Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rafael Salas, entra en el consejo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
    Me temo que alguien tiene memoria de pez o yo no entiendo nada.

    En la Junta de diciembre una parte de las acciones que iban en el grupo de Serra, al ver que no tenían mayoría para ganar la Asamblea, solicitaron el consejero que les correspondía por proporcionalidad, acciones que luego no pudieron votar en el nombramiento de nuevos consejeros. Si hacéis memoria esto se fue explicando en el devenir de la Junta.

    Al terminar la Junta, el grupo de Serra anunció que la persona que iba a entrar en el Consejo era Pablo Martín Pelegrín, acordaos del cachondeo con el apellido porque al principio pusieron Pellegrini. Pues bien, si os parais a leer la noticia dice que el tal Pablo Marín va a ser el representante de ese grupo en el Consejo, pero no lo hará en nombre propio sino en representación de la empresa Siete Pulmones.

    Y esto es así, y esto sólo es una suposición, porque con las acciones de Siete Pulmones seguramente ya les daría para tener ese consejero y eligieron este paquete de acciones como podían haber elegido otro. Vamos que, y siempre según el cuerpo de la noticia de AFDLP, lo de que Rafael Salas vaya a entrar en el Consejo no es cierto.

    Manda ******* que yo tenga que ser el que defienda a Salas con lo gordo que me cae, pero no entiendo al que dice que esto le coge por sorpresa cuando se anunció en diciembre.
    Sólo tienes que ver los nicks para entenderlo. Faltan 2 que estarán de permiso.
    A Balín Balán le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje

      Sólo tienes que ver los nicks para entenderlo. Faltan 2 que estarán de permiso.

      Jajajaja, no los descubras, pobrecillos que tienen que ganarse la vida.
      A Chivi le gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje

        Sólo tienes que ver los nicks para entenderlo. Faltan 2 que estarán de permiso.
        Pues el forero que ha iniciado el post, y que se ha inventado el titular de "Rafael Salas entra en el Consejo", porque en AFDLP no pone eso, no es precisamente blando con H&C.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

          No es memoria de pez, es interés por demostrar a cualquier precio q no hay alternativa y q la q hay es peor q lo que hay.
          Como no se puede defender lo que hay a través de sus méritos, caña a lo que pudiera haber enfrente (sea bueno, malo o regular).
          Info de Al final de la Palmera. Estará San Mateo detrás de todo como es habitual, siguiendo con la estrategia bien pagada de blanqueamiento despreciable de los cuñaos, y enmarronamiento sin escrúpulos de los demás.
          En la noticia de AFDLP explican muy bien que es una empresa de Rafael Salas y no Rafael Salas quien entra en el Consejo. Además dicen que Pablo Martín será el representante de dicha empresa en el Consejo. Así que en este caso no culpe al mensajero sino al que lee el mensaje.
          Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 16/01/21, 12:35:39.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
            Como dice Crack, esto se anunció en la junta. Cuando no consiguieron por votaciones el cambio de consejo, pidieron la inclusión por proporcionalidad, cosa que puede pedir cualquiera que acumule un número de acciones igual o superior al resultado de dividir el número total de acciones por el número de consejeros.

            El título del post da lugar a confusiones. Salas no entra en el consejo, al menos no directamente y no ahora. Lo hace su empresa a través de un representante, el tal Pelegrín. Eso sí, en cualquier momento podrá cambiar al representante y entrar Salas u otro.



            En la próxima reelección del consejo (dentro de 5 años), si quiere ser reelegido, tendrá que reunir de nuevo la cantidad de acciones de ahora (Ledesma, Salas, Galera y Serra).
            Una aclaración, no hay que esperar a que caduque el mandato del Consejo de Administración para echarlos, si un porcentaje de accionistas lo pide, creo que el 5% pero no lo tengo claro, se pude convocar una Junta Extraordinaria para echar al Consejo en mandato y elegir uno nuevo.
            A Al_Capone le gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

              Una aclaración, no hay que esperar a que caduque el mandato del Consejo de Administración para echarlos, si un porcentaje de accionistas lo pide, creo que el 5% pero no lo tengo claro, se pude convocar una Junta Extraordinaria para echar al Consejo en mandato y elegir uno nuevo.
              Lo sé, pero si eso no sucede, el cambio o reelección del consejo será en una junta dentro de 5 años.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                En la noticia de AFDLP explican muy bien que es una empresa de Rafael Salas y no Rafael Salas quien entra en el Consejo. Además dicen que Pablo Martín será el representante de dicha empresa en el Consejo. Así que en este caso no culpe al mensajero sino al que lee el mensaje.
                El análisis q hago o lo he expresado mal o usted lo ha entendido mal.
                Entiendo q hay interpretaciones interesadas y un mensaje en contenido/momento también interesados.
                Esa es mi lectura, tanto monta monta tanto

                Comentario


                • #23
                  Me da exactamente igual que entre Salas o la prima coja de Salas. Lo que tienen que hacer todos los que están ahí metidos es hacer más cosas bien de una puñetera vez porque hasta ahora lo están haciendo como el culo. Como no hay forma de echar a estos inútiles sólo confío que de verdad no metan sus zarpas en lo deportivo y dejen trabajar a Cordón, que aunque metio la pata bien metida en la junta, al menos parece que sabe de esto........... O no..... Ya lo comprobaremos.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
                    Me da exactamente igual que entre Salas o la prima coja de Salas. Lo que tienen que hacer todos los que están ahí metidos es hacer más cosas bien de una puñetera vez porque hasta ahora lo están haciendo como el culo. Como no hay forma de echar a estos inútiles sólo confío que de verdad no metan sus zarpas en lo deportivo y dejen trabajar a Cordón, que aunque metio la pata bien metida en la junta, al menos parece que sabe de esto........... O no..... Ya lo comprobaremos.
                    De la reunión de hoy nadie sabe nada,y eso que es de 5 estrellas,Se que no va al caso.
                    Perdón el Señor SALAS no tiene nada que ver con cierta reunión.
                    Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 16/01/21, 17:31:03.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

                      De la reunión de hoy nadie sabe nada,y eso que es de 5 estrellas,Se que no va al caso.
                      Que reunión??

                      Comentario


                      • #26
                        Estupendo. A ver si Pelegrín/Salas ejercen una función fiscalizadora y mantienen al beticismo informado de los tejes y los manejes del Lopeharismo.

                        Sent from my PRA-LX1 using Betisweb mobile app

                        A Balompédico, bermejales-barrio betico y les gusta esto.

                        Comentario


                        • #27
                          Y esperemos que no se dejen absorver por la mano que mece la cuna (FH).

                          Sent from my PRA-LX1 using Betisweb mobile app


                          Editado por última vez por Nucky Thompson; https://www.betisweb.com/foro/member/176562-nucky-thompson en 16/01/21, 17:25:39.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                            Que reunión??
                            Yo tengo orejas grandes,eso si,no soy come porras,hasta que me doy cuenta,todos nos equivocamos.
                            Busca busca que hay tema.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

                              Yo tengo orejas grandes,eso si,no soy come porras,hasta que me doy cuenta,todos nos equivocamos.
                              Busca busca que hay tema.
                              Orejas grandes tengo yo con las jodidas mascarillas..

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                                Que reunión??
                                Y no de tiesos,para eso estaba el puesto de los monos.
                                Ah,no mandar privado los curiosos,tu ya sabes.
                                Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 16/01/21, 17:46:40.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X