Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sanabria suena para la delantera del Bolonia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me creo más la información de 5 millones y que el Betis pide 7.

    Más de 7 dudo que den. Por ese precio fuera y a tirar de cantera. El club está fatal. Cuentas manipuladas, valoración falsa de plantilla para meterlo como activos...

    Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk

    Comentario


    • Pero si nos ha costao 15, como lo vas a vender por menos de la mitad, siendo 2000 veces mas jugador que el panda, a los 2 se le va a perder dinero pero sanabria puede hacer algo de aqui al final, el panda no, asi que para perder dinero prefiero perderlo con el panda, logico no?

      Comentario


      • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
        Pero si nos ha costao 15, como lo vas a vender por menos de la mitad, siendo 2000 veces mas jugador que el panda, a los 2 se le va a perder dinero pero sanabria puede hacer algo de aqui al final, el panda no, asi que para perder dinero prefiero perderlo con el panda, logico no?
        A efectos de los límites salariales, no funciona así. Primero: no se puede elegir si vender al Panda o a Sanabria, porque nadie quiere comprar al Panda. Y repito: comprar. No podríamos rescindirle sin acabar perjudicados. Creo que inevitablemente, hasta un saneamiento global del mundillo, nos quedan tres años de Panda deambulando por el Villamarín.
        A GabyCalderon y pueblo verdiblanco les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje

          A efectos de los límites salariales, no funciona así. Primero: no se puede elegir si vender al Panda o a Sanabria, porque nadie quiere comprar al Panda. Y repito: comprar. No podríamos rescindirle sin acabar perjudicados. Creo que inevitablemente, hasta un saneamiento global del mundillo, nos quedan tres años de Panda deambulando por el Villamarín.
          ¿Del mundillo? Hablas como si la ruina causada por esta gestión fuera igual para todos los equipos cuando es falso por completo. La ruina que tenemos sólo es comparable a la de otras dos gestiones ruinosas (Barça y Valencia) sólo que esos dos equipos tienen más pasta.
          A bermejales-barrio betico, rakemitri y a otros 9 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Con todo respeto para el compañero Rott, preferiría que me llamáseis CdeCarmona.
            CarmonaConfidencial
            A rakemitri y Carmona les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
              Madre mia, madre mia, no se si estais abducidos por el espiritu de josemi o que pasa, vender a este y dejar a borja?, Ole ahi mejorando el equipo. Que barbaridad
              Es que nadie ha ofertado por Borja, ojalá fuera al revés y nos quedásemos con Tonny en vez de con Borja
              A rakemitri y Wilfred les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

                Entonces nada, vendamos a guido en vez de a paul, vendamos a canales en vez de guardado, vendamos a emerson en vez de montoya, veras que equipito mas apañao nos va a quedar
                Como si fuéramos nosotros los que pudieran elegir.

                - Hola, buenas, venimos de parte del Torino. ¿Cuánto por Sanabria?
                - Pues mira, ahora mismo no tenemos a Sanabria en stock, pero nos queda por aquí un Borja Iglesias, que lo tenemos en oferta.

                Encima querremos ofrecerles a Borja pero por el mismo precio que Sanabria y que los otros digan "enga vale, nos lo quedamos". ¿Pero en qué mundo vivimos, macho?

                Además, en referencia a tu comentario, Sanabria no es ni la mitad de importante que Guido, Canales o Emerson. Hacer esfuerzos por retener a estos tres me parecería lógico. Pero hacer esfuerzos por retener a Sanabria no tiene lógica ninguna, teniendo en cuenta lo necesitados que estamos económicamente.
                Editado por última vez por pinwino_verde; https://www.betisweb.com/foro/member/3850-pinwino_verde en 23/01/21, 02:22:01.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

                  Mamma mia... menuda ganga.
                  Acaba contrato en verano. 12 posibles kilos cuando en 6 meses es libre...te lo aseguras ya y no entras en subasta, eso si.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

                    Es que nadie ha ofertado por Borja, ojalá fuera al revés y nos quedásemos con Tonny en vez de con Borja
                    Si fueran listos, se lo ofreceria al West ham que buscan delantero como el comer.

                    Comentario


                    • Todo lo que sean más de 6 kilos sería un éxito. Subo a Raúl, o quizá mejor para el equipo a Mizzian, y les voy probando. Ambos tienen que seguir creciendo pero no es difícil aportar lo mismo o más que el resto de nuestros delanteros, incluido Sanabria.
                      A Joshua Graham le gusta esto.

                      Comentario


                      • Si hay oferta real hay que venderle. No queda más remedio con la ruina a la que nos han llevado. Y mientras que vayan alternando Raúl y Mizzian en algunos partidos, aunque su labor fundamental tiene que seguir siendo el Deportivo.
                        A Wilfred le gusta esto.

                        Comentario


                        • Ya decía yo que 7 millones era imposible que hubiéramos rechazado, lo de que den 5 y queramos subirlo un poco sí me suena más razonable. Ojalá se haga, da miedo quedarse solo con Loren y Borja, pero a mí me da el mismo miedo quedarme con Loren, Borja y Sanabria. La solución pasa por fichar, o subir a los chavales del filial, o jugar con falso 9, pero esperar eternamente a Sanabria lo llevamos ya haciendo mucho tiempo sin resultado así que a la calle de una vez.

                          Comentario


                          • Por mucho miedo que de quedarse solo con Loren y Borja, más miedo nos va a dar plantarnos en verano sin haber vendido a alguien en este mercado de invierno y empiecen a sonar ofertas por Guido y Canales.

                            Si lo vendemos, yo no veo ahora mismo a Raul y ni mucho menos a Mizzian para el primer equipo, pero bueno jugamos con un unico DC y lo que iban a jugar sería testimonial y peor que BI no creo que lo hicieran tampoco (no porque Borja tenga menos nivel que estos, sino que el bloqueo mental que tiene ahora mismo hace que no parezca ni futbolista profesional)
                            A rakemitri, Joshua Graham y Wilfred les gusta esto.

                            Comentario


                            • Si empezamos a regalar jugadores esto si que va a ser una ruina, 5 kilos por sanabria ni me sentaba con ellos a partir de 10 a lo mejor, pero regalar jugadores no es la solucion para salir de la ruina, sobre todo si de cada posicion vas regalando a los mejores y quedandote con los peores, eso si que va a ser ruina economica y deportiva

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                                Mira que tengo ganas de largar a Sanabria, y por 7 kilos, creo que muy bien vendido, pero es pensar en la pareja Loren y Borja, al primero lo veo bastante fallón, en pases, en aguantar, se está vaciando, y eso ya es un punto positivo, pero sus últimos 4 partidos de titular me ha dicho muy poquito casi nada y al segundo, sin querer ser mu cruel, porque creo que hay algún componente mental, es que lo ves salir al campo y parece cualquier cosa menos un jugador.
                                La economía manda, pero del club sin sangre es al que hubiera intentado aguantar hasta el verano, a ver si Loren arranca y el otro vuelve al menos a parecer jugador de fútbol.
                                Si no tuviéramos a Raúl en la recamara, estaría igual de preocupado. Loren aparte de darlo todo suele tener una o dos situaciones por partido que pueden ser determinantes como el penalti provocado en el derbi. Lo que pasa es que no siempre resuelve bien, como por ejemplo el pase a Fekir en el último partido. Pero de los tres es al que más posibilidades veo de entrar en una racha, simplemente porque la busca siempre.
                                A Lu le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X