Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

De Burgos Bengoetxea, pitará el R.Betis-Sporting de la Copa del Rey

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

    Amigo? Ha permitido muchisimo al Sporting, quería como compensarlo
    Eso una vez el daño estaba hecho y no es lo mismo una jugada clave que otras que no lo son.

    Lo digo por el penalti de Ruiz. Con 1-0 no sabemos que hubiera pasado..

    Comentario


    • #17
      El penalti de Víctor Ruiz, con VAR, se hubiese pitado seguro y era una jugada clave, hay que ser honesto. Pero es que no hay VAR, el balón va muy fuerte y es difícil de ver en directo.
      Ahora bien, la expulsión y el penalti a favor nuestra son clarísimos, no entiendo que se quiera polemizar con estas jugadas (a no ser que lo que se pretenda sea desmerecer el triunfo).

      Comentario


      • #18
        La roja es clarisima, si no canales no pega el saltito en el ultimo segundo le rompe tibia y perone, no se puede entrar asi. El penalty a lainez tambien me parece muy claro, y el de victor ruiz lo puede pitar o no, de hecho se ve al arbitro explicando perfectamente a los del sporting que ha visto la mano pero que va pegada al cuerpo
        A DjTabi le gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Jake Ver Mensaje
          El penalti de Víctor Ruiz, con VAR, se hubiese pitado seguro y era una jugada clave, hay que ser honesto. Pero es que no hay VAR, el balón va muy fuerte y es difícil de ver en directo.
          Ahora bien, la expulsión y el penalti a favor nuestra son clarísimos, no entiendo que se quiera polemizar con estas jugadas (a no ser que lo que se pretenda sea desmerecer el triunfo).
          El árbitro estaba cerca de la jugada y lo vio perfectamente, alegaba que Ruiz intentó quitar la mano, pero no podía cortarsela.
          Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 18/01/21, 08:37:41.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

            Eso una vez el daño estaba hecho y no es lo mismo una jugada clave que otras que no lo son.

            Lo digo por el penalti de Ruiz. Con 1-0 no sabemos que hubiera pasado..
            La clásica. Expulso a uno, decanto el partido y luego ya pito algunas a favor del otro equipo con todo decidido. En las próximas rondas nos tocará ese arbitraje en contra cuando ya no interese que el betis pase de ronda y fin de la copa.

            Mi opinión.

            1) La roja no nos la pitan en liga ni contra un rivel de la misma categoría en la vida.

            2) El penalti no era por como tenía la mano colocada pero era un disparo a puerta con peligro (no me se el reglamento para esta situación)

            3) El penalti que nos pita es penaltito que igual que digo en el punto 1 no nos lo van a pitar contra otros equipos.
            Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 18/01/21, 08:43:36.
            A GabyCalderon le gusta esto.

            Comentario


            • #21
              El penalti de Victor Ruiz no puede ser penalti en la vida. Mano totalmente pegada al cuerpo.

              El penalti a Lainez clarísimo también.

              La única jugada que veo más subjetiva es la expulsión y en mi opinión acierta el árbitro. El reglamento dice que una disputa temeraria =amarilla y que poner en peligro la integridad física de un contrario con uso de la fuerza excesiva =roja. A esa velocidad, con esa fuerza y con los dos pies por delante me parece perfectamente sacable esa roja y demos gracias a Dios porque Canales saliera ileso.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X