Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sanabria suena para la delantera del Bolonia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues si se vende a Sanabria, Raúl debe empezar ya de ya a contar para el primer equipo con asiduidad y teniendo minutos, Loren pase pero Borja...nein.
    A Joshua Graham le gusta esto.

    Comentario


    • No entiendo la gente que se empeña en no vender al único que podemos vender, sacándole algo medio digno a la vista de la ruina económica en la que estamos.
      A Campiña Sur, Mellibetico y Joshua Graham les gusta esto.

      Comentario


      • Pepito aclara la visita del agente de Sanabria a Turín.
        Reunión en Turín del agente de Sanabria.

        Uno de los agentes de Tonny Sanabria, delantero del del Real Betis, Gabriele Giufrida, se ha reunido este martes al mediodía en la capital italiana con el director deportivo el Torino, Davide Vagnati, aunque según nos indican se trata para tratar de avanzar en el traspaso del centrocampista danés Lukas Lerager, que fue compañero del delantero paraguayo la pasada campaña en el Genoa y al que también pretende Davide Nicola, ex entrenador de ambos el pasado curso y ahora al frente del equipo turinés, que lucha por evitar el descenso a la Serie B italiana y donde relevó hace una semana a Marco Giampaolo.

        El Torino presentó días atrás una oferta de 7 millones de euros al Real Betis por el traspaso de Sanabria, que por esa cantidad trasladó que solo estaría dispuesto a desprenderse de parte sus derechos sobre el delantero paraguayo, por el que pagó hace cuatro años y medio 7,5 millones por el 50% del pase a la Roma, que luego le cedió el 50% restante dentro de la operación de traspaso del portero Pau López. Si el Torino aceptase pagar esos 7 millones de euros y mantiene el Betis un buen porcentaje del pase, la operación se podría cerrar. Los turineses movieron ficha la semana pasada pero no han vuelto a contactar desde entonces con el Real Betis, que no piensa reanudar cualquier tipo de negociación hasta que pase el partido de este martes contra la Real Sociedad, en el que Sanabria, al que Pellegrini tiene en alta estima, apunta que será de nuevo titular.
        Nicola exigió al menos un par de refuerzos

        La reunión entre Gabriele Giufrida, el agente de los dos futbolistas, y Davide Vagnati, la revela Gianluca di Marzio, de Sky Sport Italia, quien recuerda, además, que Giufrida fue el agente que intervino en el fichaje de Davide Nicola por el Torino, hace apenas un par de semanas, cuando suplió en el cargo a Giampaolo y exigió la llegada de al menos un par de refuerzos contrastados como serían los de Sanabria y Lerager.

        Jordi Santamaría.

        Comentario


        • Que se haga ya y que se suba a Raul cuanto antes. Salimos ganando.
          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
            No entiendo la gente que se empeña en no vender al único que podemos vender, sacándole algo medio digno a la vista de la ruina económica en la que estamos.
            Pues porque Loren no anda fino y el panda ni anda, pero vamos, que yo lo vendía por los 7 kilos que dicen que da el Torino, un sin sangre menos.
            A pueblo verdiblanco y Joshua Graham les gusta esto.

            Comentario


            • 7 kilos y el 75 % del pase

              Comentario


              • Señor Sanabria, váyase usted a hacer puñetas, ya tarda.

                Comentario


                • Para mito el que este futbolista siga teniendo credibilidad para ser titular. Maldinis del foro pa la cueva

                  Comentario


                  • Sanabria vete a tomar por cu.lo y gratis.
                    A g.Garcia le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                      Para mito el que este futbolista siga teniendo credibilidad para ser titular. Maldinis del foro pa la cueva
                      Yo pienso que, como cualidades "en bruto" es mejor delantero que los otros dos (sin pasarse, que tampoco es Diarte) pero no sé muy bien qué tiene en la cabeza, la verdad. Y es pe. rro como no sólo.
                      Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 26/01/21, 22:40:06.
                      A Joshua Graham le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                        Yo pienso que, como cualidades "en bruto" es mejor delantero que los otros dos (sin pasarse, que tampoco es Diarte) pero no sé muy bien qué tiene en la cabeza, la verdad. Y es pe. rro como no sólo.
                        Lleva con esas cualidades en bruto desde que llegó y no las ha pulido nada. Lo de siempre, mete un buen gol, y en cuanto coge la titularidad pisotea la camiseta. Creo que es momento de dejarlo ir...
                        Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 26/01/21, 22:44:13.
                        A betico45, Angdarie y Ali_kate les gusta esto.

                        Comentario


                        • Que ganas tengo de que se vaya

                          Comentario


                          • Ya ha cogido el vuelo???, madre mía que cabezita
                            A Campiña Sur, Frankfurter-Bético y Lu les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                              Que ganas tengo de que se vaya
                              Te juro que si se va gratis me alegraria. Prefiero tres mil veces a Raúl.

                              Comentario


                              • Por favor, que se vaya a engañar a otro equipo. Aquí ya ha sido suficiente.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X