Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis, cerca de liberar dos plazas de extracomunitario

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

    Pellegrini se llevó a los que le mandaron, no eligió a nadie.

    Después fue mandándolos para el filial porque pasaba de ellos.

    Si Rodri está jugando es porque es el único que le ha llamado la atención.
    Eso es evidente.Pero que si tira de Rodri pero no de Bandaogo (que insisto en que no es Makelele pero que en el filial parece mejor que Akouokou) no es porque no hiciera la pretemporada como comentó el compañero.
    Estaría bien que le preguntaran en rueda de prensa por el tema, porque Pellegrini sobre la ruina en la que estamos no tiene pelos en la lengua y si es verdad lo de que es por no pagar algo a la Balona por convocarlo o que debute lo diría.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      Eso es evidente.Pero que si tira de Rodri pero no de Bandaogo (que insisto en que no es Makelele pero que en el filial parece mejor que Akouokou) no es porque no hiciera la pretemporada como comentó el compañero.
      Estaría bien que le preguntaran en rueda de prensa por el tema, porque Pellegrini sobre la ruina en la que estamos no tiene pelos en la lengua y si es verdad lo de que es por no pagar algo a la Balona por convocarlo o que debute lo diría.
      Lo habras visto mucho mas que yo pero crees que Bandaogo es mejor tecnicamente con el balon que paul? Yo en 2 partidos que le he visto me ha parecido cortisimo

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

        Lo habras visto mucho mas que yo pero crees que Bandaogo es mejor tecnicamente con el balon que paul? Yo en 2 partidos que le he visto me ha parecido cortisimo
        Técnicamente está claro que es mejor Akouokou pero eso en el filial se traducía en sobrarse y perder más balones que Bandaogo. Si te fijas en el partido del Huesca, Akouokou siempre o casi siempre se la daba al más cercano, que es lo que hace Bandaogo ya en el filial. Y me parece perfecto que Pellegrini haya limado esa infundada sobradez de Akouokou y que le haya convencido de dársela al de al lado porque así mejora mucho y por tanto nos ayuda más.
        Tácticamente y a la hora de no hacer entradas de amarilla, creo que Bandaogo es mejor que Akouokou. E insisto: Bandaogo no es Mauro Silva o Kanté, simplemente me parece mejor que Akouokou.
        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 14/01/21, 23:32:49.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          Técnicamente está claro que es mejor Akouokou pero eso en el filial se traducía en sobrarse y perder más balones que Bandaogo. Si te fijas en el partido del Huesca, Akouokou siempre o casi siempre se la daba al más cercano, que es lo que hace Bandaogo ya en el filial. Y me parece perfecto que Pellegrini haya limado esa infundada sobradez de Akouokou y que le haya convencido de dársela al de al lado porque así mejora mucho y por tanto nos ayuda más.
          Tácticamente y a la hora de no hacer entradas de amarilla, creo que Bandaogo es mejor que Akouokou. E insisto: Bandaogo no es Mauro Silva o Kanté, simplemente me parece mejor que Akouokou.

          Bandaogo quizás no haga esas entradas, pero le cuesta la vida robar una pelota sin hacer falta, y hablamos de 2b...

          Ojo, a mi me gusta, pero personalmente me dice más Paul.

          Lo que está claro es que a Huesca sí debería haber ido.

          Comentario


          • #20
            yo pensando que ibamos a vender a dos y es esto que desilusion

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              Técnicamente está claro que es mejor Akouokou pero eso en el filial se traducía en sobrarse y perder más balones que Bandaogo. Si te fijas en el partido del Huesca, Akouokou siempre o casi siempre se la daba al más cercano, que es lo que hace Bandaogo ya en el filial. Y me parece perfecto que Pellegrini haya limado esa infundada sobradez de Akouokou y que le haya convencido de dársela al de al lado porque así mejora mucho y por tanto nos ayuda más.
              Tácticamente y a la hora de no hacer entradas de amarilla, creo que Bandaogo es mejor que Akouokou. E insisto: Bandaogo no es Mauro Silva o Kanté, simplemente me parece mejor que Akouokou.
              Un detalle importante en esto es que se la da al mas cercano al primer toque. Pase de seguridad pero sin ralentizar el ritmo de juego. A mi me gustó mucho su partido perdonandole el tema de la impetuosidad en las entradas.
              A Lu le gusta esto.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X