Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rafael Salas, entra en el consejo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Rafael Salas, entra en el consejo.

    El Betis ha hecho oficial la entrada en el consejo de administración del club de la empresa Siete Pulmones Sociedad Limitada, propiedad de Rafael Salas. Como ya anunció este integrante de la candidatura «Es posible otro Betis», que contaba con el respaldo de Joaquín Caro Ledesma, la familia Galera y Lorenzo Serra Ferrer, se trata de la inclusión por proporcionalidad de un miembro de la directiva. El club verdiblanco ha publicado en su web oficial la relación de consejeros y uno de ellos es esta sociedad.

    El nombre de Siete Pulmones hace referencia al histórico Luis del Sol, que fue conocido así por su capacidad atlética como futbolista. Es una de las pocas ocasiones en la historia del club verdiblanco en la que una sociedad como tal está representada en el consejo. Se asemeja a la presencia en el mismo de Luis Salcedo como representante de Farusa en los tiempos de Manuel Ruiz de Lopera aunque éste era nominalmente consejero.

    En este caso, como se puede comprobar en la web oficial del club, el puesto en el consejo lo tiene Siete Pulmones S. L., que ha nombrado a Pablo Martín Pelegrín como su representante, algo que anunció también Salas en la junta de accionistas de diciembre y por lo que tuvo que leer en la misma el documento que lo acreditaba para que quedara constancia.


    Así, la designación de Martín Pelegrín no es directa del consejo de administración del Betis, sino de la sociedad que controla Rafael Salas, que puede cambiar de representante en cualquier momento.

    Esta circunstancia choca con la oferta que realizaron en su día los miembros más destacados del consejo bético tanto a Joaquín Caro Ledesma como a Francisco Galera para que tuvieran ellos mismos presencia directa en la directiva como consejeros, pero que fue rechazada para formar la plataforma que obtuvo menos apoyos en accionistas y acciones que Haro y Catalán en la junta del pasado 21 de diciembre.

    Sí se ha formalizado la presencia de Ricardo Díaz Andrés como miembro del consejo de administración de pleno derecho, también anunciado en la pasada asamblea.

    https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...la_comentarios

  • #2
    Ea ya está ahí.

    Comentario


    • #3
      Ahí está el tío.

      Comentario


      • #4
        Usaron a Serra o no usaron a Serra?
        Los de dentro malos, pero es que lo De los apellidos ilustres cuanto más lejos mejor

        Comentario


        • #5
          La verdad es que me ha cogido de sorpresa todo esto.
          No me imaginaba este movimiento.

          Comentario


          • #6
            Los lobitos cobrando y los borreguitos pagando, qué maravilla esto del furbo.
            A Donald Draper y Steppenwolf les gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
              La verdad es que me ha cogido de sorpresa todo esto.
              No me imaginaba este movimiento.
              Era de cajón. Mucho dinero tiene que dar estar de Directivo en un equipo de la LFP cuando nunguno se quiere ir y todos quieren entrar, en el equipo que sea.
              A Lu le gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Me temo que alguien tiene memoria de pez o yo no entiendo nada.

                En la Junta de diciembre una parte de las acciones que iban en el grupo de Serra, al ver que no tenían mayoría para ganar la Asamblea, solicitaron el consejero que les correspondía por proporcionalidad, acciones que luego no pudieron votar en el nombramiento de nuevos consejeros. Si hacéis memoria esto se fue explicando en el devenir de la Junta.

                Al terminar la Junta, el grupo de Serra anunció que la persona que iba a entrar en el Consejo era Pablo Martín Pelegrín, acordaos del cachondeo con el apellido porque al principio pusieron Pellegrini. Pues bien, si os parais a leer la noticia dice que el tal Pablo Marín va a ser el representante de ese grupo en el Consejo, pero no lo hará en nombre propio sino en representación de la empresa Siete Pulmones.

                Y esto es así, y esto sólo es una suposición, porque con las acciones de Siete Pulmones seguramente ya les daría para tener ese consejero y eligieron este paquete de acciones como podían haber elegido otro. Vamos que, y siempre según el cuerpo de la noticia de AFDLP, lo de que Rafael Salas vaya a entrar en el Consejo no es cierto.

                Manda ******* que yo tenga que ser el que defienda a Salas con lo gordo que me cae, pero no entiendo al que dice que esto le coge por sorpresa cuando se anunció en diciembre.
                Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 16/01/21, 06:14:14.
                A robercgarcia, Lu, Ali_kate, ceskibetis, tonybren, parse, Free y a les gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                  Me temo que alguien tiene memoria de pez o yo no entiendo nada.

                  En la Junta de diciembre una parte de las acciones que iban en el grupo de Serra, al ver que no tenían mayoría para ganar la Asamblea, solicitaron el consejero que les correspondía por proporcionalidad, acciones que luego no pudieron votar en el nombramiento de nuevos consejeros. Si hacéis memoria esto se fue explicando en el devenir de la Junta.

                  Al terminar la Junta, el grupo de Serra anunció que la persona que iba a entrar en el Consejo era Pablo Martín Pelegrín, acordaos del cachondeo con el apellido porque al principio pusieron Pellegrini. Pues bien, si os parais a leer la noticia dice que el tal Pablo Marín va a ser el representante de ese grupo en el Consejo, pero no lo hará en nombre propio sino en representación de la empresa Siete Pulmones.

                  Y esto es así, y esto sólo es una suposición, porque con las acciones de Siete Pulmones seguramente ya les daría para tener ese consejero y eligieron este paquete de acciones como podían haber elegido otro. Vamos que, y siempre según el cuerpo de la noticia de AFDLP, lo de que Rafael Salas vaya a entrar en el Consejo no es cierto.

                  Manda ******* que yo tenga que ser el que defienda a Salas con lo gordo que me cae, pero no entiendo al que dice que esto le coge por sorpresa cuando se anunció en diciembre.
                  No es memoria de pez, es interés por demostrar a cualquier precio q no hay alternativa y q la q hay es peor q lo que hay.
                  Como no se puede defender lo que hay a través de sus méritos, caña a lo que pudiera haber enfrente (sea bueno, malo o regular).
                  Info de Al final de la Palmera. Estará San Mateo detrás de todo como es habitual, siguiendo con la estrategia bien pagada de blanqueamiento despreciable de los cuñaos, y enmarronamiento sin escrúpulos de los demás.
                  Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 16/01/21, 07:09:33.

                  Comentario


                  • #10
                    Como dice Crack, esto se anunció en la junta. Cuando no consiguieron por votaciones el cambio de consejo, pidieron la inclusión por proporcionalidad, cosa que puede pedir cualquiera que acumule un número de acciones igual o superior al resultado de dividir el número total de acciones por el número de consejeros.

                    El título del post da lugar a confusiones. Salas no entra en el consejo, al menos no directamente y no ahora. Lo hace su empresa a través de un representante, el tal Pelegrín. Eso sí, en cualquier momento podrá cambiar al representante y entrar Salas u otro.



                    En la próxima reelección del consejo (dentro de 5 años), si quiere ser reelegido, tendrá que reunir de nuevo la cantidad de acciones de ahora (Ledesma, Salas, Galera y Serra).

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                      Me temo que alguien tiene memoria de pez o yo no entiendo nada.

                      En la Junta de diciembre una parte de las acciones que iban en el grupo de Serra, al ver que no tenían mayoría para ganar la Asamblea, solicitaron el consejero que les correspondía por proporcionalidad, acciones que luego no pudieron votar en el nombramiento de nuevos consejeros. Si hacéis memoria esto se fue explicando en el devenir de la Junta.

                      Al terminar la Junta, el grupo de Serra anunció que la persona que iba a entrar en el Consejo era Pablo Martín Pelegrín, acordaos del cachondeo con el apellido porque al principio pusieron Pellegrini. Pues bien, si os parais a leer la noticia dice que el tal Pablo Marín va a ser el representante de ese grupo en el Consejo, pero no lo hará en nombre propio sino en representación de la empresa Siete Pulmones.

                      Y esto es así, y esto sólo es una suposición, porque con las acciones de Siete Pulmones seguramente ya les daría para tener ese consejero y eligieron este paquete de acciones como podían haber elegido otro. Vamos que, y siempre según el cuerpo de la noticia de AFDLP, lo de que Rafael Salas vaya a entrar en el Consejo no es cierto.

                      Manda ******* que yo tenga que ser el que defienda a Salas con lo gordo que me cae, pero no entiendo al que dice que esto le coge por sorpresa cuando se anunció en diciembre.
                      Jejeee, que si lo entendí compañero, a la primera.
                      Saludos.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                        La verdad es que me ha cogido de sorpresa todo esto.
                        No me imaginaba este movimiento.

                        Pues se dijo claramente en la Junta y en los posts que hablaban de ella.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                          Como dice Crack, esto se anunció en la junta. Cuando no consiguieron por votaciones el cambio de consejo, pidieron la inclusión por proporcionalidad, cosa que puede pedir cualquiera que acumule un número de acciones igual o superior al resultado de dividir el número total de acciones por el número de consejeros.

                          El título del post da lugar a confusiones. Salas no entra en el consejo, al menos no directamente y no ahora. Lo hace su empresa a través de un representante, el tal Pelegrín. Eso sí, en cualquier momento podrá cambiar al representante y entrar Salas u otro.



                          En la próxima reelección del consejo (dentro de 5 años), si quiere ser reelegido, tendrá que reunir de nuevo la cantidad de acciones de ahora (Ledesma, Salas, Galera y Serra).
                          Perfectamente explicado.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

                            No es memoria de pez, es interés por demostrar a cualquier precio q no hay alternativa y q la q hay es peor q lo que hay.
                            Como no se puede defender lo que hay a través de sus méritos, caña a lo que pudiera haber enfrente (sea bueno, malo o regular).
                            Info de Al final de la Palmera. Estará San Mateo detrás de todo como es habitual, siguiendo con la estrategia bien pagada de blanqueamiento despreciable de los cuñaos, y enmarronamiento sin escrúpulos de los demás.

                            Efectivamente, como no se puede defender la gestión actual intentan denostar por cualquier medio todo tipo de alternartiva, no vaya a ser que los béticos se den cuenta de que se pueden hacer las cosas mejor, o al menos intentarlo, y a ellos se les jo.da el negocio.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


                              Efectivamente, como no se puede defender la gestión actual intentan denostar por cualquier medio todo tipo de alternartiva, no vaya a ser que los béticos se den cuenta de que se pueden hacer las cosas mejor, o al menos intentarlo, y a ellos se les jo.da el negocio.
                              A mi es que eso me hace mucha gracia pero allá cada uno con lo que diga.

                              Como si no fuese clara la RUINA que tenemos encima.

                              Harto ya de excusas banales.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/01/21, 10:41:27.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X