Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sanabria suena para la delantera del Bolonia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • En la practica tenemos 2 delanteros, vender a cualquiera de ellos es demasiado riesgo

    Comentario


    • Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje
      En la practica tenemos 2 delanteros, vender a cualquiera de ellos es demasiado riesgo
      En la práctica tenemos a 0 delanteros. Vender a cualquiera de ellos es un éxito.


      Verás como no vendamos a Sanabria y coja y vuelva a lesionarse de larga duración cómo nos vamos a reir.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

        Comentan que la oferta del Bolonia son 6 millones y la ha rechazado el Betis.
        Como esto se confirme... no se qué nos creemos que somos. Una cosa es no querer malvender, otra es pensar que de verdad valen lo que pone el transfermarkt.

        Comentario


        • No me creo ni que hayan ofertado 6 millones por el 100 % de los derechos de Antonio Sanabria.
          A rakemitri y Lu les gusta esto.

          Comentario


          • Pues no sé si la oferta es real o no, pero entendería que se quedara.
            Creo que es difícil traer sustituto para el ataque, y entiendo que nos quedemos con 2 puntas. Pero el que debe salir si o si es Borja.
            Loren y Sanabria tienen que quedarse, no podemos permitirnos tener 2 delanteros y que uno sea Borja. Imaginaros un partido con Borja de titular, sólo pensarlo me da escalofríos.

            P.D. Si vendemos dos y traemos uno ya sería leche, pero lo veo imposible.
            Editado por última vez por betiko77; https://www.betisweb.com/foro/member/166-betiko77 en 18/01/21, 20:53:40.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

              Comentan que la oferta del Bolonia son 6 millones y la ha rechazado el Betis.
              TOTALMENTE FALSO.

              Solo cesión y con opción de compra (no obligatoria)
              A Donald Draper, rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                No me creo ni que hayan ofertado 6 millones por el 100 % de los derechos de Antonio Sanabria.
                Y menos aún que lo hayan rechazado.
                A GabyCalderon le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                  TOTALMENTE FALSO.

                  Solo cesión y con opción de compra (no obligatoria)
                  Esto es más factible y veo lógico y sensato rechazarlo. Al Genoa fue cedido con una obligatoria ( 18 goles anuales) cuya condición no se cumplió.
                  Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 18/01/21, 22:09:35.

                  Comentario


                  • Di Marzio revela el interes del Torino

                    https://gianlucadimarzio.com/it/tori...-calciomercato

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
                      Di Marzio revela el interes del Torino

                      https://gianlucadimarzio.com/it/tori...-calciomercato
                      Según la noticia el Torino va a fichar al entrenador que lo tuvo en el Genoa la pasada temporada y lo quiere. Supongo que será cedido sin opción de primeras, a ver si pudiéramos liarlos de alguna manera.

                      Comentario


                      • Estamos tiesos, creo que si hubieran ofrecido 6 kilos estaría ya en Italia.

                        Lo de la cesión que comenta el compañero sí suena más realista, y no nos solucionaría nada.
                        A Lu le gusta esto.

                        Comentario


                        • Hay que venderlo si o si. Cualquier millón que den por él bueno es. Esperar que explote alguno de nuestros delanteros es ciencia ficción.

                          Comentario


                          • Pues en el Torino está Belotti que es el delantero titular de la selección italiana. Además lleva 9 goles y 5 asistencias en 17 partidos. Creo que es una posición que tienen cubierta y no tienen necesidad de gastarse el dinero ahí. Claro que pueden querer una cesión sin más, como muchos equipos, pero el Betis querrá venta o nada. No como con Borja que con cederlo nos vale.
                            A Campiña Sur, rakemitri y Lu les gusta esto.

                            Comentario


                            • Comentario


                              • Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje
                                En la practica tenemos 2 delanteros, vender a cualquiera de ellos es demasiado riesgo
                                Si no marcan, q más da

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X