Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sanabria suena para la delantera del Bolonia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

    Yo no entiendo la gracia de darle minutos a Borja hoy en vez de a Tony si el paraguayo las baja mil veces mejor y ademas tiene infinito mejor pie.
    Pues no sé si será por algo de una posible salida

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      Pues no sé si será por algo de una posible salida
      No creo. Es mas, me da que es titular el sabado

      Comentario


      • A ver mirando el reparto de minutos, Sanabria fue titular el último partido y Loren suplente, los últimos minutos se los dieron a Borja y en este también además del factor sentimental de Iglesias con el Celta. Pero sin más, no hacía falta remontar un partido. El tema era refrescar la delantera y ver si suena la flauta y enchufas al gallego.

        Pero vamos, que yo con Loren y Sanabria repartiría todos los minutos. Cuando uno sea titular el otro que le supla los minutos y viceversa. Y Borja cedido. Pero si llega una oferta por Sanabria, viendo su rendimiento y que acaba contrato en 2022 lo largaba

        Comentario


        • Torino debería cerrar a Sanabria a principios de la próxima semana.

          Antonio Sanabria pronto podría convertirse en jugador de Turín , de hecho, según Tuttosport, el director técnico Vagnati está en contacto con el Betis y le gustaría entregar el delantero paraguayo a Davide Nicola , que ya lo había entrenado en la época del Génova , en el comienzo de la semana que viene.

          La cuestión a resolver es con qué fórmula se puede realizar la transición: préstamo con obligación de canje o adquisición inmediata. En ambos casos, el desembolso total para Torino rondaría los 12 millones de euros.

          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	3bcc05931a2b0202b2a7af08302790cf.png
Visitas:	1
Size:	15,3 KB
ID:	7529156

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Torino debería cerrar a Sanabria a principios de la próxima semana.

            Antonio Sanabria pronto podría convertirse en jugador de Turín , de hecho, según Tuttosport, el director técnico Vagnati está en contacto con el Betis y le gustaría entregar el delantero paraguayo a Davide Nicola , que ya lo había entrenado en la época del Génova , en el comienzo de la semana que viene.

            La cuestión a resolver es con qué fórmula se puede realizar la transición: préstamo con obligación de canje o adquisición inmediata. En ambos casos, el desembolso total para Torino rondaría los 12 millones de euros.

            [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7529156**[/ATTACH]
            Según algunas informaciones de los Mateo González del Torino en twitter, existe una oferta real de cesión con opción de compra obligatoria por 8 millones que el Betis ha declinado porque pide entre 10 y 12 millones.

            Comentario


            • Vendanlo y Raúl García de Haro entrenando desde el lunes con la 1 plantilla y con ficha del 1 equipo

              Comentario


              • Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje

                Según algunas informaciones de los Mateo González del Torino en twitter, existe una oferta real de cesión con opción de compra obligatoria por 8 millones que el Betis ha declinado porque pide entre 10 y 12 millones.
                Se que en principio estaban hablando de 7 millones que el Betis rechazó, quizás lleguen a un entente en un término medio.

                Comentario


                • Vender a Sanabria por 8 kilos es algo que era impensable cuando hablabamos de el este verano
                  A bermejales-barrio betico, JmJota y a otros 9 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Si conseguimos 12 millones por Sanabria es para tirar cohetes. No me lo creo.

                    Comentario


                    • No me lo creo pero ojalá fuese verdad. 8 millones por Sanabria, en el contexto actual, es muchísimo dinero.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                        Vender a Sanabria por 8 kilos es algo que era impensable cuando hablabamos de el este verano
                        Eso digo yo.

                        Lo soltaba ya.

                        Comentario


                        • Si al final se vende a sanabria por esa opcion de 10 12 millones... me tragare las palabras y habra merecido esperar a final de mercado por ello. Pero que sea obligatorio, no lo quiero de vuelta

                          Comentario


                          • Hemos rechazado 7 kilos por Sanabria???? Estamos tontos o esnifamos pegamento???
                            A Sanguirius y Al_Capone les gusta esto.

                            Comentario


                            • No os culpo a ustedes eh, pero me hace muchísima gracia como habla de los precios la prensa deportiva (y la gente con "info").

                              "El Betis espera una oferta de entre 10 y 12M". Mientras, los del Torino sacando una bola al azar para ver qué cantidad, que esté dentro de dicho rango, ofrecen jajajaj es que es ridículo.

                              Luego están los, "no espera sacar menos de X cantidad" pero vamos a ver... Que persona en su sano juicio va a ofrecer un céntimo más del precio mínimo que te marcan XD
                              Es como si voy a una tienda y le pregunto que cuánto cuesta una camisa y me dice mínimo 25... O entre 25 y 30 jajajajaja tremendo.

                              PD: Distinto es que haya una subasta, y un club haya ofrecido X entonces tú solicites X+1, pero no es el caso.
                              Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 22/01/21, 17:20:28.
                              A Lu le gusta esto.

                              Comentario


                              • en serio...rechazar 7 kilos por sanabria...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X