Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sigue mirando arriba en 2021 - 2-1 Real Betis vs RC Celta.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • betico_87
    respondió
    este equipo con una base ya fija de 7-8 titulares le ponemos a bravo y fichamos como sea a ese central (llamese sokratis) podria dar para luchar por ese 7 puesto y llegar lejos en copa,mas aun sin atletico y sin madrid

    Dejar un comentario:


  • rakemitri
    respondió
    Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje

    En que parte de Escocia estas??
    Edimburgo, donde está la única penya escocesa llamada "No busques más que no hay" xD

    Dejar un comentario:


  • rakemitri
    respondió
    Originalmente publicado por betico_87 Ver Mensaje

    Veo que vives en Escocia,yo en Liverpool, te recomiendo que te suscribas a premier sports no tiene permanencia,pasan el partido de nuevo ahora
    Muchisimas gracias compi!!

    Dejar un comentario:


  • Vlad
    respondió
    Buen partido , se ha sabido sufrir cuando ha llegado el momento y parece que se esta sabiendo a que se juega.

    Se ha notado mucho la salida de Guido y el bajón físico de Canales .

    Yo como casi siempre no he podido ver los últimos diez minutos , cosas de los nervios.

    Dejar un comentario:


  • betico_87
    respondió
    Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
    Invoco el poder de Betiswé: Makelele Gattuso8 @Lu Donald Draper Galleros54 ustedes que sois wena gente (y los demás también, pero no puedo invocaros a todos): Dónde se puede ver este partido en diferido?

    Un eurito pa comé Beti par favar
    Veo que vives en Escocia,yo en Liverpool, te recomiendo que te suscribas a premier sports no tiene permanencia,pasan el partido de nuevo ahora

    Dejar un comentario:


  • de fondo
    respondió
    Biennnn conho
    Buen partido en líneas generales, se ha jugado a lo que hemos querido en el segundo tiempo, compitiendo, con oficio, aguantando el resultado, metiendo la pierna.

    La Real nos va a crujir igual que el Celta.


    Dejar un comentario:


  • Carlos91
    respondió
    Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

    Yo es que me da algo viendo a un tio de casi 2 metros no salir a por el balon en un corner a cogerla siendo portero.
    Da lástima verlo, a veces me da hasta pena porque ya no es por malo, es que le da fobia salir, hay muchísimos corners que sale un poco y vuelve como que ha perdido su portería y te quedas en plan que hace? Total ruina Joel, porque encima con este nos cuesta dejar la portería a cero y hoy con dos pájaras al ppcio y su miedo nos metieron, y así NO!
    Editado por última vez por Carlos91; https://www.betisweb.com/foro/member/53940-carlos91 en 20/01/21, 23:20:08.

    Dejar un comentario:


  • danibetis
    respondió
    Salimos empanados, pero a raiz del gol en contra una muy buena reaccion. Mencion especial para fekir, le podran salir o no las cosas, pero no es el tipico jugador estrellita, su entrega es digna de mencion

    Dejar un comentario:


  • Vlad
    respondió
    Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje

    En Escocia, que no es lo mismo (los escoceses te meten como les digas que son ingleses xD)
    En que parte de Escocia estas??

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
    Invoco el poder de Betiswé: Makelele Gattuso8 @Lu Donald Draper Galleros54 ustedes que sois wena gente (y los demás también, pero no puedo invocaros a todos): Dónde se puede ver este partido en diferido?

    Un eurito pa comé Beti par favar
    Aquí los ponen al día siguiente: https://twitter.com/GolSurenho

    Dejar un comentario:


  • Denilson
    respondió
    Terminar la primera vuelta 8º con 8 Victorias, 2 Empates y 9 Derrotas no está nada mal. Creo que estamos en una posición acorde a nuestro potencial, ahora demostremos que podemos luchar el 7º o, por qué no, incluso el 6º puesto (sé que está muy complicado).

    Ganar a la Real sería ser claro candidato al 6º puesto, pero entiendo que está complicado, no nos vamos a engañar, a pesar de que la Real ha bajado.

    Dicho esto, si jugamos como bloque, juntitos y dándolo todo se puede ver un partido competido. A ver si los DC espabilan, hoy Loren no me ha gustado nada, estaba como ido.

    Dejar un comentario:


  • Danny
    respondió
    Hablando de números y estadísticas, ya van tres 2-1 ante el Celta desde el retorno a Primera: también se consiguió ese resultado la temporada pasada (gracias a un decisivo gol de Fekir casi al final) y hace tres años (en la segunda jornada, fue la primera victoria del Betis de Setién y también remontando como hoy, en ese caso, con goles de Sergio León y Feddal).

    Ya tenemos 2.062 puntos en la clasificación histórica de la Primera División, faltan 47 para igualar al Zaragoza. Es prácticamente imposible conseguirlo esta temporada (deberíamos superar los 70 puntos), pero podríamos quedarnos muy cerca y tener a tiro el 9º puesto histórico.

    Dejar un comentario:


  • rakemitri
    respondió
    Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

    Siendo GOL el que lo ha restransmitido, lo repetirán seguro. Otra cosa es que no sé si Gol lo puedes ver allí. Vivías en Inglaterra, no?
    En Escocia, que no es lo mismo (los escoceses te meten como les digas que son ingleses xD)

    Dejar un comentario:


  • g.Garcia
    respondió
    Hoy se han hecho muchísimas cosas bien y hay motivos para ilusionarse con que, al menos, hagamos las cosas medio bien el resto de la temporada. Muy bien todos los jugadores (más flojos Loren, Miranda y Mandi), excepcional Pellegrini leyendo el partido y sobre todo muy buena sensación de equipo. Hacía mucho tiempo que no veía al Betis llegar al final ganando de un solo gol y saber gestionarlo así de bien perdiendo tiempo y no dejando jugar al rival.

    Me voy contentísimo hoy porque el partido era una piedra de toque importantísima y salvo la caraja inicial, hemos sabido llevar el partido a la perfección. A seguir con esa confianza y sobre todo esa seguridad. Y ay cómo nos dé por ganarle a la Real. Ay.

    Dejar un comentario:


  • lucky luke
    respondió
    Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

    Siendo GOL el que lo ha restransmitido, lo repetirán seguro. Otra cosa es que no sé si Gol lo puedes ver allí. Vivías en Inglaterra, no?
    Como idea, GOLTV tiene web, igual ahí lo puedes ver. Saludos.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X