Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sanabria suena para la delantera del Bolonia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Se comenta muy poco la importancia de Sanabria en el empate de ayer. Peina perfecto el balón dejando libre a Tello e inmediatamente arrastra a los defensas al primer palo dejando recibir a los compañeros en segunda línea.

    Comentario


    • El mejor delantero que tenemos ahora mismo.
      A pablodel le gusta esto.

      Comentario


      • Pues me da que será el primero en irse. Y espero que en verano se vayan los otros dos
        A Barcelona Verdiblanca y pablodel les gusta esto.

        Comentario


        • Tan cierto es que es el mejor de los 3 delanteros como que una oferta superior a los 8 millones sería irrechazable, ninguno es delantero para un Betis con aspiraciones ambiciosas y los 3 deberían salir sin importar el orden, aunque por preferencia todos sabemos quien debería ser al igual que sabemos que ahora mismo no dan ni 3 céntimos por el.

          Comentario


          • A mí esto me parece el cuento de nunca acabar.
            Ayer Loren no hace nada en 70 minutos, entra Sanabria, mejora lo hecho por Loren, participa en el gol y ahora el bueno es Sanabria.
            Mañana sale Sanabria de titular, se pasea por el campo 70 minutos, luego sale Loren, corre un poquito más que lo estaba corriendo el otro y ahora el bueno es Loren.
            Y así ad eternum.

            La realidad es que el bueno es ninguno de los dos, hay que renovar la delantera y no podemos estar llorando la pérdida de nadie si se vende, más aun si nos van a pagar un dinero que no valen.

            Y que suban a Raúl o ponga Pellegrini a Fekir de falso delantero, que estoy harto de estos dos y del tercero ya ni te cuento.
            A rakemitri, JmJota y a otros 11 les gusta esto.

            Comentario


            • Sus 2 salidas del banquillo en Huesca y ayer mejoraron al equipo, en un equipo en el que Joel abusa del pelotazo es el único que las ganas por arriba, entiendo que la ruina es grande, entiendo que por el Panda no vengan ni del Tempú de Jerez, y soy de los que está hasta el gorro de los sin sangre, aunque este este año lo veo con mejor actitud, pero tal y como veo a los 3 delanteros hoy día, quedarnos con el Panda y Loren, me recuerda a lo de hace 2 años.
              A dondeestatimimi y quitanieves96 les gusta esto.

              Comentario


              • Me pareceria muy irresponsable por parte de cordon vender a sanabria y dejar el betis con solo loren como delantero

                Comentario


                • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                  Me pareceria muy irresponsable por parte de cordon vender a sanabria y dejar el betis con solo loren como delantero
                  A mi me parecería muy irresponsable por parte de cordón no vender a Sanabria por una oferta que nos quite la ruina que tenemos... Otra cosa es que lo cediera año y medio sin compra obligatoria y no trajera a nadie, eso sí sería una irresponsabilidad.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                    Sus 2 salidas del banquillo en Huesca y ayer mejoraron al equipo, en un equipo en el que Joel abusa del pelotazo es el único que las ganas por arriba, entiendo que la ruina es grande, entiendo que por el Panda no vengan ni del Tempú de Jerez, y soy de los que está hasta el gorro de los sin sangre, aunque este este año lo veo con mejor actitud, pero tal y como veo a los 3 delanteros hoy día, quedarnos con el Panda y Loren, me recuerda a lo de hace 2 años.
                    Eso suele pasar con varios jugadores, por lo menos en el Betis. Sale Tello en la segunda parte y juega de lujo. Lo pones de titular al siguiente partido y ya no hace absolutamente nada. Sale Joaquín los últimos 15 minutos y pone la mejor asistencia de la temporada y marca un gol. Al siguiente partido sale de titular y se pasea por el campo y encima pierde el balón cada vez que intenta hacer un regate. Sanabria ya ha sido titular en algunos partidos y tampoco ha hecho mucho más de lo que hizo Loren ayer. Y en esos partidos, como ha dicho el compañero un poco más arriba, ha salido Loren en la segunda parte y ha mejorado notablemente el juego. Incluso el panda, en algún que otro partido, ha salido en la segunda parte y ha aportado algo. Pero ponlo de titular, verás que risa.

                    La realidad es que tenemos en plantilla a varios jugadores que no son capaces de aguantar la exigencia, el trabajo y el sacrificio que requiere salir de titular y aguantar casi todo el partido. Son tios que tienen buenas cualidades pero les falta constancia, trabajo, concentración y sacrificio. Y cuando salen de titulares y tienen que hacer ese trabajo y dosificarse, pierden sus buenas cualidades.

                    Otro detalle importante es que creo que son jugadores que juegan muy bien con el viento a favor. Cuando dominamos el juego y estamos proyectados en ataque, combinando y llegando al área con facilidad, ellos sacan todo su potencial. Pero cuando el partido está trabado, nos presionan alto y no nos dejan espacios, son tíos que desaparecen por completo. Y no sólo porque no sepan jugar en circunstancias adversas, sino porque se salen mentalmente del partido. Sanabria y Borja son el ejemplo perfecto de ese tipo de jugador. A Loren siempre lo he visto como un tío trabajador, pero me da la sensación de que este año está imitando a sus compañeros de delantera. Es la temporada en la que más está perdiendo la concentración durante los partidos y menos se está exigiendo a sí mismo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

                      Eso suele pasar con varios jugadores, por lo menos en el Betis. Sale Tello en la segunda parte y juega de lujo. Lo pones de titular al siguiente partido y ya no hace absolutamente nada. Sale Joaquín los últimos 15 minutos y pone la mejor asistencia de la temporada y marca un gol. Al siguiente partido sale de titular y se pasea por el campo y encima pierde el balón cada vez que intenta hacer un regate. Sanabria ya ha sido titular en algunos partidos y tampoco ha hecho mucho más de lo que hizo Loren ayer. Y en esos partidos, como ha dicho el compañero un poco más arriba, ha salido Loren en la segunda parte y ha mejorado notablemente el juego. Incluso el panda, en algún que otro partido, ha salido en la segunda parte y ha aportado algo. Pero ponlo de titular, verás que risa.

                      La realidad es que tenemos en plantilla a varios jugadores que no son capaces de aguantar la exigencia, el trabajo y el sacrificio que requiere salir de titular y aguantar casi todo el partido. Son tios que tienen buenas cualidades pero les falta constancia, trabajo, concentración y sacrificio. Y cuando salen de titulares y tienen que hacer ese trabajo y dosificarse, pierden sus buenas cualidades.

                      Otro detalle importante es que creo que son jugadores que juegan muy bien con el viento a favor. Cuando dominamos el juego y estamos proyectados en ataque, combinando y llegando al área con facilidad, ellos sacan todo su potencial. Pero cuando el partido está trabado, nos presionan alto y no nos dejan espacios, son tíos que desaparecen por completo. Y no sólo porque no sepan jugar en circunstancias adversas, sino porque se salen mentalmente del partido. Sanabria y Borja son el ejemplo perfecto de ese tipo de jugador. A Loren siempre lo he visto como un tío trabajador, pero me da la sensación de que este año está imitando a sus compañeros de delantera. Es la temporada en la que más está perdiendo la concentración durante los partidos y menos se está exigiendo a sí mismo.

                      Comentario


                      • No he visto muchos jugadore salir del banquillo y mejorar el equipo últimamente, ayer Joaquín y Sanabria, los dos primeros lo que hicieron es empeorarlo

                        Comentario


                        • Espero que de cuajar la operación de salida de cualquier jugador sea este u otro, no sea hasta el final de mercado o como mucho despues de que finalice la competicion de Copa. Que no pase el ridiculo de hace 2 años que se le cede al Genoa sin tener un susituto tras la ida de Cuartos y casi nos da un susto en la vuelta los pericos.
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Por peinar un balón, renovación vitalicia.
                            Por esa misma razón que Tello también renueve, total, dió la asistencia a Joaquín previo regate a su defensor.
                            Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 24/01/21, 14:56:53.

                            Comentario


                            • Yo sigo viéndolo a un nivel parejo a Loren pero jugando más que este. Por eso, seguiría poniendo a Loren, aunque realmente lo que haría es ir metiendo a Raúl.
                              A rakemitri, Lu, pueblo verdiblanco, Ali_kate, , , , y a les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                                Se comenta muy poco la importancia de Sanabria en el empate de ayer. Peina perfecto el balón dejando libre a Tello e inmediatamente arrastra a los defensas al primer palo dejando recibir a los compañeros en segunda línea.
                                Y en el primero mantiene al su central lejos de Canales cuando este le gana la espalda al primero.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X