Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Evolución baja Guido Rodríguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Me ha gustado tanto Paul que una lesión de Guido ya no me preocupa tanto, de todas formas ante el Celta ni uno ni otro, imagino que jugará Guardado.
    A Choco13barras le gusta esto.

    Comentario


    • #77


      Pellegrini en rdp ha mencionado las bajas o no convocados para mañana y no esta Guido, por lo que será convocado... Otra cosa es que salga o no de inicio..

      " ( Claudio) Tuvo ayer un problema muscular, no estará en la lista; tampoco Camarasa ni Bartra y William Carvalho, que le falta un poco. El resto está disponible"

      Comentario


      • #78
        Carvalho le falta un poco, lo que no ha dicho que es lo que le falta, porque entrenando lleva ya más de una semana

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
          Carvalho le falta un poco, lo que no ha dicho que es lo que le falta, porque entrenando lleva ya más de una semana
          Pues espero que sea que le falta un poco para irse.

          A Lu y Makelele les gusta esto.

          Comentario


          • #80
            A este no lo han nombrado no? Pepe Elías (el más pesimista de todos los que comentaron algo de sus molestias) comentó ayer que hoy iba a probarse. Entiendo que estará bien, aunque no me sorprendería que no lo veamos en la lista.. en este bendito club todo puede pasar xd

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
              A este no lo han nombrado no? Pepe Elías (el más pesimista de todos los que comentaron algo de sus molestias) comentó ayer que hoy iba a probarse. Entiendo que estará bien, aunque no me sorprendería que no lo veamos en la lista.. en este bendito club todo puede pasar xd
              Está en la lista
              A Lu y PabloML les gusta esto.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                Carvalho le falta un poco, lo que no ha dicho que es lo que le falta, porque entrenando lleva ya más de una semana
                A Carvalho lo han llamao pa meterlo en la convocatoria y ha respondido que no está interesado.
                A Galleros54, Antropobetis y Makelele les gusta esto.

                Comentario


                • #83
                  CORAJE TENER QUE REFLOTAR ESTE POST

                  Comentario


                  • #84
                    qué parte del cuerpo sana le hace falta? yo se la dono.

                    Guido, Canales y 9 más
                    A g.Garcia y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • #85
                      Para matar a Pellegrini si la lesión es sería. Pero yo creo más bien que ha sido el jugador el que se ha borrado en cuanto que ha visto que ya estaba bien con el cachondeo.

                      Comentario


                      • #86
                        Se ha roto o solo se resintió y pidió el cambio?

                        Comentario


                        • #87
                          Espero que sólo sea que se a la mínima que se sintiera forzado pidiera el cambio. En todo caso supongo que no será titular ante la Real y ojalá no sea lesión sino precaución.
                          Ole sus ****** por salir a jugar y hacerlo como lo ha hecho, eso sí. Otro se borra.
                          A Wilfred, Campiña Sur y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • #88
                            No creo que sea nada, cuando se iba le ha dicho algo como que no es nada a Emerson.

                            Comentario


                            • #89
                              Si hay que reservarlo el sábado que lo reserven.
                              A Lu le gusta esto.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Espero que sólo sea que se a la mínima que se sintiera forzado pidiera el cambio. En todo caso supongo que no será titular ante la Real y ojalá no sea lesión sino precaución.
                                Ole sus ****** por salir a jugar y hacerlo como lo ha hecho, eso sí. Otro se borra.
                                Quizás sintiera alguna pequeña molestia y antes de que fuera a mas pidió el cambio, al salir se le vio hacer un gesto a Emerson como diciendo que no era nada, ojala sea asi ,es el jugador junto a Canales, imprescindible en este equipo.
                                A Wilfred, Balompédico, Lu y a Campiña Sur les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X