Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis activa a los béticos para captar 300.000 euros en 2021 y compensar la caída de ingresos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Betis activa a los béticos para captar 300.000 euros en 2021 y compensar la caída de ingresos.

    El Real Betis alcanzó su récord de socios en 2018, abriendo una lista de espera para los interesados ​​en la categoría Soy bético, convertida en un carnet de simpatizante que ahora se reinventa con el objetivo de llegar a los 10.000 inscritos. Con Soy bético , el conjunto andaluz Balompié busca dar respuesta a la situación actual en la que es necesario innovar para sumar nuevos ingresos al mismo tiempo que los clubes implementan cambios para adaptarse a las nuevas tendencias y necesidades de los aficionados.



    Actualmente cerca de 2.000 aficionados se han inscrito en el programa, que tiene un coste de 30 euros, y que nace con el objetivo de alcanzar los 10.000 afiliados a corto plazo pero con la intención de seguir creciendo aprovechando la popularidad del club, lo que permitiría al conjunto verdiblanco ingresar 300.000 euros adicionales en el marco de una crisis generalizada fruto de la pandemia, minimizando en parte la disminución de ingresos por abonados y socios del club. Este área ha pasado de aportar 13,76 millones de euros en la 2018-2019 a una previsión de 7,5 millones de euros en la 2020-2021.



    La temporada pasada, el equipo verdiblanco ya vio caer sus ingresos por estos conceptos hasta los 11,92 millones de euros, con el Covid-19 impactando desde marzo y el club ofreciendo a sus abonados la posibilidad de devolver en dinero en metálico o reducir del precio en los abonos de la 2020-2021 el importe de los partidos no disfrutados, compensándolo con Dinero Betis o donando el importe a la institución.



    A pesar de las circunstancias, el club verdiblanco cerró el ejercicio 2019-2020 con un beneficio cercano a los cinco millones de euros tras lograr una facturación de facturación de 107,8 millones de euros. De cara a la temporada 2020-2021, "intentaremos conseguir un resultado de cero, pero unas pérdidas de cuatro o cinco millones no son descartables, aunque pueden perfectamente asumibles", detalló el director general de negocio.


    Récord de abonados


    En la campaña de abonados de la temporada 2018-2019, el equipo de las trece barras limitó a 50.373 el número de abonos
    , para un estadio con capacidad para 60.721 espectadores, alcanzando un récord de abonados y generándose una lista de espera debido a la alta demanda.



    “Esta cifra está dentro de los parámetros que tiene que tener de abonados un club, entre el 80-85%. Eso es así porque la UEFA nos ha pedido descontar 3.000 entradas para visitantes, y, en algunos casos, 450 entradas para sus compromisos. Con lo cual realmente, se nos quedan 4.500 entradas a la venta, que creemos que es lo mínimo que necesitamos para atender los compromisos tanto comerciales como institucionales del club ”, describe en su momento el director general de negocios y consejero delegado del club, Ramón Alarcón.



    El plazo de renovaciones de abonos se cerró en octubre con 45.122 abonados. El 90% de los socios béticos renovó para la temporada 2020-2021 a pesar de la incertidumbre, abriéndose entonces el plazo para nuevas altas al disponer de 5.251 asientos libres.



    El club se mantiene a la espera de la evolución de la pandemia para saber si pueden volver pronto al Benito Villamarín. Respecto a ello, Alarcón explicado a Palco23 en octubre que la situación era “una montaña rusa, un julio ya hubo un amago de reapertura y se frenó, así que ahora vamos a ser prudentes; nosotros estamos trabajando en el protocolo para estar listos cuando pueda abrir el estadio, que esperamos que sea pronto ”. Pasados ​​tres meses se mantiene la incertidumbre.



    Ante esta situación, la entidad ha buscado una manera complementaria para los aficionados de formar parte de la familia verdiblanca al tiempo que genera nuevos ingresos a través del programa Soy Bético, con notable aceptación por parte de los aficionados alcanzándose ya un 20% de la cifra objetivo de inscritos.


    “ El Real Betis es un club que traspasas fronteras. Hay béticos en todo el mundo y hemos querido dar un salto en el fan engagement, que ya no se puede limitar a los aficionados que vienen al estadio oa los de nuestra área geográfica. De ahí surge este impulso al proyectp Soy Bético, que ofrece una serie de experiencias, servicios y productos exclusivos a los aficionados verdiblancos de todo el planeta”, expone Alarcón.



    Este programa da acceso a la lista de espera para hacerse abonado , entre muchos otros beneficios como descuentos en productos de más de 400 empresas y experiencias en todo el mundo de la mano de Inspiring Benefits, o el derecho a la compra de dos entradas al 50 % para algún partido del primer equipo cuando la situación lo permita.



    El Betis es un club con una amplia presencia internacional, con más de 500 peñas, de las cuales muchas están en el extranjero (Miami, Nueva York, Tokio o Londres); y 1,5 millones de seguidores en España de acuerdo a los datos de Nielsen, con hasta 5,6 millones de españoles considerando al equipo verdiblanco como uno de sus tres favoritos según la consultora, potenciales suscriptores de este paquete.


    Palco23

  • #2
    El título es éste pero no caben tantos caracteres. Pelusa97 A ver si lo puedes aumentar un poco, Gracias.
    El Betis activa a los béticos para captar 300.000 euros en 2021 y compensar la caída de ingresos.

    A Pelusa97 le gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Y como dije hace un tiempo, aunque algunos pensaron que bromeaba, aquí está el crowdfunding para salvar una pésima gestión económica de unos sujetos que pasan de ser sospechosos a diagnosticados con PCR y síntomas claros de sinveergüenzas.

      Y si no se logra ¿adivináis de quién será la culpa del desastre financiero no? Pues ya está. La perfecta cuadratura del círculo de la conjura de los necios.
      A Shameless, rakemitri y a otros 15 les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Que pongan la pasta de su bolsillo y se jueguen su capital si tanto apego le tienen al sillón. Con el último pelotazo que ha pegado Harué, 10 millones de euros son para él calderilla. Vaya dos sinnvergüenzas...
        Editado por última vez por Donald Draper; https://www.betisweb.com/foro/member/100942-donald-draper en 14/01/21, 17:29:33.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
          Y como dije hace un tiempo, aunque algunos pensaron que bromeaba, aquí está el crowdfunding para salvar una pésima gestión económica de unos sujetos que pasan de ser sospechosos a diagnosticados con PCR y síntomas claros de sinveergüenzas.

          Y si no se logra ¿adivináis de quién será la culpa del desastre financiero no? Pues ya está. La perfecta cuadratura del círculo de la conjura de los necios.
          Ahora me he acordado de Quo.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

            Ahora me he acordado de Quo.
            Yo sospecho que sigue por aquí con otro pseudónimo.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

              Yo sospecho que sigue por aquí con otro pseudónimo.
              Pero si pasa desapercibido no tiene gracia.

              Comentario


              • #8
                Que le pongan el dinero todas las bocas agradecidas que les votan en la junta, Pa gambas seguro que hay dinero.

                Esta claro que esta gente se piensa que los beticos son tontos hasta rozar la invalidez, te ponen el lemita del maquepierda, las frasesitas en el autobús y poniendo el cazo, me da la sensación que ellos no ven una afición fiel en nosotros, ellos ven una inagotable fuente de dinero que no se cuestiona el para que. Parecen líderes de una secta.
                Editado por última vez por Irracional; https://www.betisweb.com/foro/member/170213-irracional en 14/01/21, 17:48:23.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Irracional Ver Mensaje
                  Que le pongan el dinero todas las bocas agradecidas que les votan en la junta, Pa gambas seguro que hay dinero.

                  Esta claro que esta gente se piensa que los beticos son tontos hasta rozar la invalidez, te ponen el lemita del maquepierda, las frasesitas en el autobús y poniendo el cazo, me da la sensación que ellos no ven una afición fiel en nosotros, ellos ven una inagotable fuente de dinero que no se cuestionan el para que. Parecen líderes de una secta.
                  Verás como lo consiguen con los estómagos agradecidos y cargos afines.

                  Comentario


                  • #10
                    Menuda panda de hijos de *.
                    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 15/01/21, 07:42:08.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                      Verás como lo consiguen con los estómagos agradecidos y cargos afines.
                      Es superior a mi, me pone muy de mala leche que nos tomen por tontos por el simple hecho de ser generalmente pasionales, espero que no consigan ni un euro.
                      ya hicieron una g.uarrada con lo de los abonos, y esto ya es el colmo. Si han generado deuda en el club con una nefasta gestión que lo arreglen ellos como sea, si no está permitido meter dinero propio que se busquen la fórmula que sea, y si no que abandonen de una vez, pero que dejan ya de abusar del betico,
                      QUE NO SOMOS TONTOS, que os tenemos calados ya, que estáis muy vistos, este tipo de estafa en los primeros años de Lopera era innovador, ahora es ridiculo.

                      Comentario


                      • #12
                        Y lo peor es que al final conseguiran el dinero del betico de a pie. Eso es lo mas triste de esto. Esto ya seria motivo suficiente para salir a la calle y echarlos, que suerte tienen con la pandemia, y que anestesiados estamos.

                        Comentario


                        • #13
                          JMLC me voy a estar acordando de tu familia todos los dias como vayamos a otro concurso por tu chuleria y tu ***** ego

                          Comentario


                          • #14
                            Una pregunta a los "juristas o economistas" del foro:

                            ¿En caso de que entremos de nuevo en concurso de acreedores (desconozco si es "factible" ahora mismo), el presidente o los consejeros tienen alguna responsabilidad legal?

                            Supongo que en una empresa, dónde hay varios accionistas, si el que está al mando la "caga", se le pueden pedir responsabilidades.. aunque después de como se han ido Oliver y compañía...

                            Comentario


                            • #15
                              El Betis de los béticos.

                              Paga y calla

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X