Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Evolución baja Guido Rodríguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Lo dicho anteriormente por ahí arriba, es lo que pasa cuando la configuración de la plantilla ha sido deficiente y crea dudas.


    Tenemos que lidiar con estas miserias.

    A beticodecampillos le gusta esto.

    Comentario


    • #32
      No sé si es peor noticia la baja de Guido o el alta de Guardado
      A pepeillus y Chico Salchicha les gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Mateo dice que estará ante el Celta. Me fío más que de Jordi.

        Comentario


        • #34
          William al rescate.

          Comentario


          • #35
            Yo ya empiezo a pensar que el hecho de llevar 13 barras en el escudo nos tiene gafados por tal número, y lo digo totalmente en serio porque lo de este club ya no es normal.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Joer, me acabo de enterar y me ha dado una bajona terrible, no por el partido de hoy frente al Sporting sino por los partidos de liga. Baja muy importante.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
                Mateo dice que estará ante el Celta. Me fío más que de Jordi.

                Esperemos que sí.
                A Balompédico y Johann Vogel les gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  Por lo visto juega ante el Celta.

                  Yo lo dije, para mí el fichaje prioritario no es el de central, es el de un MC total que acompañe a Guido, un MC que destruya también y que pueda dar el pego cuando no esté Guido.
                  A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Cagondios.

                    Comentario


                    • #40
                      La baja de Guido es un problema que se veía venir de lejos, no puedes tener a un solo tío en esa demarcación y para suplirlo a un chaval del filial más verde que el escudo, al final las imprudencias y la mala gestión se pagan y el problema se nos ha presentado.

                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • #41
                        Paul está my tranquilo, sin perder la posición y robando/distribuyendo. El partido se ha roto con la expulsión, pero ahí que ha estado creciendo y ganando minutos con el primer equipo.

                        Ojalá siga así, sería un recambio natural y a coste cero donde no tenemos relevo de garantías.
                        A GabyCalderon le gusta esto.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
                          Paul está my tranquilo, sin perder la posición y robando/distribuyendo. El partido se ha roto con la expulsión, pero ahí que ha estado creciendo y ganando minutos con el primer equipo.

                          Ojalá siga así, sería un recambio natural y a coste cero donde no tenemos relevo de garantías.
                          A Paul de momento no lo veo para partidos de mucha intensidad y ritmo, está como dices, tranquilo, no nos están exigiendo mucho y va cumpliendo minutos, pero el chico anda pasadito de revoluciones y algo inseguro en los pases.
                          A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                          Comentario


                          • #43
                            Acaba de decir Pellegrini que se pierde el partido por sancion???? qué sanción?

                            Comentario


                            • #44
                              Lo han pillado un poco descolocado en esa pregunta. Dijo que le iban a hacer una revisión o algo así no?

                              Comentario


                              • #45
                                Yo es que entre que habla asi a lo bajito y que se ha hecho un lio, solo he llegado a escuchar que no jugaba si o si por sancion

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X