Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sanabria suena para la delantera del Bolonia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
    No os culpo a ustedes eh, pero me hace muchísima gracia como habla de los precios la prensa deportiva (y la gente con "info").

    "El Betis espera una oferta de entre 10 y 12M". Mientras, los del Torino sacando una bola al azar para ver qué cantidad, que esté dentro de dicho rango, ofrecen jajajaj es que es ridículo.

    Luego están los, "no espera sacar menos de X cantidad" pero vamos a ver... Que persona en su sano juicio va a ofrecer un céntimo más del precio mínimo que te marcan XD
    Es como si voy a una tienda y le pregunto que cuánto cuesta una camisa y me dice mínimo 25... O entre 25 y 30 jajajajaja tremendo.

    PD: Distinto es que haya una subasta, y un club haya ofrecido X entonces tú solicites X+1, pero no es el caso.
    Está lo que espera sacar el Betis, 10/12 millones.

    La oferta que llegue del Torino, 7/8 millones.

    Y las negociaciones por la misma, 9/10 millones.

    Comentario


    • Tal como está el mercado, me parece que rechazar 7/8 millones por Sanabria lo veo fuera de lugar.

      Por Milik, el Marsella, cesión con compra de 8 millones + 4 en bonus.

      Y Milik tiene un recorrido más importante que Sanabria.
      A lobezno8, JmJota, Sanguirius, rakemitri, Lu y a Free les gusta esto.

      Comentario


      • Me parece el mejor delantero centro del Betis, no lo vendía por menos de 10 kilos.
        Que se arrasquen los bolsillos, cohones, igual que nosotros nos lo arrascamos por Borja Iglesias
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
          No os culpo a ustedes eh, pero me hace muchísima gracia como habla de los precios la prensa deportiva (y la gente con "info").

          "El Betis espera una oferta de entre 10 y 12M". Mientras, los del Torino sacando una bola al azar para ver qué cantidad, que esté dentro de dicho rango, ofrecen jajajaj es que es ridículo.

          Luego están los, "no espera sacar menos de X cantidad" pero vamos a ver... Que persona en su sano juicio va a ofrecer un céntimo más del precio mínimo que te marcan XD
          Es como si voy a una tienda y le pregunto que cuánto cuesta una camisa y me dice mínimo 25... O entre 25 y 30 jajajajaja tremendo.

          PD: Distinto es que haya una subasta, y un club haya ofrecido X entonces tú solicites X+1, pero no es el caso.
          Pero sí tiene sentido en estos mercados de ingeniería financiera. "Quiero entre 10 y 12 millones" puede significar, por ejemplo. quiero 10 millones ahora o 12 a plazos, y que el equipo comprador decida qué le interesa más. A lo mejor le conviene soltar más pasta si es en varios pagos y puede recibir dinero entre medias en lugar de tener de golpe soltar una cantidad algo menor. Y seguro que hay muchas otras variantes que justifican eso. Los pagos por objetivos son otro ejemplo.
          A bermejales-barrio betico le gusta esto.

          Comentario


          • lo malo de no aceptar el dinero es que nos hagan un rui silva, que el año que viene se vaya gratis y tengamos que buscar un delantero, por lo que estaríamos peor, porque el delantero hay que buscarlo de todas formas.

            Comentario


            • En verano y ahora llegan ofertas millonarias y sin embargo aquí siguen los mismos. ¿Creéis que son verdad? Porque yo no. Ya se ha visto que estamos de rebajas y se acepta cualquier cosa, como con Feddal o Ismael.

              Comentario


              • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                No os culpo a ustedes eh, pero me hace muchísima gracia como habla de los precios la prensa deportiva (y la gente con "info").

                "El Betis espera una oferta de entre 10 y 12M". Mientras, los del Torino sacando una bola al azar para ver qué cantidad, que esté dentro de dicho rango, ofrecen jajajaj es que es ridículo.

                Luego están los, "no espera sacar menos de X cantidad" pero vamos a ver... Que persona en su sano juicio va a ofrecer un céntimo más del precio mínimo que te marcan XD
                Es como si voy a una tienda y le pregunto que cuánto cuesta una camisa y me dice mínimo 25... O entre 25 y 30 jajajajaja tremendo.

                PD: Distinto es que haya una subasta, y un club haya ofrecido X entonces tú solicites X+1, pero no es el caso.
                La clave está en las formas de pago.
                A veces es preferible pagar algo más en varios plazos, que una cantidad menor en un solo pago.
                Normalmente, a más plazos, más caro (y la revés).
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Tal como está el mercado, me parece que rechazar 7/8 millones por Sanabria lo veo fuera de lugar.

                  Por Milik, el Marsella, cesión con compra de 8 millones + 4 en bonus.

                  Y Milik tiene un recorrido más importante que Sanabria.
                  Mamma mia... menuda ganga.

                  Comentario


                  • Pues según Di Marzio, la oferta del Torino es de 5 millones y el Betis pide 7. Hoy ha habido una reunión, y parece que las negociaciones van a seguir.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Tal como está el mercado, me parece que rechazar 7/8 millones por Sanabria lo veo fuera de lugar.

                      Por Milik, el Marsella, cesión con compra de 8 millones + 4 en bonus.

                      Y Milik tiene un recorrido más importante que Sanabria.
                      Bueno es que Milik sale por eso porque en 4 meses está libre y estando apartado sin jugar.
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • La cosa está mas cercana de lo que dice Di Marzio.
                        Podria cerrarse de aqui al lunes
                        Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 22/01/21, 20:12:00.

                        Comentario


                        • Ya me estoy viendo a Fekir de falso 9 como hace 2 años
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            La clave está en las formas de pago.
                            A veces es preferible pagar algo más en varios plazos, que una cantidad menor en un solo pago.
                            Normalmente, a más plazos, más caro (y la revés).
                            Y el tema de la amortización cómo está con el shico Sanabria?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                              Y el tema de la amortización cómo está con el shico Sanabria?
                              Muy amortizado
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Muy amortizado
                                O sea que la pasta que se coja es prácticamente limpia para lo del límite salarial no?
                                A GabyCalderon le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X