Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sanabria suena para la delantera del Bolonia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Si recuperamos lo invertido deberíamos venderlo. Debe salir junto al Panda y Juanmi. Raúl al primer equipo o y un delantero cedido.

    Aunque mucho antes deberían salir Borja y Juanmi. Sanabria es indolente pero es el que atesora más gol de los cuatro delanteros.

    Comentario


    • #17
      15-20 millones para un delantero de las condiciones de Sanabria me parece más adecuado. El gol hay que pagarlo.

      Comentario


      • #18
        Si el Betis pide 10 y el Bolonia pone mucho interés, acabará saliendo por menos (8 kilos supongamos), salvo que el Betis sea firme. En ese caso Cordón tendría que tener atado a algún DC que iguale o mejore a este.
        Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 13/01/21, 20:56:58.
        A Bruno SantosBR le gusta esto.

        Comentario


        • #19
          El delantero más en forma actualmente de la plantilla.
          Ese es el nivel.

          Comentario


          • #20
            Creo que el Betis debería empezar a plantearse el precio de sus jugadores, pedir 20 kilos por Carvalho que lleva 3 años lastimosos y cobra un pastizal me parece de una alegría de varias horas en el recinto ferial, y 10 kilos por Sanabria que lleva 3 años de menos de 5 goles, otro tanto de lo mismo.
            A ceskibetis y Galleros54 les gusta esto.

            Comentario


            • #21
              10 millones? Buen negocio. Pero prefiero en verano.

              Y con 10 se pueden hacer cosas, muchas cosas.

              Comentario


              • #22
                Pues qué queréis que os diga. Es el único rematador puro que tenemos. Yo no lo vendería ahora esperaría mínimo hasta el verano.

                Sent from my PRA-LX1 using Betisweb mobile app

                A lucky luke y Denilson les gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Uno de los tres delanteros debe salir e imagino que se irá el futbolista por el que ofrezcan más. Para mí el señor de las barbas no es futbolista actualmente, pero claro, a ver qué equipo vendría a llevárselo.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                    Creo que el Betis debería empezar a plantearse el precio de sus jugadores, pedir 20 kilos por Carvalho que lleva 3 años lastimosos y cobra un pastizal me parece de una alegría de varias horas en el recinto ferial, y 10 kilos por Sanabria que lleva 3 años de menos de 5 goles, otro tanto de lo mismo.
                    O tienen las ideas muy clara sobre lo que piensan hacer para poder solventar el problema con el límite salarial, o viven en los mundos de yupi.

                    Comentario


                    • #25
                      Por 10 mill. un Sanabria, un Juanmi y dos López, padre e hijo.
                      A Bruno SantosBR le gusta esto.

                      Comentario


                      • #26
                        Acaba contrato en 2022... Está claro que antes debería salir Borja Iglesias, pero hay que ir pillando pasta por algún lado antes de que se vaya gratis como Mandi. Pero nadie va a pagar ahora X millones por ningún jugador del Betis, y menos por un delantero que no marca goles o por un centrocampista que juega al trote. Por eso estas noticias me parecen muy bien. Claro que muchos equipos querrán a Sanabria, cedido y luego casi regalado con una opción de compra bajita. El Betis puede tasar a los jugadores en lo que quiera pero como en verano aquí no va a salir nadie
                        A Balompédico y les gusta esto.

                        Comentario


                        • #27
                          Por 10 kilos lo vendería y subo a Raúl y//o Mizzian sin estar ninguno bien en el filial. La ratio de goles/minutos de Sanabria no es como para llorar si sale por esa cantidad, distinto es que Borja aporte lo mismo que una postilla seca desde hace 10 días en la rodilla.

                          Comentario


                          • #28
                            Yo por diez millones ni me lo pienso.

                            Comentario


                            • #29
                              Dudo que el Bologna ponga 10 kilos, pero mucho; pedirán una cesión con opción de compra (que nunca ejercería)...

                              Comentario


                              • #30
                                10 kilos seria un pelotazo. El que deberia irse es Borja, pero este va a ser imposible colocarlo en algun sitio

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X