Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Aitor Ruibal es el futbolista más determinante que he entrenado"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • "Aitor Ruibal es el futbolista más determinante que he entrenado"

    Consideraciones de Juan José Romero sobre Aitor Ruibal en entrevista realizada por Estadio Deportivo: Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	15622280328166.jpg
Visitas:	2
Size:	48,6 KB
ID:	7524475

    "Siempre he dicho que quizás sea el futbolista más determinante que he entrenado. Fue vital el año que subimos y al que más echamos en falta, junto a Loren, cuando el equipo estaba tan demacrado, con juveniles, en Segunda B. Reúne unos condicionantes terribles para jugar en las tres posiciones de arriba. Alternaba a Juanma, Loren y a él en punta. Por lo general, prefería actuar en banda izquierda a pierna cambiada, porque traza muy buenas diagonales y se asocia muy bien por dentro. A mí es donde más me gusta, aunque también como referencia cuenta con argumentos de sobra", asegura el gerenense sobre el atacante, al que no cesa de dedicar elogios.


    "Insisto en que seguramente sea el mejor que he dirigido, el más completo. Le ha costado mucho llegar, porque tenía muchos detractores en el Betis. Pero con pico y pala ha conseguido volver y brillar. Lo tenían olvidado en todos los aspectos durante sus dos primeras cesiones. Él mismo se ha ganado volver. Me reuní con él en verano y le aseguré que los entrenadores perdemos la cabeza por ese tipo de futbolistas, por lo que Pellegrini lo sabría valorar. Así está siendo. Incluso, cuando coja más confianza y se afiance, porque es un chaval muy humilde, será importante y determinante en lo que a goles se refiere", aventura José Juan.

    Y explica el porqué de su fe en Aitor Ruibal, que "tiene todas las características necesarias en la elite" del fútbol español: "Es un portento físico, potente y rápido. No rehúye el choque, es bueno en el uno contra uno y se asocia muy bien. En esto último le ayudamos a que mejorara con trabajo continuo. No ahora, sino en aquella época, siempre dije que era el más determinante que teníamos en el filial"
    Archivos Adjuntos
    A rakemitri le gusta esto.

  • #2
    Es un Ocampos de Hacendado. Logicamente el argentino tiene más calidad.

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
      Es un Ocampos de Hacendado. Logicamente el argentino tiene más calidad.
      Creo que te equivocas, el Ocampos de hacendado es Tello, que por cierto por ficha e irregularidad debe ser salida obligatoria en verano.

      Grande Ruibal, a seguir currando, que para florituras ya están otros.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
        Es un Ocampos de Hacendado. Logicamente el argentino tiene más calidad.
        No sé si de Hacendado, pero si es el tipo de futbolista, fuerte, físico, que va a todas, el típico que el defensa piensa voy a tener un día movidito cuando tengamos el balón y cuando no la tengamos.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

          Creo que te equivocas, el Ocampos de hacendado es Tello, que por cierto por ficha e irregularidad debe ser salida obligatoria en verano.

          Grande Ruibal, a seguir currando, que para florituras ya están otros.
          Tello y Ocampos no se parecen más que en la posición en el campo.

          Comentario


          • #6
            Que ego más grande tiene Romero por Dios

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
              Que ego más grande tiene Romero por Dios
              De siempre,es tremendo,acuérdate con el filial

              Comentario


              • #8
                Y este señor con quien ha empatado?.

                Entrenó a Rodri?....pues mañana tocará que vuelva a hablar...

                Comentario


                • #9
                  No recuerdo a un entrenador de cantera con más afán de protagonismo que este.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                    Que ego más grande tiene Romero por Dios
                    Me recuerda a otro entrenador jajajaa.

                    Comentario


                    • #11
                      También va a tener que pedir perdón porque le pregunten y opine sobre un jugador que ha entrenado, ahora te viene Cañizares y te dice 3 pamplinas y le tocamos las palmas.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                        Es un Ocampos de Hacendado. Logicamente el argentino tiene más calidad.
                        No tiene le envergadura de Ocampos, lo cual le beneficia mucho al del Sevilla, pero Aitor está demostrando ser un jugador completo y sacrificado, con eso me quedo.

                        Comentario


                        • #13
                          Aitor hoy por hoy es insustituible. . Celebro que se le haya reservado en Gijón.

                          Comentario


                          • #14
                            Lo que si le ha venido muy bien son las cesiones, donde ha jugado mucho y ha adquirido mucha experiencia. Sobre todo que hay que currar para ganarse el puesto.

                            Luego es un chaval que no es cojo, con sus virtudes y sus pocos defectos. Se ha ganado el puesto en el once el sólo.

                            Comentario


                            • #15
                              Cuando el equipo estaba demacrado en 2b... yo me parto con este hombre

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X