Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Convocatoria para el partido contra el Sporting de la Copa del Rey

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Si se lleva a Delgado espero que sea para darle al menos veinte minutos. Y si no se los da a ver si el que no es un fichador, es un pésimo motivador pero conoce al dedillo a la afición del Betis (alias Cordón) le quite ya la tontería al entrenador con eso de pasear a canteranos pa sólo quitarles minutos.
    Es que es demencial normalmente se llevarían 18 jugadores pero como este año amplían a 23 pues se lleva del filial a pasearlos en vez de dejarlos jugar en el B , si no te sirven ve con 18,19 o lo que tengas pero déjalo jugar y no cortes la progresión a nadie.
    A Lu le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

      Es que es demencial normalmente se llevarían 18 jugadores pero como este año amplían a 23 pues se lleva del filial a pasearlos en vez de dejarlos jugar en el B , si no te sirven ve con 18,19 o lo que tengas pero déjalo jugar y no cortes la progresión a nadie.
      Pero vamos a ver, para qué está el Betis deportivo si no es para esto? Si el LD suplente del primer equipo no puede viajar, pues se tira del LD del filial y ya está.
      Que juegue o no juegue lo determinará el devenir del partido. No sería el primer caso que un jugador del filial entra de rebote en una convocatoria, por accidente termina jugando , lo hace bien y se queda en la primera plantilla.
      Y en cuanto a su aprendizaje, creo que viajar con una plantilla profesional le va a curtir más que jugar un partido contra el Poli Ejido.
      A Tempo23 le gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por el niño del puerto Ver Mensaje

        Pero vamos a ver, para qué está el Betis deportivo si no es para esto? Si el LD suplente del primer equipo no puede viajar, pues se tira del LD del filial y ya está.
        Que juegue o no juegue lo determinará el devenir del partido. No sería el primer caso que un jugador del filial entra de rebote en una convocatoria, por accidente termina jugando , lo hace bien y se queda en la primera plantilla.
        Y en cuanto a su aprendizaje, creo que viajar con una plantilla profesional le va a curtir más que jugar un partido contra el Poli Ejido.
        No te lo crees ni tú lo del aprendizaje. Un partido vale pero cuando lleva así un mes o dos meses ya te digo yo que no es lo idóneo para un chaval de 19 años
        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          Bueno, eso de que el nivel de Joel era parejo al de Pau yo sólo se lo recuerdo leer a uno. Anda que no clamábamos muchos pa que en las semis contra el Valencia jugara Pau...
          Había bastantes más que lo decían.
          A danibetis le gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

            No te lo crees ni tú lo del aprendizaje. Un partido vale pero cuando lleva así un mes o dos meses ya te digo yo que no es lo idóneo para un chaval de 19 años
            Un chaval que además acaba de subir del juvenil y que apenas tiene experiencia en 2ªB o 3ª. Quitarle esa posibilidad de aprendizaje en 2ªB para no darle ni un minuto son ganas de cargártelo.

            Alguien, ya sea Ruano, Calzado o Cordón, tiene que decirle a Pellegrini que deje de hacer el ******* con los canteranos.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

              Es que es demencial normalmente se llevarían 18 jugadores pero como este año amplían a 23 pues se lleva del filial a pasearlos en vez de dejarlos jugar en el B , si no te sirven ve con 18,19 o lo que tengas pero déjalo jugar y no cortes la progresión a nadie.
              Pero si no está ningún lateral suplente, ni Miranda ni Montoya, llevarse a Fran está más que justificado. Y lo contrario sería bastante temerario por parte de Pellegrini.
              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 17/01/21, 10:46:10.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

                Pero si no está ningún lateral suplente, ni Miranda ni Montoya, llevarse a Fran está más que justificado...
                Eso ya le pasó un partido y creo que puso a Mandi de LTD

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                  Eso ya le pasó un partido y creo que puso a Mandi de LTD
                  Le pasó 2 veces. En una puso a Bartra y en otra a Ruibal. Con excelentes resultados por cierto, 3-0 y 0-3 xd.
                  Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 17/01/21, 11:34:16.
                  A Lu le gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Que no vaya Joaquín es una grandisima noticia, que vaya Guardado, terrible. No se a que espera el club para darles la carta de libertad. Bueno en el caso der Joaqui me puedo hacer una idea. Ha sido desaparecer del equipo y empezar a competir mínimamente.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                      Que no vaya Joaquín es una grandisima noticia, que vaya Guardado, terrible. No se a que espera el club para darles la carta de libertad. Bueno en el caso der Joaqui me puedo hacer una idea. Ha sido desaparecer del equipo y empezar a competir mínimamente.
                      Para salir desde el banquillo y dar 20 0 30 min. me valen los dos ahora mismo, para el 11 inicial deben desaperecer del mapa.
                      A Lu le gusta esto.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Por un betis libre Ver Mensaje

                        Para salir desde el banquillo y dar 20 0 30 min. me valen los dos ahora mismo, para el 11 inicial deben desaperecer del mapa.
                        Estos dos bajan el nivel de exigencia del equipo. Un futbolista que no está para jugar 90 minutos no debe permanecer en la plantilla de un equipo de primera división. Si encima resulta que Joaquín lleva ya años dedicándose al club de la comedia y a fomentar un ambiente de poca seriedad y ambición en el vestuario pues ya me dirás.

                        A su casita y a hacer carrera como hombre chascarrillo en cuatro.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Por un betis libre Ver Mensaje

                          Para salir desde el banquillo y dar 20 0 30 min. me valen los dos ahora mismo, para el 11 inicial deben desaperecer del mapa.
                          Joaquin puede estar para los ultimos 15 minutos. Guardado no esta ni para repartir petos

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                            Le pasó 2 veces. En una puso a Bartra y en otra a Ruibal. Con excelentes resultados por cierto, 3-0 y 0-3 xd.
                            Pues eso ,2 veces pudo poner a Delgado porque no había ningún lateral y no lo puso, con erótico resultado adverso
                            A Lu y Joshua Graham les gusta esto.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X