Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sanabria suena para la delantera del Bolonia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo de hoy es indefendible, pero por dios, no tengáis poca memoria, no podéis defender a BI por un buen partido, Sanabria ha hecho buenos partidos este año, que ni sueña Borja (quitando el de hoy).

    Comentario


    • ¿Pero se lo va a llevar el Bolonia de verdad? No me lo creo

      Comentario


      • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
        Todavía hay gente que dice que aporta más que Loren, y no se les cae la cara de vergüenza.
        Conste que yo no soy uno de ellos, pero es que tampoco hay mucha diferencia entre los tres.
        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • Lo peor de lo de Sanabria hoy, es que ha sido por tener la cabeza en lo que debe estar, por eso precisamente se va a quedar en el y si..., yo es que este año hasta lo veo con un poco más de sangre, pero es que no tiene cabeza de futbolista, mira que remate bien por ahí, y eso es la muerte, no es que confíe mucho en los 2 que se quedan, pero si la oferta es buen palante.

          Comentario


          • vaya loser

            Comentario


            • Sanabria ya que lo sabeis el italiano lo digo "Grazie e Arrividerci"
              A Gattuso8 le gusta esto.

              Comentario


              • Entre éste, Sidney y Carvallo podemos montar una clínica de transfusiones. Madre mía que poco les gusta el fútbol...

                Comentario


                • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                  Entre éste, Sidney y Carvallo podemos montar una clínica de transfusiones. Madre mía que poco les gusta el fútbol...
                  Te falta uno, no se te olvide
                  A betis11 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Una cosa, ¿Por qué estamos todos tan seguros y no discutimos de que fuera segunda amarilla y a la vez nos cuestionamos la segunda de Illarra? Me parecen ambas jugadas parecidas en las que se castiga la entrada fuerte por lo que podían haberle hecho al contrario.
                    A DjTabi le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                      Una cosa, ¿Por qué estamos todos tan seguros y no discutimos de que fuera segunda amarilla y a la vez nos cuestionamos la segunda de Illarra? Me parecen ambas jugadas parecidas en las que se castiga la entrada fuerte por lo que podían haberle hecho al contrario.
                      Las dos son discutibles. Pero en ambos casos se veía venir, que sino era por esas pudo ser por alguna anterior o sino lo sería por alguna posterior. De las expulsiones solo tienen la culpa ellos mismos y sus entrenadores por no haberlos quitado cuando se veía venir de lejos, en ambos casos.
                      A DjTabi y robercgarcia les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje

                        Las dos son discutibles. Pero en ambos casos se veía venir, que sino era por esas pudo ser por alguna anterior o sino lo sería por alguna posterior. De las expulsiones solo tienen la culpa ellos mismos y sus entrenadores por no haberlos quitado cuando se veía venir de lejos, en ambos casos.
                        Para mi, mas que discutibles, las dos son amarilla, de jugador con la cabeza en otro sitio y que a veces se perdonan y no se deberían perdonar.

                        Es mucho mas amarilla cualquiera de las dos que un gestito al arbitro...
                        A DjTabi y Mellibetico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Tenemos un catálogo de delanteros que hasta al mismísimo Pepe Mel le costaría sacarles rendimiento. Lo haría, que nadie lo dude, pero con mucho más trabajo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
                            Tenemos un catálogo de delanteros que hasta al mismísimo Pepe Mel le costaría sacarles rendimiento. Lo haría, que nadie lo dude, pero con mucho más trabajo.
                            Respeto siempre tus sabias opiniones pero aqui no estoy deacuerdo contigo, pues todos sabemos que un Borja Iglesias a las ordenes de Pepe Mel, a dia de hoy no llevaria menos de 15 goles en liga.
                            A Gattuso8 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                              Una cosa, ¿Por qué estamos todos tan seguros y no discutimos de que fuera segunda amarilla y a la vez nos cuestionamos la segunda de Illarra? Me parecen ambas jugadas parecidas en las que se castiga la entrada fuerte por lo que podían haberle hecho al contrario.
                              Creo que la mayoría no nos cuestionamos la de Illarra igual que no discutimos la de Sanabria. Las dos jugadas vienen a ser prácticamente lo mismo, jugador con amarilla que se dedica a hacer el canelo y por tanto se expone a que le caiga la segunda y lo echen. Y ante eso poco tienes que discutir más allá de decirle al jugador que ya tiene tarjeta que no se dedique a hacer el canelo.
                              A robercgarcia le gusta esto.

                              Comentario


                              • La segunda amarilla es de tener pocas luces dadas las circunstancias, pero la primera es un cagadón absolutamente ridículo e inexcusable. Cuando la vi se me vino a la cabeza un Tottenham-Madrid de Champions donde Peter Crouch hizo dos entradas idénticas consecutivamente y le expulsaron por doble amarilla al cuarto de hora. Desde ese instante tuve claro que Tonny nos dejaba con 10 antes o después.
                                A lobezno8 y PabloML les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X