Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Evolución baja Guido Rodríguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Evolución baja Guido Rodríguez

    Guido Rodríguez, baja de última hora en el Betis
    • El argentino no viaja a Gijón para la Copa y estará unos diez días en el dique seco.


    Guido Rodríguez se perdió ese partido en Huesca por sanción -el primero que dejó de disputar esta temporada- y en este caso es baja por una lesión que se ha producido en uno de los últimos entrenamientos, seguramente este mismo sábado, pues Manuel Pellegrini no informó de ello en la comparecencia que realizó ayer viernes. La lesión de Guido, según hemos podido saber, le mantendrá unos diez días en el dique seco.

    https://www.mundodeportivo.com/futbo...-el-betis.html
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 16/01/21, 20:07:14.

  • #2
    Bajona gorda.

    Vaya sorpresa desagradable.
    A Chocobetis le gusta esto.

    Comentario


    • #3
      La madre que me pari ó
      A Chocobetis le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Bueno, tendrán que tirar con lo que hay, pero a día de hoy, Guido es insustituible.
        A pablodel le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Pues si después de esto y con Paul sancionado sigue sin probar a Bandaogo...
          A pueblo verdiblanco y rakemitri les gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Bueno, tendrán que tirar con lo que hay, pero a día de hoy, Guido es insustituible.
            No hay nadie, ese es el problema.

            Solo uno del filial, porque el otro no puede alternar entre ambos equipos.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

              No hay nadie, ese es el problema.

              Solo uno del filial, porque el otro no puede alternar entre ambos equipos.
              Es verdad, ahora he caído que Paul está sancionado por doble amarilla, el problema va a ser para los partidos contra Celta y Real.

              Me veo de nuevo a Carvalho al timón del equipo.
              A Al_Capone le gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Weigl o el que sea, el fichaje de un MCD es vital, ahí te quiero ver Antoñito, Guido me acabas de matar medio corazon.
                A Campiña Sur, Bruno SantosBR y rakemitri les gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  En un rato ha pasado de estar disponible a perderse varios partidos, es increible.

                  Comentario


                  • #10
                    JAJAJAJAJAJAJAJ es que este club es para tirarse de un puente!!
                    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 16/01/21, 20:30:32.

                    Comentario


                    • #11
                      Pues yo ya estoy en un plan tal que si al final son solo 10 días de baja me doy con un canto en los dientes. No me fío nada.
                      A tarteso, Lu, y a les gusta esto.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        JAJAJAJAJAJAJAJ es que este club es para tirarse de un puente!!
                        Ustedes diréis lo que queráis decir pero eso de las trece barras del escudo da mal fario.

                        Comentario


                        • #13
                          El fichaje bomba es... Guardado!!!

                          Comentario


                          • #14
                            Me pregunto si sería posible romper la cesión de Edgar al Oviedo. Vista la tiesura económica que tenemos me parecería una solución de emergencia bastante buena.

                            Comentario


                            • #15
                              No juega y se lesiona. Increible lo de este club, la mala suerte. Igual que Dani Martin...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X