Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis tantea a Jorge Sánchez por si se va Emerson

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Betis tantea a Jorge Sánchez por si se va Emerson

    Jorge Sánchez (23 años, 1,75 metros), lateral derecho del América y de la selección mexicana de futbol, con la que ha disputado cinco de los seis últimos partidos, está en la agenda del Real Betis para la próxima temporada, cuando deberá reforzar el puesto de lateral derecho si el FC Barcelona decide incorporar a sus filas al brasileño Emerson, cuyo fichaje comparte con el club verdiblanco.

    El interés por Jorge Sánchez lo desvela el portal latinus.us, donde se apunta que al Betis le convence el jugador para esa posición tras seguirlo desde hace meses y además el hecho de que acabe contrato en junio de 2021 y quede libre hace más factible la posibilidad de recalar en el conjunto verdiblanco.

    Jorge Sánchez no ha recibido todavía una oferta de renovación, según apunta el citado medio, y el Real Betis, que ya firmó a Diego Lainez y Guido Rodríguez procedentes del América, está muy pendiente del jugador, pues sí Emerson acaba saliendo solo se quedaría con Martín Montoya como lateral para el primer equipo, aunque el canterano Fran Delgado (19 años) viene apretando con fuerza y ya el pasado miércoles ya debutó en la Copa a las órdenes de Pellegrini.

    Jordi Santamaría.
    A Bruno SantosBR, rakemitri y Pelusa97 les gusta esto.

  • #2
    Lo peor es que viene de Pepe Elías y eso asusta.
    A Frankfurter-Bético y Lu les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
        Lo peor es que viene de Pepe Elías y eso asusta.
        Pero es malo este jugador? Yo no lo he visto en mi vida

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
          Lo peor es que viene de Pepe Elías y eso asusta.
          De este jugador, ni idea.

          Comentario


          • #6
            Menuda panda de vagos hay en la ST. Para esto el superorganigrama y el equipasso de 50 ojeadores por paises como Nepal o Surinam. Otro futbolista del America, ni disimulan ya los tios. Ademas no es que sean vagos, es que ademas creo que son bastante cortitos de futbol. Aqui hay gente que sabe mas y conoce mas futbol y mas jugadores que los mismos nombres que llevan sonando desde 2017 hasta que se traen.

            P.D: No tengo nada en contra del futbolista, no lo conozco y saldrá peor o mejor.
            A Chico Salchicha y Ali_kate les gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Los entendidos del fútbol mexicano comentan que éste en lateral derecho y Gerardo Arteaga en las filas del Genk belga en lateral zurdo, son los mejores laterales del fútbol mexicano.
              A Giovanni, daftkam, rakemitri y a GabyCalderon les gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                Menuda panda de vagos hay en la ST. Para esto el superorganigrama y el equipasso de 50 ojeadores por paises como Nepal o Surinam. Otro futbolista del America, ni disimulan ya los tios. Ademas no es que sean vagos, es que ademas creo que son bastante cortitos de futbol. Aqui hay gente que sabe mas y conoce mas futbol y mas jugadores que los mismos nombres que llevan sonando desde 2017 hasta que se traen.

                P.D: No tengo nada en contra del futbolista, no lo conozco y saldrá peor o mejor.
                Hombre, para el 99,99% del foro, éste es un jugador completamente desconocido.
                A hai k roelo, , , , , , , y a les gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Pero para el 99'9% del foro ya no sorprende que los Big Datas siempre vengan se México lindo...es como con los niños y Paris.

                  Que poco disimulo...

                  Comentario


                  • #10
                    Tanto jugador del América cansa un poco, parece que no hay otro lugar donde buscar pero hasta ahora Guido nos ha salido un fichaje bastante bueno y Lainez al menos esta empezando a dar algo del rendimiento que se le suponía aunque aún tiene mucho que dar a este club para rentabilizar los14 M que costó.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                      Hombre, para el 99,99% del foro, éste es un jugador completamente desconocido.
                      No me quejo del jugador, es que se veia venir otro negocio con el america. No hay mas equipos...

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
                        Tanto jugador del América cansa un poco, parece que no hay otro lugar donde buscar pero hasta ahora Guido nos ha salido un fichaje bastante bueno y Lainez al menos esta empezando a dar algo del rendimiento que se le suponía aunque aún tiene mucho que dar a este club para rentabilizar los14 M que costó.
                        Lo hacen muchos clubes y les funciona, mira el Liverpool con el RB Salzburgo ( Keita, Mane y Minamino).

                        Comentario


                        • #13
                          Un buen amigo mexicano me ha dicho que es un jugador poco vistozo pero que es un defensor bastante bueno y que sube menos que Emerson. Me lo ha comparado con Mercado el jugador que tuvieron las vecinas.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

                            No me quejo del jugador, es que se veia venir otro negocio con el america. No hay mas equipos...
                            El negocio de las placas solares va viento en popa.

                            Bromas aparte, si tienen buenos informes del seguimiento que parece le han hecho, vendría a coste cero y además de estar considerado por los entendido del fútbol mexicano el mejor lateral derecho de su país, joven y revalorizable, pues ya me dirás.

                            Comentario


                            • #15
                              Lainez ...................14
                              Guido ....................4'5 + variables

                              Jorge S. ........... Libre

                              Cada vez menos pasta. No sé dónde se favorece al América.
                              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 12/01/21, 22:59:25.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X