Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis activa a los béticos para captar 300.000 euros en 2021 y compensar la caída de ingresos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
    El Betis de los béticos.

    Paga y calla
    Paga por nada y calla.

    O es que eres poco bético??

    Comentario


    • #17
      Esta noticia no puede ser verdad...
      Lo suyo es pagar un abono para un espectáculo que no vas a ver.

      Comentario


      • #18
        Madre mía, como tienen que estar las cuentan del club para lanzar este tipo de iniciativas. Esto parece sacado de una película de Berlanga.

        Comentario


        • #19
          Yo soy del programa Soy bético pero no jilipoyas

          Comentario


          • #20
            Cuando querían quedarse en el sillón, salían a hacer declaraciones a diario. Otra vez han desaparecido, le hagan al Betis lo que le hagan.

            Cuando querían quedarse con el sillón, compraron a las peñas con dinero. Una vez que eso ha pasado, ahora piden dinero.

            Que asco les tengo a ellos y a todos los que les apoyan. Y no me escondo eh, estoy aquí para quien quiera debatir por privado. Estos son unos caraduras.
            Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 14/01/21, 18:11:47.

            Comentario


            • #21
              Y el fuerte de los ABA era lo económico,madre mia y van a dejar el club como un solar

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
                Una pregunta a los "juristas o economistas" del foro:

                ¿En caso de que entremos de nuevo en concurso de acreedores (desconozco si es "factible" ahora mismo), el presidente o los consejeros tienen alguna responsabilidad legal?

                Supongo que en una empresa, dónde hay varios accionistas, si el que está al mando la "caga", se le pueden pedir responsabilidades.. aunque después de como se han ido Oliver y compañía...
                Si no me equivoco,contrataron un seguro,que paga el Betis,claro,para cubrir posibles responsabilidades economicas en caso de mala gestión.

                Comentario


                • #23
                  Yo no soy de misa, pero esto es como cuando el cura encima te pasa el cepillo...

                  Comentario


                  • #24
                    Cuando no se conoce la verguenza no se conoce,disfruten de lo votado.

                    Comentario


                    • #25
                      Pues este año no he renovado este carnet que tengo desde que lo sacaron. No veo ninguna ventaja para alguien como yo, que vive fuera de Sevilla en una temporada sin público en los estadios. Y menos sin estar en Europa, que al menos ahí el tener cupo de entradas es una ventaja.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                        Pero si pasa desapercibido no tiene gracia.
                        Totalmente. Debería de ir con el cayetano fuera.

                        Comentario


                        • #27
                          Como decía el estribillo de los G-7: "dame money, gimme money, ¡coge ese dinero Manué!"

                          Comentario


                          • #28
                            Vamos a tener que escribir más a menudo en este post, se ha quedado pillado.

                            Comentario


                            • #29
                              Que se bajen sueldos y que los hermanos Cuéllar apoquinen también.

                              Ya vale de exprimir.

                              Comentario


                              • #30
                                Que vendan mantecaos como los estudiantes para pagarse el viaje fin de curso.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X