Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis tantea a Jorge Sánchez por si se va Emerson

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Se supone que jugar titular en la liga mexicana en el equivalente al mandril de auí en cuanto a presión curte más que la trayectoria de Delgado. Igualmente, si Delgado explota se debe comer a Montoya y al lateral del América.
    Al que nos comemos 4 años es a Montoya

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

      Al que nos comemos 4 años es a Montoya
      A mí me parece un buen "jugador de club". Un Josete pero por la derecha. El tema es elegir bien al titular.
      A Campiña Sur y rakemitri les gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Laínez por 15 kilos fue una apuesta arriesgada, más que nada por que no creo que vaya a valer nunca 30, aunque ahora sea de lo más potable del equipo, Guido por 5 está demostrando ser una ganga, y si este viene gratis y sale la mitad de bueno, por mi como si hay que hacer la ofrenda floral a la virgen de Guadalupe a partir de ahora.

        Dar palos por dar palos también cansa un poco, a parte que si acaba contrato el jugador no sé qué tendrá que ver la buena relación que haya con el América, ya que el jugador irá a donde él quiera.

        Por otra parte, tener buenos contactos con el equipo más puntero de México, país con más de 120 millones de habitantes, con bastante tradición futbolera, no sé que tiene de malo.

        Es un mercado potente y bastante más barato que el argentino por ejemplo, que está un poco más sobrevalorado en mi opinión.

        Y yo no sé por qué pero me da a mí en la nariz que si hay un responsable del ojeo en la liga mexicana, ese es Guardado.
        A YQ1BC, GabyCalderon, Giovanni, rakemitri y a Lopesz les gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          Igualito el América que el RB Leipzig y lo que tiene detrás... Por no hablar de la similitud entre estilos.
          Te sorprendería la dimensión del america aquí en mexico. El tío es de lo más potable de la liga mexicana. Ya dije cuando nos trajimos a Guido que aquí era poco menos q un dios. De este tb hablan bastante bien y si es libre... 23 añitos
          A Lu, Wilt 21, , , , , , y a les gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
            Lainez ...................14
            Guido ....................4'5 + variables

            Jorge S. ........... Libre

            Cada vez menos pasta. No sé dónde se favorece al América.
            Por no hablar de que Guido por ese precio (acabara contrato o no) es una verdadera ganga.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
              Tanto jugador del América cansa un poco, parece que no hay otro lugar donde buscar pero hasta ahora Guido nos ha salido un fichaje bastante bueno y Lainez al menos esta empezando a dar algo del rendimiento que se le suponía aunque aún tiene mucho que dar a este club para rentabilizar los14 M que costó.
              Huele muy mal eso, tantos jugadores del america mi sentido común me dice que hay chanchullos por detrás.

              Comentario


              • #37
                ¿En serio, Jorge?

                Comentario


                • #38
                  No veas cómo funciona el Big Data en Ciudad de México, niño.

                  PD: Desconozco el potencial del jugador, pero la coña es curiosa.

                  Comentario


                  • #39
                    Metan a Jorge Sánchez !!!

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      A mí me parece un buen "jugador de club". Un Josete pero por la derecha. El tema es elegir bien al titular.
                      A nivel futbolístico estoy de acuerdo contigo. Lo que no sé si encajará será a nivel económico

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                        México, claro...
                        Mexico, lindo.

                        Comentario


                        • #42
                          No deja de ser un rumor, que parece que a algunos se les olvida...

                          Comentario


                          • #43
                            Al margen de los negocios de la mayoritaria, por lo que comenta algún compañero, tiene el pérfil por el que suspirábamos en verano para los laterales, mejor defensa que atacante. Esto me parece muy interesante, otra cosa es que sea bueno o no, lo cual desconozco.

                            Comentario


                            • #44
                              https://www.google.com/amp/s/www.rec...e-europa%3famp

                              Pues aquí dice que ya ha renovado con las águilas, quizás fuera estrategia para tensar la cuerda el representante, y pensar que si lo renuevan iremos con pasta... aunque dudo que eso colara.

                              En Transferkmarkt no se días atrás, pero hoy me ha dado por mirar las estadísticas y sale con contrato hasta 2025, así que parece humo nomás

                              Comentario


                              • #45
                                Ojeador 1: América de México.
                                Ojeador 2: desempolvar la agenda de los últimos 15 años.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X