Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sanabria suena para la delantera del Bolonia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 30 Kilos Carvalho
    10 kilos Sanabria
    12,5 Emerson
    Sidnei por el Cucho Hernández
    Nos ventilamos la crisis en un periquete, no entiendo como podemos estar preocupados.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
      30 Kilos Carvalho
      10 kilos Sanabria
      12,5 Emerson
      Sidnei por el Cucho Hernández
      Nos ventilamos la crisis en un periquete, no entiendo como podemos estar preocupados.
      y 15 por Loren.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

        No me lo creo.
        Yo tampoco vamos

        Comentario


        • Sanabria tiene que salir del equipo, pero cuidemos los activos del equipo (cuidado con regalar jugadores, aunque haya casos en los que sí seaconveniente). De suplente de Loren me vale, al menos este año.
          Editado por última vez por -Pergañeta-; https://www.betisweb.com/foro/member/7983-perga%C3%B1eta en 20/01/21, 12:21:03.

          Comentario


          • Por Sanabría se abonó 7,5 millones por el 50%, creo que el otro 50% se compró posteriormente en la venta de Pau Lopez. Es decir, Torrecillas lo valoró en 15 kilos.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
              Por Sanabría se abonó 7,5 millones por el 50%, creo que el otro 50% se compró posteriormente en la venta de Pau Lopez. Es decir, Torrecillas lo valoró en 15 kilos.
              Poco me parece para un tío con una pegada sobrenatural...
              A Joshua Graham le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                El Bolonia este año solo se ha gastado 3 millones en fichajes. Dudo que ahora puedan aspirar a algo más que una cesión con opción de compra (y obligatoria no creo porque ningún club tiene garantizado que en verano disponga de más dinero que ahora). El año pasado se gastaron casi 70 millones y ganaron 30 en ventas. Tiene pinta de que este año están tiesos

                Se hicieron un Josemi ?
                A Lu y Frankfurter-Bético les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


                  Se hicieron un Josemi ?
                  Maomeno. Son increíbles las cifras que se manejaban hace dos veranos y ver ahora el panorama
                  Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 20/01/21, 16:36:38.
                  A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje

                    Maomeno. Son increíbles las cifras que se manejaban hace dos veranos y ver ahora el panorama
                    El problema del Betis ha sido el cambio tan brusco... pasamos en el concurso de estar peleándonos por Nosa por no querer de pagarle más de 0,3 millones anuales y perder todos los canteranos como Puzuelo, Cañas o Adrian por las propuestas de renovación tan bajas a pagarle a Kamptum sin hacer nada un contrato de más de 1 millón de euros.

                    De estar fichando jugadores de 1, 2 o 3 millones a 2 años después pagar una clausula de 28 kilos a tocateja o pagar la cláusula de un entrenador que no creo que haya muchos equipos en la liga que hayan pagado por un entrenador...y de nuevo volvemos a estar aún peor que ni podemos afrontar traspasos de 1 o 2 millones.

                    Como se suele decir, no hay nada peor que un pobre harto pan...

                    Comentario


                    • Reservado hoy por si acaso ?
                      A Lu le gusta esto.

                      Comentario


                      • Que no haya jugado éste y no haya sido convocado Carvalho me ilusiona.
                        Vamos, que es posible que salgan cedidos y se alivie un poquito la ruina creada por la nefasta gestión, lo de los diez kilos por éste y treinta por el linterna no se lo creee ni el que asó la manteca.
                        A Wilfred y tonybren les gusta esto.

                        Comentario


                        • Me sigue pareciendo el mejor de los 3 este año.

                          El partido de Loren...

                          Comentario


                          • Viendo que Loren no está muy fino y que lo de Borja empieza a ser cómico, no me gustaría que se fuera si no es por dinero fresco, me veo jugando la segunda vuelta con Fekir de falso delantero.
                            A robercgarcia le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                              Viendo que Loren no está muy fino y que lo de Borja empieza a ser cómico, no me gustaría que se fuera si no es por dinero fresco, me veo jugando la segunda vuelta con Fekir de falso delantero.
                              No sería mala idea. Seguro que aguanta más balones que los tres juntos.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                                Viendo que Loren no está muy fino y que lo de Borja empieza a ser cómico, no me gustaría que se fuera si no es por dinero fresco, me veo jugando la segunda vuelta con Fekir de falso delantero.
                                Yo no entiendo la gracia de darle minutos a Borja hoy en vez de a Tony si el paraguayo las baja mil veces mejor y ademas tiene infinito mejor pie.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X