Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Aitor Ruibal es el futbolista más determinante que he entrenado"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Yo no se si lo que vemos de Aitor será su tope, pero si a ese trabajo y a ese buen físico le añadiera más serenidad en los metros finales...

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
      Yo no se si lo que vemos de Aitor será su tope, pero si a ese trabajo y a ese buen físico le añadiera más serenidad en los metros finales...
      A mi ver a gente como Aitor, Lainez, Rodri... dándolo todo por el Betis me está devolviendo la ilusión en una temporada que se puso muy fea. Quiero sentirme orgulloso del equipo, ante todo.

      Comentario


      • #18
        Pues de momento, el desborde se lo ha dejado en 2ªB (al igual que Loren); algo totalmente normal, por cierto. A poco que mejore en esta faceta, tenemos jugador para rato, pues es un seguro para el lateral de su banda y eso, hoy en día, es primordial.

        Dónde sí que coincido es en el golpeo, el problema es que de momento con el desborde que tiene no le da para hacerse con una buena posición de tiro casi nunca.

        PD: Aún así, titularísimo eh.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
          Pues de momento, el desborde se lo ha dejado en 2ªB (al igual que Loren); algo totalmente normal, por cierto. A poco que mejore en esta faceta, tenemos jugador para rato, pues es un seguro para el lateral de su banda y eso, hoy en día, es primordial.

          Dónde sí que coincido es en el golpeo, el problema es que de momento con el desborde que tiene no le da para hacerse con una buena posición de tiro casi nunca.

          PD: Aún así, titularísimo eh.
          Preguntale por el desborde al lateral del huesca...

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por rubeN- Ver Mensaje

            Preguntale por el desborde al lateral del huesca...
            Pues, sinceramente, no lo recuerdo siendo muy incisivo por su banda.. de todos modos hablaba de sus cualidades y pienso que el desborde no es, ni por asomo, de lo mejor que tiene. Que pueda irse de un jugador? pues claro, pero no me parece suficiente esto como para catalogarlo como un extremo con buen desborde.. no le veo con capacidad (de momento) para superar a varios rivales con sus regates (posiblemente sí al espacio) y a la vista está que jugando a pierna cambiada se ha puesto de gol muy muy pocas veces, esa diagonal interior para buscar el tiro con su pierna buena (que le hemos visto a Lainez varias veces) no se la he visto apenas.. y cuando ha jugado a pierna natural tampoco ha desbordado una cosa de locos.

            Que ojo, parece que no me gusta y lo considero titularísimo, pero sobretodo por lo bien que equilibra al equipo. Además es un chaval que combina bien, con lo cual no suele restar en el juego ofensivo tampoco, pero aún le falta quizás un poco de experiencia y confianza para mejorar en esta faceta, pues es un jugador rápido y hábil en la conducción lo cual debería aprovechar para desbordar un poco más.

            Comentario


            • #21
              Menos mal que salió del Betis el tal JJ.Romero.


              Personaje.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
                Menos mal que salió del Betis el tal JJ.Romero.


                Personaje.
                Pues todo jugador que pasaba por sus manos lo hace mejor futbolista. Y están los casos de Junior, Cesar de la Hoz, Narváez, Aitor o Loren.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                  También va a tener que pedir perdón porque le pregunten y opine sobre un jugador que ha entrenado, ahora te viene Cañizares y te dice 3 pamplinas y le tocamos las palmas.
                  Home, no sólo Romero ha entrenado a este y otros chavales. Pero otros no están tan ansiosos por tener la atención de los demás. Ni son tan hiperbólicos.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                    Pues, sinceramente, no lo recuerdo siendo muy incisivo por su banda.. de todos modos hablaba de sus cualidades y pienso que el desborde no es, ni por asomo, de lo mejor que tiene. Que pueda irse de un jugador? pues claro, pero no me parece suficiente esto como para catalogarlo como un extremo con buen desborde.. no le veo con capacidad (de momento) para superar a varios rivales con sus regates (posiblemente sí al espacio) y a la vista está que jugando a pierna cambiada se ha puesto de gol muy muy pocas veces, esa diagonal interior para buscar el tiro con su pierna buena (que le hemos visto a Lainez varias veces) no se la he visto apenas.. y cuando ha jugado a pierna natural tampoco ha desbordado una cosa de locos.

                    Que ojo, parece que no me gusta y lo considero titularísimo, pero sobretodo por lo bien que equilibra al equipo. Además es un chaval que combina bien, con lo cual no suele restar en el juego ofensivo tampoco, pero aún le falta quizás un poco de experiencia y confianza para mejorar en esta faceta, pues es un jugador rápido y hábil en la conducción lo cual debería aprovechar para desbordar un poco más.
                    Tiene desborde y lo ha demostrado ya incluso esta misma temporada. Lo que pasa es que no abusa de él. No es un Lainez o un Fekir, que cada vez que cogen el balón tienen que intentar irse de cuatro tíos por narices. Aitor desborda (o intenta desbordar) cuando puede, cuando ve la oportunidad o cuando la jugada lo requiere. A lo mejor es consciente de que tampoco es que sea Messi, y prefiere intentarlo sólo cuando tiene seguridad y confía en que le vaya a salir. Y si en un partido no lo intenta ninguna vez porque no lo ve claro, pues tampoco pasa nada. Mejor eso a que se pegue todo el partido intentando desbordar y de 10 intentos termine perdiendo el balón 7 veces.

                    Comentario


                    • #25
                      Remember JJ en el b y Don José Mel en el primer equipo.

                      Tela.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        Home, no sólo Romero ha entrenado a este y otros chavales. Pero otros no están tan ansiosos por tener la atención de los demás. Ni son tan hiperbólicos.
                        Claro, pero lo ha entrenado, le hacen una entrevista y contesta sobre sus cualidades, sobre las de Paul, sobre como lo ve para el primer equipo, la realidad es que este hombre, lo habrá hecho bien, mal o regular, lo que es seguro es que algunos están con la escopeta cargada cada vez que habla,

                        Comentario


                        • #27
                          JJ, el Mel de Hacendado.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

                            Tiene desborde y lo ha demostrado ya incluso esta misma temporada. Lo que pasa es que no abusa de él. No es un Lainez o un Fekir, que cada vez que cogen el balón tienen que intentar irse de cuatro tíos por narices. Aitor desborda (o intenta desbordar) cuando puede, cuando ve la oportunidad o cuando la jugada lo requiere. A lo mejor es consciente de que tampoco es que sea Messi, y prefiere intentarlo sólo cuando tiene seguridad y confía en que le vaya a salir. Y si en un partido no lo intenta ninguna vez porque no lo ve claro, pues tampoco pasa nada. Mejor eso a que se pegue todo el partido intentando desbordar y de 10 intentos termine perdiendo el balón 7 veces.
                            Precisamente por eso que comentas lo digo. No me refiero a que sea nulo y no sea capaz de irse de nadie, simplemente puntualizaba (al ver la comparación con Ocampos y demás) que el desborde se lo había dejado en 2aB donde me imagino que si tendría capacidad para regatear a varios (como la tenía Loren). Esto es algo totalmente normal, no es malo ni mucho menos, no puedes regatear de la misma forma en 2aB que en 1a, es obvio. Pero huelga decir que no es un extremo de los que desbordan (o al menos de los que destacan por desbordar), como si lo puede ser Lainez. Aún así tiene muchas cualidades que lo convierten en un jugador muy interesante (y titular indiscutible de momento).

                            Y esto lo comentaba porque para mi, opinión personal, desbordar es algo más que regatear a un rival, es tener la capacidad de superar a varios en carrera, ya sea por velocidad, regateando o como quieras y yo a Ruibal no le recuerdo haciendo esto ni una sola vez.

                            PD: Yo veía bastante más sobrado a Loren que a Ruibal en el filial. De hecho, no recuerdo a nadie que destaque tanto como lo ha hecho Loren.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

                              Pues todo jugador que pasaba por sus manos lo hace mejor futbolista. Y están los casos de Junior, Cesar de la Hoz, Narváez, Aitor o Loren.
                              O lo mismo ha sido al contrario, cuando han dejado de jugar con él han subido el nivel..

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X