Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sanabria suena para la delantera del Bolonia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por Zafyro Ver Mensaje

    Si, tiene una niña.
    ¿Y le puso Triana?
    A Gattuso8 le gusta esto.

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      ¿Y le puso Triana?
      Sigue siendo un minga fría, no creo que sentimentalmente le diera tan fuerte.
      A Joshua Graham le gusta esto.

      Comentario


      • #93
        Pechofrío lo que queráis, de los cuatro delanteros a mí me parece el mejor que tiene el Betis.

        Sí dejarse de rollos, si Sanabria es pechofrío Loren no tiene un volcán en el pecho tampoco.

        Comentario


        • #94
          Hoy día es el mejor de los delanteros que tenemos.
          Loren si está fino es mejor, pero a Loren este año le falta chispa.
          A pablodel le gusta esto.

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
            Por diez millones ni me lo pienso. Habría que traer otro delantero, pero para el Deportivo y subir a Raúl.
            Por 5 kilos ya estoy dando palmas con las orejas.

            Comentario


            • #96
              Yo también pienso que es el delantero más completo. Pero no debería ser el titular porque no ha explotado nunca.

              Creo que este equipo está hecho para un delantero tipo "Mertens", de ahí que ya haya probado a Juanmi en esa posición. Un delantero rápido, tenemos jugadores que ponen pases imposibles a las espaldas de los defensas contrarios y no lo aprovechamos.
              Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 18/01/21, 07:47:00.
              A Campiña Sur le gusta esto.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                Por 5 kilos ya estoy dando palmas con las orejas.
                Comentan que la oferta del Bolonia son 6 millones y la ha rechazado el Betis.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                  Pechofrío lo que queráis, de los cuatro delanteros a mí me parece el mejor que tiene el Betis.

                  Sí dejarse de rollos, si Sanabria es pechofrío Loren no tiene un volcán en el pecho tampoco.
                  En el país de los ciegos ...

                  Comentario


                  • #99
                    Estamos en el mismo punto que hace dos temporadas cuando cedimos a Sanabria, el mejor delantero que teníamos y nos quedamos con la garra de Sergio León y compañía.
                    Sanabria vuelve a ser el mejor delantero que tenemos y lo veo mucho menos apático que en años anteriores. Yo me desprendería de cualquiera de los otros dos antes que de este,que encima es el más joven de los tres.
                    A Irracional le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                      Comentan que la oferta del Bolonia son 6 millones y la ha rechazado el Betis.
                      Pues yo no lo entiendo la verdad. Falta de dinero y no pillan 6 kilos q es mas o menos lo q costo aqui.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                        Comentan que la oferta del Bolonia son 6 millones y la ha rechazado el Betis.
                        No me lo creo.
                        A Lu le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                          No me lo creo.
                          El Betis ha pedido 10 millones por Sanabria y no parece que se baje del burro.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                            El Betis ha pedido 10 millones por Sanabria y no parece que se baje del burro.
                            Si es así, más tontos y no nacemos.

                            Nos pasamos 30M del límite salarial y no aceptamos 6M más quitarnos el sueldo de Sanabria.

                            O no son conscientes de cómo está el mercado, o no sé yo qué pretenden en este club.

                            Comentario


                            • Sanabria hay que venderlo, aunque a mi en esta ventana me resulta peligrosillo, sin hacer nada del otro mundo, me ha parecido el delantero más fino, no sé si Loren con partidos aportará más que lo hecho hasta ahora y de Borja directamente no espero nada, 6 kilos no sé si arreglan mucho el problema y no sé si en verano podríamos sacar un poco más si hace una segunda vuelta decente.
                              A Tryphon Ivanov, kurosawa y tarteso les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                                Si es así, más tontos y no nacemos.

                                Nos pasamos 30M del límite salarial y no aceptamos 6M más quitarnos el sueldo de Sanabria.

                                O no son conscientes de cómo está el mercado, o no sé yo qué pretenden en este club.
                                Ya lo he comentado en otro post, vender tienen que vender, si o si, y no se vayan a creer que en verano la situación va a ser distinta y van a llegar múltiples ofertas por jugadores.

                                En fin, ellos sabrán.
                                A Lu y Al_Capone les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X