Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini tras el 0-2 de copa: “hemos agarrado cierra regularidad y hemos de tratar de mantenerla”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pellegrini tras el 0-2 de copa: “hemos agarrado cierra regularidad y hemos de tratar de mantenerla”

    El técnico Del Real Betis Balompié, Manuel Pellegrini, atendía a los medios de comunicación desde la sala de prensa del estadio Enrique Castro Quino, antiguo Molinón, tras la victoria del equipo verdiblanco que le ha dado el pase a octavos de final de Copa del Rey.

    Estos son los temas repasados por el chileno:

    – Partido: “ el balance para nosotros es positivo, primero porque el objetivo era clasificar y clasificamos, segundo porque otra vez no nos hicieron goles y es una tarea que queremos mantener con regularidad, y tercero porque creo que el partido se dio para no tener un desgaste físico importante ya que muchas veces en estas rondas hay que jugar alargue. Jugamos el partido con un jugador más pero la expulsó sin lugar a dudas porque creo que no era roja sino doble roja porque si llega a coger a Sergio lo parte en dos, y desde ese momento se facilitaron la acciones y con los dos goles yo creo que el segundo tiempo supimos controlar el partido y tuvimos también varias ocasiones claras”.
    – Aspectos defensivos: “ es importante tratar de mantener la valla siempre en blanco porque además permite jugar no tan apurado como cuando se pone el partido en contra que se pierden muchos balones. Cada partido es distinto pero hemos agarrado una cierta regularidad que ahora tenemos que tratar de mantenerla en ambos campeonatos”.
    – Aspectos positivos del partido: “lo más importante es clasificarnos para siguiente ronda, también nos valen algunos jugadores que están teniendo minutos porque se lo están ganando, es el caso de Rodri, el caso de Lainez, pudimos también varias algunos jugadores que están teniendo muchos minutos como es el caso de Aisa, el caso de Bravo que está saliendo de una lesión, Canales que ha jugado setenta y cinco minutos …. El plantel está respondiendo y yo confío en el rendimiento que van a tener”.
    – Rodri: “está creciendo, como dije es un jugador que tiene muchas condiciones pero que tiene todavía que acostumbrarse al ritmo de primera división donde con un poquito de experiencia quizás debe ir dando nuevas soluciones y no perder balones en puntos complicados, pero demuestra destellos de calidad que marcan la diferencia en los jugadores y yo me alegro por el”.
    – Competencial en el plantel: “ para mi la competencia no es un problema, son soluciones, cuando es difícil es cuando uno ve y tiene siete jugadores menos como tuvimos la vez pasada donde no tienes recursos para hacer cambios importantes. Para mi como técnico cuanto mejor estén los veinticinco jugadores mejor para mi. Si están teniendo minutos es porque están teniendo buenos rendimientos personales”.
    – Mercado de fichajes: “ lo dije en la última conferencia de prensa antes del partido, no hay posibilidad de traer a nadie, no digo que no vaya a salir nadie porque nunca se sabe con las ofertas que puedan llegar pero en este momento la intención es mantener todo el plantel”.
    – Guido: “ el partido del Celta se lo va a perder si o si porque tiene una fecha de suspensión y el siguiente partido vamos a ver, perdón la fecha la cumplió, pero vamos a ver si el día miércoles puede para evitar que si se recrudece la lesión se pierda dos partidos. Fue algo mínimo pero hay que trabajarlo y tenerlo con cuidado”.
    – Canteranos: “ son jugadores que tienen que demostrar que ya tienen capacidad para jugar en el primer equipo. La exigencia mía como técnico no es vender humo colocando a jugadores jóvenes sino colocar jugadores jóvenes que verdaderamente demuestren que son un aporte”.

    Post del partido

    Ficha del partido

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X