Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis tantea a Jorge Sánchez por si se va Emerson

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
    A mi me llega información de primera mano sobre un lateral derecho de la Liga Mexicana (para variar). Larry Capija, la verdad que hay comentarios dispares sobre su persona, no me atrevo a dar mi valoración sobre él.
    Lateral profundo, penetra mucho por la banda.
    A Chico Salchicha, PabloML y pinwino_verde les gusta esto.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

      Lateral profundo, penetra mucho por la banda.
      Pero no aguanta los 90 minutos. Cuando se desinfla pierde la rigidez y se vuelve muy endeble.
      A PabloML le gusta esto.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

        Pero no aguanta los 90 minutos. Cuando se desinfla pierde la rigidez y se vuelve muy endeble.
        Además hay demasiadas informaciones contradictorias con su estatura, su representante lo vende como un jugador muy alto con buena talla mientras que rivales a los que ha enfrentado comentan que es bastante más bajito de lo que se dice.
        A Chico Salchicha le gusta esto.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
          A mi me llega información de primera mano sobre un lateral derecho de la Liga Mexicana (para variar). Larry Capija, la verdad que hay comentarios dispares sobre su persona, no me atrevo a dar mi valoración sobre él.
          Lo lleva la misma agencia que al colombiano Kerry Caverga no?
          A Gattuso8, Lu, PabloML y a Al_Capone les gusta esto.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

            Lateral profundo, penetra mucho por la banda.
            Mucho musculo

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por fran andante Ver Mensaje

              Lo lleva la misma agencia que al colombiano Kerry Caverga no?
              Esa agencia de representación también lleva al portero Elber Galarga , son talentos prometedores
              A PabloML le gusta esto.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                A mi me llega información de primera mano sobre un lateral derecho de la Liga Mexicana (para variar). Larry Capija, la verdad que hay comentarios dispares sobre su persona, no me atrevo a dar mi valoración sobre él.
                A mi este futbolista me gusta mucho. Lo sigo desde hace años a su paso por Monterrey, y nos vendría de perlas, como dicen arriba, tiene un físico privilegiado y pienso que nuestro equipo carece de en verga dura.
                Editado por última vez por Antropobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/117694-antropobetis en 13/01/21, 14:33:56.
                A PabloML le gusta esto.

                Comentario


                • #83
                  Pues del segundo párrafo de Óscar Murillo, deduzco que el elegido es Miguel Lopes
                  A Gattuso8, Lu y Bruno SantosBR les gusta esto.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por fran andante Ver Mensaje

                    Lo lleva la misma agencia que al colombiano Kerry Caverga no?
                    Me suena que sí, otro talentazo nuestro amigo Kerry

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje

                      A mi este futbolista me gusta mucho. Lo sigo desde hace años a su paso por Monterrey, y nos vendría de perlas, como dicen arriba, tiene un físico privilegiado y pienso que nuestro equipo carece de en verga dura.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje

                        A mi me parece genial que se cuestionen las operaciones económicas, e incluso que nos preguntemos el por qué de tanto negocio con el América, pero en este aso en concreto. ¿Dónde está el negocio con el América? Lo pregunto porque me lo he debido de perder, si al parecer el jugador es libre... es que ni el Betis tiene porqué hablar con el América...

                        Más bien parece lo de siempre, no me caen bien y acuso sin pruebas, porque si tan seguro están de que hay un negocio fraudulento en esta, o en cualquiera de las operaciones, lo mínimo que se debería hacer es aportar datos.

                        Por último, creo que valorar la situación económica del Betis, es algo que a la mayoría nos costará si quiera entender, muchos vemos la deuda neta y nos horroriza, pero es solo un parámetro más al valorar la salud económica de un club, el Atlético, Barcelona, Madrid, Valencia todos tienes más deuda neta que el Betis y sin ir mas lejos el Atlético ha podido fichar. Yo desde luego sin saber el volumen de negocio, el pasivo, el inmovilizado, el flujo de caja y muchos otros factores como amortizaciones y demás no te sabría decir como es la gestión económica del club... aunque si parece que no lo estamos pasando bien, porque mucho de nuestros jugadores se han devaluado y porque la crisis económica ha afectado a la burbuja en la que vivía el futbol, por lo que los equipos que pretendían crecer en poco tiempo (mayor inversión) son los que, por lógica, se verán más afectados.

                        No puedes compararnos con el Altélico, Madrid o Barcelona en ningún aspecto, tampoco en el económico, porque estos equipos tienen su existencia asegurada. Nosotros si metemos la pata, podríamos acabar como muchos otros equipos históricos, desapareciendo o arrastrandonos por campos de categorías inferiores. Del resto de los mortales solo el Valencia, con todo el circo que tienen allí montado, tiene más deuda que nosotros. Es cierto que no podemos conocer la situación real de la economía del club, porque la mayoría no tenemos conocimientos para ello y los pocos que si los tengan, les faltará información para valorarla. Pero esto es aplicable a cualquier otro aspecto, tampoco tenemos ni la capacidad de un profesional ni toda la información para discutir las alineaciones de Pellegrini, y aun así tratamos de dar nuestra opinión con la mejor de las intenciones.

                        Pero lo que se desprende de los distintos análisis que leemos e incluso lo que el propio club transmite, es que la situación no es buena. Probablemente, como tú bien dices, porque estábamos haciendo una gran inversión que no estaba reportando los resultados esperados y que encima se ha visto agravada por la pandemia. En mi opinión, una inversión desproporcionada y arriesgada, que se hacía para tapar los fracasos de los dirigentes temporada tras temporada y que ahora nos dejan en esta situación. Si encima íbamos al límite de nuestras posibilidades, pues claro ahora esta crisis nos deja en desventaja con otros clubes de presupuestos similares al nuestro, y que han tenido dirigentes más prudentes a la hora de gestionar sus equipos.
                        Editado por última vez por Molina; https://www.betisweb.com/foro/member/111197-molina en 13/01/21, 16:39:40.

                        Comentario


                        • #87
                          Voy a ponerme a hacer de periodista:

                          El Betis está intentando llegar a un acuerdo con un lateral izquierdo. Vendría cedido, está por ver si viene con o sin opción de compra. Estatura media y zurdo. Es un jugador muy interesante y quiere venir al Betis. Seguiremos informándoles...
                          Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 13/01/21, 18:57:44.

                          Comentario


                          • #88
                            Aquí parece que Jordi Santamaría no ha tenido tiempo de confrontar la veracidad de la noticia y más ahora ahora que ha renovado su contrato con el América.

                            A bono88000 le gusta esto.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por Molina Ver Mensaje


                              No puedes compararnos con el Altélico, Madrid o Barcelona en ningún aspecto, tampoco en el económico, porque estos equipos tienen su existencia asegurada. Nosotros si metemos la pata, podríamos acabar como muchos otros equipos históricos, desapareciendo o arrastrandonos por campos de categorías inferiores. Del resto de los mortales solo el Valencia, con todo el circo que tienen allí montado, tiene más deuda que nosotros. Es cierto que no podemos conocer la situación real de la economía del club, porque la mayoría no tenemos conocimientos para ello y los pocos que si los tengan, les faltará información para valorarla. Pero esto es aplicable a cualquier otro aspecto, tampoco tenemos ni la capacidad de un profesional ni toda la información para discutir las alineaciones de Pellegrini, y aun así tratamos de dar nuestra opinión con la mejor de las intenciones.

                              Pero lo que se desprende de los distintos análisis que leemos e incluso lo que el propio club transmite, es que la situación no es buena. Probablemente, como tú bien dices, porque estábamos haciendo una gran inversión que no estaba reportando los resultados esperados y que encima se ha visto agravada por la pandemia. En mi opinión, una inversión desproporcionada y arriesgada, que se hacía para tapar los fracasos de los dirigentes temporada tras temporada y que ahora nos dejan en esta situación. Si encima íbamos al límite de nuestras posibilidades, pues claro ahora esta crisis nos deja en desventaja con otros clubes de presupuestos similares al nuestro, y que han tenido dirigentes más prudentes a la hora de gestionar sus equipos.
                              No comparo al Betis con ninguno de los "inmortales", no ha sido la intención, solo digo que nos falta conocimiento para valorar la situación economica del club, y seguro que la mayoria del foro ha visto más partidos de futbol que libros contables, por lo que discutir una alineación entra dentro de lo posible, no obstante no voy a discutir sobre la situación económica primero porque la desconozco, y segundo porque estoy bastante de acuerdo en que es mala, no obstante si quieres crecer o le echas muchos años, o tienes mucha suerte o te la juegas con las inversiones... y si sale mal tienes que dar algún paso atrás... precisamente buscando mejor y piezas libres, por lo que sigo sin entender que haya en este foro gente criticando está o cualquier operación de este tipo.
                              A GabyCalderon le gusta esto.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                                Te sorprendería la dimensión del america aquí en mexico. El tío es de lo más potable de la liga mexicana. Ya dije cuando nos trajimos a Guido que aquí era poco menos q un dios. De este tb hablan bastante bien y si es libre... 23 añitos
                                Sí, si a mí un conocido mexicano, que no es del América, me dijo que son el Madrid de allí, que a Lainez la presión de aquí le iba a parecer Disneylandia. Yo hablaba del nivel deportivo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X