Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sanabria suena para la delantera del Bolonia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Se quedará porque nadie va a ofrecer el dinero que el Betis pretende. Y es normal, porque por muy bien que lo pongamos, su rendimiento y cifras goleadoras de los últimos años son lo que son.
    Y eso de que Loren tiene menos gol es más una percepción que un dato objetivo. Loren tiene menos cualidades de 9 (desmarque, tiro, remate de cabeza...) pero las aptitudes son una cosa y el rendimiento otra.
    A Chico Salchicha le gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

      Hay que decir que el paraguayo ha tenido muchas más oportunidades que Loren, el cual ha tenido pocas.
      No se está mereciendo muchas más. Todos le tenemos cariño por ser betico y canterano y ojalá se harte a meter goles. Pero es que yo lo veo este año y no me está diciendo nada
      A Campiña Sur le gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

        No se está mereciendo muchas más. Todos le tenemos cariño por ser betico y canterano y ojalá se harte a meter goles. Pero es que yo lo veo este año y no me está diciendo nada
        A Sanabria se la ha dado cierta continuidad. Loren, nuestro máximo goleador con diferencia el año pasado pese al sacrilegio de suplentear muchas veces a BI, empezó tarde por culpa del COVID pero tardó en tener oportunidades (que sí tenía el panda), es decir, sus minutos no equivalen ni a 5 partidos, mientras que Sanabria ha alternado actuaciones donde ha rendido y otras en las que menos, sin embargo se le dió continuidad.

        Loren contra el Sevilla se dijo que jugó bien, provocó el penalti y estuvo peleándose con los centrales como mejor pudo, mucho se dijo que debía ser titular, pues ese partido fue el anterior al jugado esta semana.

        No digo que Sanabria no merezca minutos, pero creo que Loren no ha tenido las mismas oportunidades por lo que no podría asegurar que es peor que Sanabria o que con más minutos mejorara al paraguayo.

        A mí me parece que podría ser buena la competencia entre ambos. Dicho esto, si llega una oferta alta por alguno de los dos seguramente saldrán. El problema es el tercer DC que no sabemos que hace en la plantilla.

        Te doy la razón en que ante el Huesca no brilló, pero bueno hay partidos en los que Sanabria tampoco. La que falló no me parece tan mal tirada ni tan clara como se está diciendo.
        Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 15/01/21, 13:14:01.
        A Lu y GabyCalderon les gusta esto.

        Comentario


        • #49
          y digo yo que no estaria mal algun partido en casa meter dos delanteros juntos.
          A Chico Salchicha y GabyCalderon les gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Pronto tendremos uno propicio para ello... el 1 de octubre, contra el Osasuna.

            Comentario


            • #51
              El Bolonia ¿qué es? un equipo de Cádiz?
              A Lu, Joshua Graham y Steppenwolf les gusta esto.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje
                El Bolonia ¿qué es? un equipo de Cádiz?
                La madre de la mortadela.
                A Lu y ElViejoGriguol les gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  El Baelo Claudia FC.
                  A Tropi, Lu, Joshua Graham y a Steppenwolf les gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    Si dieran 10 kilos, que lo dudo, poco que pensar. Eso sí, habría que traerse a otro delantero porque arriba tenemos problemas y Borja no cuenta.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
                      Si dieran 10 kilos, que lo dudo, poco que pensar. Eso sí, habría que traerse a otro delantero porque arriba tenemos problemas y Borja no cuenta.
                      Yo creo que si estiramos, lo mismo el Bolonia ese nos da hasta 18 kilos, si nos ponemos tercos. Eso sí, de arroz.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        El Baelo Claudia FC.
                        pedazo de playa,pero soy mas del palmar(Vejer),pero sel palmar de sombrajos de enea etc etc.
                        A Campiña Sur le gusta esto.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

                          pedazo de playa,pero soy mas del palmar(Vejer),pero sel palmar de sombrajos de enea etc etc.
                          En Bolonia hace demasiado viento, más que en El Palmar. Así que yo también me quedo con la misma.
                          A Campiña Sur le gusta esto.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            El Baelo Claudia FC.
                            Po verás que no son el primer equipo de la historia.
                            A Chico Salchicha, Gattuso8 y Lu les gusta esto.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
                              Si dieran 10 kilos, que lo dudo, poco que pensar. Eso sí, habría que traerse a otro delantero porque arriba tenemos problemas y Borja no cuenta.
                              Ese es el problema. No te piensas soltar a Sanabria por 10M, pero hay que traerse a alguien. Ya me diras tú, quien por menos de ese dinero nos asegura algo, aunque sean los golitos de Sanabria. Y no dejaría de ser un cambio de cromos.

                              Raul, al primer equipo ya, y si se le ven hechuras, entonces sí me desprendo de Sanabria, porque de Borja, ni con milagro divino mientras siga así.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                                En Bolonia hace demasiado viento, más que en El Palmar. Así que yo también me quedo con la misma.
                                El Palmar hace tiempo que perdió su encanto

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X