Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sanabria suena para la delantera del Bolonia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Pues lo mismo del año pasado.


    Lo que está claro es que a Borja no lo colocamos ni en segunda.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

      Hay muchos madrileños en Conil, sí, pero te digo que en la urbanización de Atlanterra el porcentaje es todavía superior.

      Y El Palmar es de Vejer, compañero.
      Jajaja, claro que es de Vejer.

      Quizá no me he explicado bien. Quise decir que la última vez que estuve en el Palmar fui a Conil, que está más cerca que Vejer, a dar un paseo por la noche y no se cabía de gente que había.

      Tanto la playa del Palmar, como las de Conil, son impresionantes.

      Aunque últimamente me estoy decantando por Costa Ballena, que es más tranquilo para los que somos padres.
      ​​​​​
      ​​​
      A pueblo verdiblanco y Gattuso8 les gusta esto.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje

        Pues lo mismo del año pasado.


        Lo que está claro es que a Borja no lo colocamos ni en segunda.
        En segunda no le puede pagar la ficha y en primera nadie lo va a querer. Sanabria tiene un pase como jugador, que se nos quede la delantera Loren Y Borja es para temblar.

        Yo antes que Borja probaría con Joaquin de delantero centro o algo por el estilo.

        Comentario


        • #79
          Que se lleven a esta mentira de futbolista ahora que tenemos la oportunidad.

          Comentario


          • #80
            Ojalá sea verdad la información que viene desde Italia y Sanabria se lo lleve el Bolonia.

            Lo que no se es la intención que tienen los señores directivos del Betis con respecto al jugador, si van a pedir una cantidad desmesurada, ya saben que el no será por respuesta.
            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

            Comentario


            • #81
              La actitud de este futbolista es muy mala casi siempre. No me han gustado algunos gestos suyos en el campo y como ha salido del campo.
              Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 17/01/21, 17:25:17.

              Comentario


              • #82
                Acaba contrato en 2022. Tenemos la ventana invernal de ahora mismo para venderlo o en verano, porque como lleguemos a enero de 2022 se marchará gratis y sin haber aportado nada. Si hay una oferta de varios millones hay que aceptarla.

                Y si, quedarse con Borja antes que con Sanabria no es lo más adecuado, pero hay que ir pillando pasta por donde se pueda e ir soltando lastre. Igual así Raul puede ir entrando en el equipo de vez en cuando y a Loren se le da más continuidad, que es el único que puede hacer una cifra aceptable de goles.
                Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 17/01/21, 17:27:13.

                Comentario


                • #83
                  Si no es para rematar una tal y como viene, sin tener que controlarla, es como jugar con uno menos la mayoría del tiempo. Fuera del área no sabe dónde anda.

                  Comentario


                  • #84
                    Carne de rescisión de Contrato. Gracias Torrecilla.

                    Comentario


                    • #85
                      Parece ser que ser padre no le ha cambiado la sonrisilla de pasotismo que tiene cada vez que no le dan una bola solo delante del portero.

                      Comentario


                      • #86
                        De lo más flojito hoy y eso que el partido estaba para marcar alguna (además contra sus ex).
                        A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

                        Comentario


                        • #87
                          Por diez millones ni me lo pienso. Habría que traer otro delantero, pero para el Deportivo y subir a Raúl.
                          A pueblo verdiblanco, lucky luke, Gattuso8 y a Lu les gusta esto.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                            Parece ser que ser padre no le ha cambiado la sonrisilla de pasotismo que tiene cada vez que no le dan una bola solo delante del portero.
                            Es padre?

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                              Es padre?
                              Eso dijo en una entrevista recientemente, que tener hijos le habia centrado mas y eso...
                              A Gattuso8 le gusta esto.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                                Es padre?
                                Si, tiene una niña.
                                A Gattuso8 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X