrato que, sospechan, puede romper en cualquier momento por una oferta mejor), sino que tiene adelantado al sustituto de Emerson, que se marchará en verano a Barcelona para ser, previsiblemente, traspasado, pues Dest le cierra la puerta en la Ciudad Condal, con Sergi Roberto también en la pugna.

                            Lo que ha trascendido sobre el elegido para competir con Montoya a partir de la temporada próxima es que arribará gratis, por lo que acaba contrato o tiene cerca su rescisión (Jorge Sánchez, según otras fuentes, ha firmado ya su renovación hasta 2025 con América, que todavía no es oficial), al tiempo que no llegará por una vía inexplorada, sino que o bien es un viejo conocido que ya sonó pero no pudo concretarse o bien se aprovechan las buenas relaciones en un país o zona concretos por tratos anteriores. Además, se trataría de un lateral derecho tipo carrilero, con profundidad, aunque aplicado en labores defensivas, para complementar a su compañero de demarcación.

                            Este periódico ha desgranado la lista de los candidatos que concuerdan con la descripción y descartado a varios de ellos, entre los que está el citado Jorge Sánchez, pero también Gonzalo Montiel (se marchará seguramente a la Roma en unos días a cambio de 7 millones de euros para dejar algo a River Plate antes de que finalice su contrato en seis meses), Kenny Lala (ofrecido en su día, no hay gestiones ahora con el lateral del Estrasburgo), Sabaly (en Burdeos no tienen constancia de que el Betis lo esté tentando, tras descartar la opción hace un par de ventanas) o Kiko Femenía (tiene dos años más con el Watford, donde está a gusto, y decidirá en cualquier caso cuando sepa si ascienden o no a la Premier).

                            https://www.estadiodeportivo.com/fic...ge/314198.html
                            Es gracioso que todos los nombres que mencionan estan en el top 6 de LD libres en Transfermarkt. Osea que al periodista le gustan los acertijos.

                            Comentario


                            • #74
                              Por cierto No descarto que sea Fabricio Bustos el elegido

                              Comentario


                              • #75
                                A mi me llega información de primera mano sobre un lateral derecho de la Liga Mexicana (para variar). Larry Capija, la verdad que hay comentarios dispares sobre su persona, no me atrevo a dar mi valoración sobre él.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X